TORNEO ONLINE Spams & Scrubs

Robo-Pestes
1st Dan
1st Dan

Re: TORNEO ONLINE Spams & Scrubs

Mensajepor Robo-Pestes » 26 Jun 2011 04:39

Esta bien, esta bien....tras la mucha insistencia de mis admiradoras, he decidido apuntarme a este torneo

nick: Robo-Z

King_Rijostio
Principiante
Principiante

Mensajepor King_Rijostio » 26 Jun 2011 17:21

Konixiwa!!!.. ROOOOAARRR!!!

Bueno, antes k nada un saludazo para todos los miembros del Foro, en especial, para mi pekeña familia k ya esta regristada..

Adilis y Juanan.. Arigato por avisar..

Guardarle alguna placica xal Tigreton ok?.. jejjeje

Saludazos!!!

PD: Mi nick PsN:.. RTJ-KingRijostio
Imagen

aDiLis
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor aDiLis » 27 Jun 2011 12:51

Bienvenido rijostio!!

siempre hay una plaza para un tigreton o para una pantera rosa!

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor caiper » 27 Jun 2011 15:36

cuando seria la pelicula, y pagan los gastos de viaje y tal?

Lamthiel
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor Lamthiel » 27 Jun 2011 16:09

No sabia que tenia admiradores!!! Va por vosotros!!

Apuntame, nick: Lamthiel_es

Flisk
Master
Master
Contactar:

Mensajepor Flisk » 27 Jun 2011 21:41

Jaaaaj el Rijostio es un crack! me lo crucé ayer y se le ve q es un tío cojonudo!

Lamthiel, lo de admirador no irá por mí! Sabes que te tengo respeto 0 ya que no tienes skill de ningún tipo y eres oficialmente el más random de Spaña! :troll: :troll:

PD: aDilis, ¿los cerdos van a poder hacer cogidas y tirar del cable? No lo digo por nadieee... :roll: Espero que nadie se sienta culpable o aludido en algún modo o manera :roll: :roll: Por ké me viene a la mente un Paul paketísimo q no es capaz de ganar ni con agarres?? xDDD
You must defeat Tysan to stand a chance

ESTO EN EL TAG... VOLVERÁ A PASAR!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aDiLis
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor aDiLis » 28 Jun 2011 02:27

cuando seria la pelicula, y pagan los gastos de viaje y tal?
si quieres te dejo un pavillo pal metro ligero :-D
¿los cerdos van a poder hacer cogidas y tirar del cable?
Si fede, los cerdos podéis hacer las cogidas que queráis (las que vuestra conciencia os deje), pero no tirar del cable, si dos participantes son incompatible se comunicara en el foro.

Flisk
Master
Master
Contactar:

Mensajepor Flisk » 28 Jun 2011 15:10

No, no , si todos saben que yo no uso ninguna cogida online, y menos contra coleguitas :) lo digo por cierta persona apuntada al torneo que no diré quién es, ya que ante todo soy un caballero :troll: Pero sí contaré lo que sucedió, que lo merece.

Estaba haciendo deathmatch en Asia, me cruzo a este individuo por accidente (ya es casualidad, para las pocas veces que entro en Asia), yo me kedo kieto a ver si prefiere que lo dejemos en empate, como ya me han pedido varias veces en estos casos, pero el tío nada, viene a por mí a saco a guarrearme y entonces me toca ponerme serio. Total, que pillo la ventaja y este individuo al ver que no podía conmigo, empieza a hacerme cogidas 8O 8O 8O aún así consigo remontarle y cuando estoy a punto de ganarle la partida... ¡Sorpresa! Se desconecta xDD Y tiene la cara dura de mandarme un mensaje llamándome tramposo, que hago trucos con Trkaz, que no soy tan bueno como creo, que Hwoarang TKD me ayuda a subir y no sé qué más tonterías xD en fin, la envidia es lo que tiene... Para mí esta persona ha perdido todo respeto y credibilidad

Online is the future! xDDD :troll:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 28 Jun 2011 18:23

Fede todos sabemos que haces trampas y eres un puto tramposo :troll:

ElObra82
2nd Kyu
2nd Kyu

Mensajepor ElObra82 » 28 Jun 2011 21:45

Weee apuntadme, no se que pasa pero cada vez me despego mas del mundo de tekken, los años no pasan en valde, pero se hara lo que se pueda....
Imagen

King_Rijostio
Principiante
Principiante

Mensajepor King_Rijostio » 29 Jun 2011 16:29

Konixiwa!!!.. ROOAARRRR!!
Jaaaaj el Rijostio es un crack! me lo crucé ayer y se le ve q es un tío cojonudo!
JAJAJAJA.. Arigato fenomeno, pero uff se esconde un Demonio detras de la máscara jejeje..

A ver si compartimos Rijostios de nuevo!!.. Cuidate Campeón

Un Saludazo!!!
Imagen

Hwoarang_TKD
Mentor
Mentor
Contactar:

Mensajepor Hwoarang_TKD » 30 Jun 2011 02:01

si si ultimamente me estoy ganando el titulo del malote del online discuto con la gente , hago trampas si si claro es que me aburre el juego y ahora hago esto no te jode , cada dia odio mas a la peña por el online . con sus putas tonterias, mensajitos,desconexiones y eso que yo empeze en el online , esto no sucedia con el DR online XD

MendezOne
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor MendezOne » 30 Jun 2011 05:16

si si ultimamente me estoy ganando el titulo del malote del online discuto con la gente , hago trampas si si claro es que me aburre el juego y ahora hago esto no te jode , cada dia odio mas a la peña por el online . con sus putas tonterias, mensajitos,desconexiones y eso que yo empeze en el online , esto no sucedia con el DR online XD

Solución: Juega en salas con gente que conozcas y no te hagan ese tipo de guarradas el rank en el online perdió el valor desde...El rank en online nunca ha tenido valor. Ya que nunca se ha penalizado el tirar de cable o por desconexión, al menos hasta donde yo se. Prefiero jugar con gente que conozco y echarme unas risas mientras juego a que me ganen a lo cerdaco y a la proxima me tiren de cable.

Flisk
Master
Master
Contactar:

Mensajepor Flisk » 30 Jun 2011 16:57

A ver, el modo por rango sí que tiene su mérito y su valor, pero claro, consiste en saberte cómo funciona el sistema exactamente y sobre todo, es esencial para conseguir rangos altos legales como el mío :-| saberte quiénes son los de tu rango que no tiran del cable ni cerdadas del estilo :caiper: ... Que se lo digan a HwoarangTKD, que yo le presenté a uno de su rango que no tira del cable, echaron unas cuantas, ganó TKD y subió de rango ese mismo día... ¿es eso hacer trampas? xDD pues así he conseguido yo los míos. Y akellos q piensan q tiro del cable o algo así, ¿por ké las derrotas no se me kedan iwales? xD si tirara del cable no perdería ni una, como es obvio xD en fin, la envidia, si no eres lo suficientemente bueno para llegar a mi rango sin hacer trampas, no es mi problema, que se cree el ladrón que son todos de su condición xD

PD: ScrubRajBobSurator! ¡Conke eras tú el difamador! xDD yo soy el más legal del mundo y lo sabes! :-)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 30 Jun 2011 19:04

Tu amigo Jumeau no piensa lo mismo :troll: :caiper: