disculpar mi ignoracia

ghost
Principiante
Principiante

disculpar mi ignoracia

Mensajepor ghost » 07 Ago 2011 12:25

hola, soy nuevo por aqui y tal y llevo un buen rato leyendo sobre torneos y tal y me estoy dando cuenta de que, ¿los torneos se organizan solo para ps3?.

es que por circustancias de la vida yo tengo tekken 6 para mi xbox, tengo tan bien ps3 pero el dia de su salida me compre el tekken 6 en xbox por que ubo retraso en su version ps3 aqui en mi ciudad.

y bueno espero que no creais que e venido a trollear ni nada es solo que si ahi gente que tenga tekken en xbox pues para jugar o si ahi alguien alguien que haga torneos en xbox y podais darme algun nombre y tal.

gracias.
con tiempo suficiente, culquiera domina su cuerpo.
con sabidura suficiente, cualquiera es un sabio.
solo el verdadero guerrero, domina ambas.

aDiLis
4th Kyu
4th Kyu

Re: disculpar mi ignoracia

Mensajepor aDiLis » 07 Ago 2011 13:49

creo que hay poca gente con xbox, monoborracho es uno de ellos y estoy seguro de que el sabe quien mas, a lo mejor os da para un minitorneo. :twisted:

ghost
Principiante
Principiante

Mensajepor ghost » 08 Ago 2011 10:04

garcias por la info. hubo un tiempo en que queria vender mi copia de tekken 6 y pillarme la de ps3 pero es que tengo demasiadas horas metidas ya, personajes tunneado a mi gusto, victorias, colegas, etc....
con tiempo suficiente, culquiera domina su cuerpo.
con sabidura suficiente, cualquiera es un sabio.
solo el verdadero guerrero, domina ambas.

MendezOne
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor MendezOne » 11 Ago 2011 12:51

Seguro que hay páginas donde hacen torneos online en xbox, tendrás que googlear xDDD

Volver a “Torneos Online”