Tekken basics. FAQ del movimiento

Dime
3rd Kyu
3rd Kyu

Re: Tekken basics. FAQ del movimiento

Mensajepor Dime » 22 Jun 2011 16:59

Bueno, voy a aclarar definitivamente el tema del back dash, esperaba que alguien más se hubiera interesado pero bueno...

Es MUY sencillo (entenderlo xD), sólo tienes que ir al modo práctica, darle a la opción de memorizar comandos (con esto por pantalla apareceran los movimientos que estás realizando) y tienes que hacer lo siguiente (lado izquierdo): :b: :db: :b:

Esto es lo único que tiene que aparecer en la pantalla, obviamente hay que repetirlo, pero por pantalla, solo puede aparecer :b: :db: :b: seguido de un espacio (neutral) y a continuación otra vez lo mismo.

Esto está comprobado, y el puto Leok llena la pantalla únicamente haciendo lo que yo pongo, pero él mismo ni siquiera sabía que en el fondo hacía esto.

Concluyendo, en tu pantalla de práctica debe aparecer lo siguiente:

:b: :db: :b: (espacio en blanco) :b: :db: :b: (espacio en blanco) :b: :db: :b: (espacio en blanco) :b: :db: :b: (espacio en blanco) :b: :db: :b: (espacio en blanco) :b: :db: :b: etc.

Estos espacios, obviamente son neutrals, de un timing que yo diría que es rápido, es decir, con un stick, tienes que hacer b,b/d,b todo del tirón (arrastrando), soltar palanca (n) y volver a repetir lo anterior.

También creo que es bueno empezar con un b,b para que el primer dash te sea regalado y te sea más fácil empezar los siguientes strings.

Espero que con esto y lo anterior os quede más claro, me gustaría haberlo discutido con alguien más pero que se le va a hacer xD.

Salu2.
Última edición por Dime el 22 Jun 2011 23:09, editado 1 vez en total.

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 22 Jun 2011 18:35

En las flechas se ve muy claro, Dime, pero mira, cuando lo pones en nomenclatura, pones b, b/d, d, neutral y volver a empezar... eso no es, back, down/back, DOWN ???... es decir, eso es un cuarto de luna de atras a abajo, y en las flechas pone claramente back, down/back, BACK...

¿Qué no he entendido? aaaains que lio!! :o

PD: por qué quieres que todo el mundo opine sobre los backdash cancel ? A mi me estas enseñando cosas.

Dime
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Dime » 22 Jun 2011 20:41

A ver, lo miré ahora y pongo b~b/d~b, es más nunca hay que pulsar d, solo b/d (la diagonal), si no, la cagas xD.

Tú ponte en práctica y sigue el ejemplo de las flechas, para empezar, lo mejor es que hagas :b: :db: :b: neutral (sueltas la cruceta durante 6 microsegundos xD) y justo después haces :b: . Si lo hiciste bien tu personaje tuvo k dar un dash hacia atrás, es un poco chungo al principio. Te diría que lo hicieras lo más rápido posible, porque a veces cuanto más random mejor.

Ya me comentarás.

PD: Gracias por tu interés xD.

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 22 Jun 2011 20:44

Si te digo que has puesto DOWN mira
Estos espacios, obviamente son neutrals, de un timing que yo diría que es rápido, es decir, con un stick, tienes que hacer b,b/d,d todo del tirón (arrastrando), soltar palanca (n) y volver a repetir lo anterior.
por eso el lio!

Lamthiel
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor Lamthiel » 22 Jun 2011 21:56

Yo con stick, lo que hago es pulsar b primero, luego pulso db sin soltar el b y al soltar el stick ya sale solo el segundo b, intentarlo a ver ke tal os sale. Y tambien empiezo con bb como bien dice Dime.

Un saludo!

Dime
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Dime » 22 Jun 2011 23:19

Si te digo que has puesto DOWN mira
Estos espacios, obviamente son neutrals, de un timing que yo diría que es rápido, es decir, con un stick, tienes que hacer b,b/d,d todo del tirón (arrastrando), soltar palanca (n) y volver a repetir lo anterior.
por eso el lio!
Cierto sorry, es b! Ya lo edité.
Yo con stick, lo que hago es pulsar b primero, luego pulso db sin soltar el b y al soltar el stick ya sale solo el segundo b, intentarlo a ver ke tal os sale. Y tambien empiezo con bb como bien dice Dime.

Un saludo!
Ok, gracias por la info Lamthiel, si es así, supongo que con stick debe de ser algo más facil, porque en el pad tienes que hacer el segundo b. Yo creo, que al final el stick son todo ventajas, lo malo es acostumbrarse...

Lamthiel
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor Lamthiel » 22 Jun 2011 23:57

Se me ha olvidado un pequeño detalle, al hacer el neutro despues del b,db suelto una milesima antes el db que el b.

Un saludo!

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Tekken basics. FAQ del movimiento

Mensajepor caiper » 26 Jun 2011 17:33

bb,db,bb,db,bb,db,bb,db. Eso es lo que hago, y puedo decir en la práctica que es lo más cómodo, lo más rápido, el que tiene más recorrido y el más safe.

hijodetux
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor hijodetux » 26 Ago 2011 17:34

pues yo lo ago el corto bb bd b bd b bd etc
pero si kiero decir una cosa en cuanto el backdash de Bryan Nina & Paul se me complica bastante.me imagino ke sabeis por ke

hijodetux
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor hijodetux » 26 Ago 2011 19:24

aqui os dejo mis videos de wavedash & backdash

Dime
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Dime » 29 Ago 2011 04:10

Muy buenos. ¿Usas stick o pad? Lo digo porque no oigo ruido de stick y como te muevas así con pad tengo que retirarme xDDD.

Pussekin
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Pussekin » 29 Ago 2011 10:00

Se lo pregunté y confirmado, es pad. Qué friki eres hijodetux xDDD Buen video!

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 29 Ago 2011 15:27

Imagen

Dime
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Dime » 29 Ago 2011 17:05

Bueno, un placer haberos conocido a todos pero me he visto obligado a dejar el juego.

Salu2.

PD: ¿Cuanto tiempo te llevó más o menos aprender a moverte así? Es para saber si soy negado de nacimiento o es cuestión de enfermar xD.

hijodetux
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor hijodetux » 29 Ago 2011 19:56

me imagino ke eres puxito, la verdad es ke no es para tanto

Volver a “Dudas y Ayuda”