GOOD CONNECTION TOURNAMENT ONLINE II

Lestat
Marauder
Marauder

GOOD CONNECTION TOURNAMENT ONLINE II

Mensajepor Lestat » 01 Oct 2010 23:14

Imagen

La primera edicion esta a punto de terminar, una edicion que me ha servido para darme cuenta de errores y problemas a la hora de organizar a la gente y que me ha dado ideas para una nueva edicion.
En esta nueva edicion las reglas seran exactamente las mismas de la anterior, lo unico que cambiara sera la distribucion del tiempo para las quedadas de los grupos y que se ampliara a 24 participantes, por lo cual se formaran 4 grupos de 6 en los que se clasificaran los 4 primeros.
Es una cantidad suculenta porque aumentan mucho las posibilidades de clasificarse y los grupos mas igualados seran mucho mas emocionantes.
Os he mandado una invitacion a todos los participantes de la anterior edicion en un mensaje privado.
Ya por este hilo y a partir de hoy, teneis exactamente una semana para confirmar vuestra asistencia, despues de este tiempo se abrira un cupo para cubrir las plazas restantes. Recordad que es muy importante tener la mejor conexion posible.
Os recuerdo a los participantes del primer torneo que teneis para confirmar en este mismo hilo hasta el 10/10/2010.
Un saludo a todos y os animo a participar.

LISTA DE PARTICIPANTES:
1. Lestat
2. Pescailla
3. Surfer
4. Leok
5. Zuen
6. Lamthiel
7. Adilis
8. Jinimaru
9. Juanan
10. Obra
11. Flako20
12. Isa
13. Espabila
15. Sentinela_SFC
16. Hijodetux
17. fCarrillo
Última edición por Lestat el 30 Oct 2010 09:48, editado 10 veces en total.
Imagen

pescaillalulu
7th Kyu
7th Kyu
Contactar:

Mensajepor pescaillalulu » 02 Oct 2010 14:23

ahi vamos otra vez, apuntame.

ZueN
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor ZueN » 02 Oct 2010 16:44

y los que no nos apuntamos no nos podemos apuntar?

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 03 Oct 2010 03:29

Zuen la cosa es asi. La primera inscripcion esta reservada a los 16 participantes del anterior torneo para que tengan una plaza asegurada en este nuevo torneo. Ellos tienen una semana para confirmar su asistencia.
El cupo total del torneo es de 24 participantes. Si todos los del primer torneo confirman asistencia quedarian todavia 8 plazas libres.
Si eres rapido en esta segunda convocatoria participaras sin problemas, ten en cuenta que las plazas se entregan por orden, de esta manera el que postee antes que otro, tendra plaza hasta que se llegue a los 24.
Espero haberte aclarado las dudas, ellos tienen hasta el dia 10 para confirmar asistencia.
De momento solo pescailla y yo estamos dentro del torneo, si nadie confirmara quedarian todavia 22 plazas.
Un saludo.
Imagen

zoro_1
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor zoro_1 » 04 Oct 2010 22:09

yo por ahora con los estudios no tengo muxo tiempo para jugar asi k solo podre jugar el torneo de parejas de tekkenbattle, asi k mi plaza darle a otro. no podre asistir
alejandro

Surfer9x
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Surfer9x » 05 Oct 2010 11:45

Bueno... va me apunto.
Imagen

ZueN
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor ZueN » 05 Oct 2010 14:44

Zuen la cosa es asi. La primera inscripcion esta reservada a los 16 participantes del anterior torneo para que tengan una plaza asegurada en este nuevo torneo. Ellos tienen una semana para confirmar su asistencia.
El cupo total del torneo es de 24 participantes. Si todos los del primer torneo confirman asistencia quedarian todavia 8 plazas libres.
Si eres rapido en esta segunda convocatoria participaras sin problemas, ten en cuenta que las plazas se entregan por orden, de esta manera el que postee antes que otro, tendra plaza hasta que se llegue a los 24.
Espero haberte aclarado las dudas, ellos tienen hasta el dia 10 para confirmar asistencia.
De momento solo pescailla y yo estamos dentro del torneo, si nadie confirmara quedarian todavia 22 plazas.
Un saludo.
Gracias ^^ atento estare ^^

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 05 Oct 2010 17:26

Si la cosa llega a buen puerto me gustaría apuntarme :]
Imagen

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 05 Oct 2010 19:02

Ok, Surfer tambien estas dentro ya del torneo. Espero que la mayoria se vuelva a apuntar ahora que la cosa va a estar mas controlada y se va a organizar mejor. De momento la inscripcion de los primeros participantes sigue abierta hasta el dia 10.
Un saludo.
Imagen

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 08 Oct 2010 12:46

A mi borrame he dejado el Tekken por ahora hasta el Tag 2,ni juego ni me konecto ni toko la kaja ni nada, solo posteo por aki y en tekkenbattles
por algo especial o por aburrimiento, por ahora tengo un lesion en el Cerebro o Ojos, aun no lo tienen claro y no puedo estar delante del PC o consola mas de 1 hora sino me duele tanto la cabeza k me mareo y desmayo, hasta k me kure toy retirao.

PD: Sorry volvere pronto
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

Tysan
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor Tysan » 08 Oct 2010 21:10

A mi borrame he dejado el Tekken por ahora hasta el Tag 2,ni juego ni me konecto ni toko la kaja ni nada, solo posteo por aki y en tekkenbattles
por algo especial o por aburrimiento, por ahora tengo un lesion en el Cerebro o Ojos, aun no lo tienen claro y no puedo estar delante del PC o consola mas de 1 hora sino me duele tanto la cabeza k me mareo y desmayo, hasta k me kure toy retirao.

o_O

Joder, no sabía nada, cuídate Amarelo.

Yo no creo que me apunte en esta edición porque me estresa estar pendiente de los combates y voy mal de tiempo, igual una semana si que me puedo conectar y luego una o dos no enciendo casi la Play...

Trkaz
Mentor
Mentor

Mensajepor Trkaz » 08 Oct 2010 21:43

Que no sea nada compi y animo estamos contigo

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 08 Oct 2010 22:59

Joder tio espero que te recuperes pronto y no sea nada grave y te veamos pronto por los torneos :-)

En cuanto a lo del torneo no creo que participe, la razon es que odio el online xD.

Amarelo
Fighter
Fighter

Mensajepor Amarelo » 09 Oct 2010 16:12

Gracias por el apoyo, por ahora todo apunta a Migrañas, pero no descartan un tumor,no os preocupeis k todo ira bien.
[img]http://img361.imageshack.us/img361/6655/smjdraheihachit38tx.gif[/img] Si el pelo fuera importante estaría dentro de la cabeza y no fuera de ella.

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 09 Oct 2010 17:55

Joder Amarelo me has dejao completamente a cuadros... espero que no sea nada grave y pronto te veamos jugando de nuevo con nosotros...
Nada veo que la mayoria no van a repetir y los demas ni siquiera se han pronunciado. De todas maneras dejare abierta la inscripcion inicial hasta la fecha acordada y despues ya la abrire a todo el que quiera participar.
Imagen

Volver a “Torneos Online”