Tekken basics. FAQ del movimiento

hijodetux
7th Kyu
7th Kyu

Re: Tekken basics. FAQ del movimiento

Mensajepor hijodetux » 29 Ago 2011 20:00

Se lo pregunté y confirmado, es pad. Qué friki eres hijodetux xDDD Buen video!
Bueno, un placer haberos conocido a todos pero me he visto obligado a dejar el juego.

Salu2.

PD: ¿Cuanto tiempo te llevó más o menos aprender a moverte así? Es para saber si soy negado de nacimiento o es cuestión de enfermar xD.
pues si te digo la verdad ni me acuerdo pero lo aprendi como en 1 mes, con el stick se acerlo tmb pero solo el backdash en el P1 y wave dash en el P2, apenas lo uso es mui dificil manejarte cn un stick cuando llevas toda la vida con pad. gracias por ver los videos creia ke nadie los veia, en realidad en online no me kedo atascado con wave dash & back dash, sera por ke stoi en medio de un combate jeje

hijodetux
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor hijodetux » 29 Ago 2011 21:01

No había visto el vídeo de Rain, y hay una corrección importante respecto a como lo hago yo :

bb, db, b~db, b~db, b~db...

yo hago: bb, db, b, db, b, db, b, db...

Lo probaré y comentaré, porque el Leok no me quiere decir como se hace y lo único que me dice siempre es: "Tío, haz bb, db, bb, db..." y yo: "Sí claro, ahora voy y mañana solo me quedan los muñones" xD.

También hago el corto, pero desde luego no como en el vídeo de Hworang que es para partirse el culo OMG xD.

De todos modos me sobran dedos de una mano para contar a la gente que hace bd bien en España, así que ya sabeis, que después salimos en los vídeos moviéndonos como paletos jaja.

Edit: Muy bueno el post.
estas muy confundido con lo ke dices ke te sobran dedos, conozco muxa gente ke ace backdash bastante bien.
Shiva,Leok,latino_salvaje,baekdooshan,Foes,Fede y mucha gente del online ke poca gente conoce, el back dash esta de moda jejejej

Dime
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Dime » 30 Ago 2011 01:24

estas muy confundido con lo ke dices ke te sobran dedos, conozco muxa gente ke ace backdash bastante bien.
Shiva,Leok,latino_salvaje,baekdooshan,Foes,Fede y mucha gente del online ke poca gente conoce, el back dash esta de moda jejejej
Creo que puse "bien", no "bastante bien".

aDiLis
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor aDiLis » 30 Ago 2011 02:18

Creo que puse "bien", no "bastante bien".

Hijotux no entiende la diferencia jajaja

hijodetux
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor hijodetux » 30 Ago 2011 07:09

nadie a pedido tu opinion adilis, jajajaj

aDiLis
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor aDiLis » 06 Sep 2011 22:12

Para la gente como como Dime o como yo...

hijodetux
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor hijodetux » 08 Sep 2011 16:45

madre mia chaval como practikeis lo ke ace el tio ese no aprendereis en años jajajjaja, back dash super lento jajaj ke patetico

faces
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor faces » 01 Feb 2012 23:28

Mucho pan para la perra el video.

Ontopic este lo hago cancelando el b con db aka b~db~db~b

Signature:

Move MOVE!

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 03 Feb 2012 03:42

Faces!!! Ke alegria leerte por aki. Tienes le venir algun dia a sevilla!

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor caiper » 03 Feb 2012 17:52

Faces!!! Ke alegria leerte por aki. Tienes le venir algun dia a sevilla!
blablablablabla ven algún día a scrublandia.

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 03 Feb 2012 18:38

Otro que está enamorado de mi hermano como ya antes lo estuvieron Juanan y CHRap??? :troll:

Foes
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Foes » 28 Mar 2012 16:14

Bueno, 1000 años después ya va siendo hora de ir actualizando un poco esto.
huola chicos segun tengo entendido con los cambios de guardia de HWOARANG me an comentado se puede desplazar muy rapido hacia atras , como el HAHA STEP de lei alguien sabe algo hacerca de como hacer estoo algun video , no se si me e explicado bien :caiper:
Sobre Hwoarang no tengo ni idea, lo más parecido que he visto al Haha Step de Lei es el crazy dance, échale un vistazo a este vídeo, no sé si te refieres a eso, tampoco sé si se puede hacer en Tekken 6:

Lo que sí que se puede hacer con Hwo en Tekken 6 es el FoxStep, está puesta la nomenclatura de como se hace en la descripción del vídeo. ¿Se hace igual en T6?, si eso que alguien que juegue con Hwoarang lo aclare.

Hola!

No estoy de acuerdo con lo de que el taunt dash sea exclusivo de bryan. Es cierto que su taunt es el unico que ha resistido teniendo propiedades, pero como poder, se puede hacer taunt dash con el taunt de julia, los dos taunt de ling, y supongo que alguno más habrá por ahí.
Tienes razón, ahora edito el post :twisted:. Se puede hacer dash y bufferear los f,f con los taunt de Bryan (1+3+4), Julia (2+3+4) y Xiao (1+3+4 _ 2+3+4). En cambio con el de los osos (1+3+4), se puede cancelar el taunt en movimientos de f,f pero no llega a hacer el paso hacia adelante como pasa con los otros.
Creo que no me dejo ningún personaje que tenga burla de estas características.

Luego sigo..
Imagen

MONCHS
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor MONCHS » 10 May 2012 20:53

ya tiene tiempo este post pero queria darle las gracias a foes por su incansable trabajo y aportaciones q siempre me han ayudado y siempre con una explicacion sencilla.

PD: no te preocupes foes estoy trabajando en lo del cable pero no tengo tiempo por la mañana pronto estara en tu casa. gracias por todo un saludo

Volver a “Dudas y Ayuda”