Eliminatorias Good Conection Tournament Online

Lamthiel
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor Lamthiel » 30 Sep 2010 19:01

quitando un poco el lag y un agarre que yo le he hecho(no me acordaba que en este torneo no se podian hacer, es mas, los que me conocen saben que hago una media de 1 agarre cada 20 combates, que lo hice sin querer, perdon lamthiel) por lo demas, como siempre es un placer jugar contra lamthiel, un lars que aprovecha muchas cosas y todas bastante bien, ya jugaremos mas cuando tengas eso mejor, saludos y suerte a los dos en la final.
No pasa nada, ya te lo dije, a mi antes de empezar el combate serio, tb se me eskapo uno, ya he jugado contigo y se ke no haces agarres, solo te lo recorde XD.

Un saludo!

Tysan
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor Tysan » 01 Oct 2010 20:58

Y yo que estaba esperando algún mensaje de Amarelo para jugar lol, me pasa por moverme tanto en las sombras, en fin...

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 05 Oct 2010 19:04

Bueno pues toca esperar ya a Leok para que jugueis la final. La final sera al mejor de 7 o sea al que gane 5.
Si ganara Lamthiel habria que jugar otra porque Leok al no haber pasado por Lossers tiene una oportunidad de caer derrotado todavia.
Cuanto podais la jugais y si la podeis grabar y subir alguno de los dos mejor.
Imagen

Leok
Warrior
Warrior

Mensajepor Leok » 10 Oct 2010 22:23

Bueno pues toca esperar ya a Leok para que jugueis la final. La final sera al mejor de 7 o sea al que gane 5.
Si ganara Lamthiel habria que jugar otra porque Leok al no haber pasado por Lossers tiene una oportunidad de caer derrotado todavia.
Cuanto podais la jugais y si la podeis grabar y subir alguno de los dos mejor.
el mejor de 7 no es el que llegue a 4?
lamthiel, dime horarios, saludos

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 10 Oct 2010 23:23

Si llevas razon leok, normalmente se hace al mejor de 7 no?
Por cierto enhorabuena por tu gran participacion en el torneo de los angeles. Estamos todos muy orgullosos de ti, ;)
Imagen

Lamthiel
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor Lamthiel » 11 Oct 2010 00:47

Mañana tarde te viene bien??? a eso de las 5 o 6 sino pues dime tu hora a ver.

Lamthiel
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor Lamthiel » 12 Oct 2010 19:04

Bueno final 4 - 3 para leok, hay que decir que habia un poco mas de lag de lo normal, y creo que por eso le robe algunos combates de mas, quitando el lag buenisimas partidas, enhorabuena para leok.

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 12 Oct 2010 20:43

Bueno me gustaria haceros toda la parafernalia de Tekkenbattles para el ganador del torneo.
Ha sido un torneo con muchos altibajos, mucha gente eliminada, vamos una pena...
El segundo torneo va a comenzar en breve y me gustaria ke los que habeis estado en este la mayoria volvieseis a participar. Esta todo dispuesto, para comenzar de nuevo y esta vez con horarios flexibles y con mano de hierro para los que pasen del torneo.
Lamthiel como subcampeon y buen Lars player me encantaria que participases de nuevo.
Pues nada enhorabuena al eterno campeon Leok, por su constancia y determinacion en cada uno de los torneos en los que participa.
Imagen

Lamthiel
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor Lamthiel » 13 Oct 2010 14:03

Porsupuesto, apuntame para el siguiente torneo, a ver si me puedo vengar xd, aunque va a estar muy dificil.

Un saludo!.

Volver a “Torneos Online”