¿Cómo jugar bien al Tekken?

Jinimaru
Marauder
Marauder

Mensajepor Jinimaru » 20 Jun 2007 22:38

Genial Ardul, vaya currada de faq! :twisted:
Imagen

Foes
Grand Master
Grand Master

Re: ¿ Cómo jugar bien al Tekken?

Mensajepor Foes » 20 Abr 2011 20:04

El otro día rebuscando por el foro encontre este post que creo, se merece estar como fijo.

Gran currada Árdul, post así son los que hacen mejorar el foro y a la comunidad.

Un saludo!
Imagen

monoborracho
Grand Master
Grand Master

Mensajepor monoborracho » 07 May 2011 03:24

la verdad esk aunq no te konozka ardul, para mi ese kompromiso de enseñara jugar a la gente es para tener en kuenta,
yo era un scrub de online, y asta k no me dijeron este foro y kede con la gente de aki, no me di kuenta de kuan lejos estaba
de lo que pensaba que era XD.......yo que kreo que ahora mismo despues de aber jugado torneos y uno no ace mucho me paso algo similar a lo que komentas de que kasi ganas contra uno muy bueno ,XDD pero fue el primero de los 4 torneos que kede mas satisfecho, ya que fue el primero que iva con mi evolucion de juego( me refiero a jugar a tirar barridos, hopkicks por que si a la virulé)jugando ya a intentar ser mas save, aprovechar el spacing al maximo , techear presas, kastigar golpes en block, golpes al aire.....saber kastigar con hopkick....kede 4º , que no a sido mi mejor posicion, pero bueno, demomento me kedo con este torneo y seguir mejorando , ya que lo de tener gente de nivel veo que es una pasada,pero tener a alguien komo objetivo tb te anima a mejorar, y yo kreo que ahora estoi en el momento de la frame data, que la de mi main es un poko liosa xDDDD es la primera vez que me apunto asta mixups( o como se escriba)y muchas situaciones en que acer que movimiento, en fin con esto digo que en un año , eh llegao de jugar por jugar,a jugar deun modo que demomento no parece tener limites ya que de kada situacion puedes aprender algo a lo que sakar provecho, jugar kombates de infaarto contra rivales inkreibles ....................antes decia que me gustaba el tekken, pero sin saber lo que signifikaba jugar al tekken,,,,ahora si que lo digo y muchoo, tekken asta por la vena!!!!
saludos a todos , necesitaba escribirlo esto kmo desaogo y bueno, tu guia ardul me a puessto en momentos muy buenos durante esas epokas que as markado :twisted:

hijodetux
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor hijodetux » 26 Ago 2011 17:14

La verdad eske esta muy currado el tema, pero dudo ke le allude ala gente, a un nobato alomejor le alluda algo pero ten en cuenta ke si es un nobato no entendera nada de ff fb traked started hopkick ect... es mi opinion.

faces
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor faces » 03 Mar 2012 08:25

ff fb traked started hopkick ect... es mi opinion.
ff , fb , Tracking , starter , hopkick etc
Signature:

Move MOVE!

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor caiper » 03 Mar 2012 13:01

ff fb traked started hopkick ect... es mi opinion.
ff , fb , Tracking , starter , hopkick etc
E T C

sr.tekken
Principiante
Principiante

Mensajepor sr.tekken » 25 Oct 2012 22:59

Llegue a este tema desde google, muy bueno, me senti totalmente identificado, ahora ando poniendome al corriente con TTT 2 , espero recuperar el nivel que tenia en Tekken 3.

:alaba:

rsuarez
Principiante
Principiante

Mensajepor rsuarez » 29 Oct 2016 07:06

Gran aporte amigo.. esto de verdad me funcionara amigo.
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital

Volver a “Dudas y Ayuda”