Soltándonos de las llaves/agarres y los reversals

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hijodetux
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Re: Soltandonos de las llaves y los reversals

Mensajepor hijodetux » 29 Ago 2011 21:57

a pues lo siento, no sabia ke la de law se kitaba con 1 gracias tio

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Re: Tutorial como librarse de los agarres en Tekken

Mensajepor -WHTZ- » 29 Mar 2012 01:32

Joder, tan sencillo era?
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Re: Soltándonos de las llaves y los reversals

Mensajepor Mishima Karate » 29 Mar 2012 09:07

A mi me cuesta conseguirlo en el fragor del combate. Hay que practicarlos hasta que se automatice si no...

Siento no poder aportar nada en estos temas pero a lado de vosotros me siento pequeño jeje

Salu2
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Re: Soltándonos de las llaves y los reversals

Mensajepor Sentinela_SFC » 29 Mar 2012 11:12

Claro, esto va poco a poco. Por mi experiencia personal te diria que esto progresa mas o menos así:

1.- Lo primero es identificarlas visualmente ( de 1, de 2 o de 1+2... las básicas, obviaremos las especiales)

2.- Después en combate, cuando te hagan una llave, hay que reaccionar. Aunque no aciertes, poco a poco la reacción se irá haciendo mas rápida. Con la reacción me refiero a que hay que pulsar un botón (1 , 2 o 1+2), aunque no sea el correcto. Pero por lo menos no te quedas mirando.

3.-Poco a poco diferenciaremos las presas bastante bien, tanto si jugamos en el lado izquierdo como en el derecho, y junto con la reacción que ya trabajábamos en el punto 2, empezaremos a acertar. Ya por lo menos, aunque no te sueltes la llave el 100%, le das al botón correcto, aunque no lo suficientemente rápido.

4.- Ya está, consigues ver las llaves y reaccionar con el botón adecuado. Sólo fallas el 20% de las llaves que te tiran. Sigue asi!! :)

5.- Eres un puto enfermo. Te sueltas todas las llaves, incluso las que no se pueden soltar. DAS ASCO XD

Y esta es, desde mi punto de vista, la evolución normal de un jugador que entrena o practica soltarse la llave. Cierto es que si juegas online... buff te va a costar por el lag. Lo suyo es jugar contra alguien offline y que te haga presasa todo el rato, como Cers o Tgatsu XDD, que te cosen a presas y al final acabas soltándotelas.

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Re: Soltándonos de las llaves y los reversals

Mensajepor Mishima Karate » 29 Mar 2012 15:53

Ok gracias. Desde que me apunté a este foro he mejorado bastante aparte de conocer gente para jugar online con los que voy aprendiendo ya que para el offline solo tengo un amigo.

Por cierto añado un punto más:

6-Zafina en tanga. Imposible de soltar, es más siempre que lucho contra ella me distraigo mirando como se contonea y pensando como lo hacen para hacer a una muñeca tan sumamente bien hecha. :-D

1000 Gracias Tekkenplayers
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Re: Soltándonos de las llaves y los reversals

Mensajepor Leok » 02 Abr 2012 23:38

yo sigo pensando que las llaves de 1 o de 2 es prcticamente imposible verlas en combate despues de 12 años jugando, por lo tanto tienes un 50% de soltartelas. las de 1+2 es mas sencillo.

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Re: Soltándonos de las llaves y los reversals

Mensajepor otto » 03 Abr 2012 01:03

Yo tampoco las veo na de na!

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Re: Soltándonos de las llaves y los reversals

Mensajepor caiper » 22 May 2012 15:27

yo sigo pensando que las llaves de 1 o de 2 es prcticamente imposible verlas en combate despues de 12 años jugando, por lo tanto tienes un 50% de soltartelas. las de 1+2 es mas sencillo.
nah, las llaves de 1 y de 2 se pueden ver, pero hay diferentes presas de 1 y 2, por ejemplo yo hago las llaves de la siguiente manera, df~+1/2, que pasa, que la presa sale desde agachado y cuesta mucho más verse, si se hacen f, como en ese ejemplo, es mas facil verla, pero cogen 3 frames y cogen tracking, si se hacen sin f, es un alto ciego, facil de eskivar/agachar, pero mucho mas dificil de ver y menos tiempo de reaccion. Se pueden ver, pero comn la presión de los torneos, cambia la cosa.

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Re: Soltándonos de las llaves y los reversals

Mensajepor Foes » 11 Jul 2012 22:02

Porque como la gente con más experiencia no tenga más iniciativa para los aspectos serios del juego (guías, consejos, vídeos, lo que sea) el resto de nosotros no nos vamos a motivar casi y nunca podrás venir a esta página a preguntar por ejemplo que diferencia de frames hay entre la presa 1+3 y F+1+3.

Salu2.
Tranquilo hombre, aquí estamos para resolverte las dudas xD. La verdad es q yo tampoco tenía ni idea de la diferencia de frames y me puse a investigar un poco, ya que es un tema bastante interesante. De hecho pensaba que al soltarse de una presa genérica se quedaban todos los personajes a -frames por igual, pero no, los frames varían según el personaje. Aquí va lo que he ido recopilando por varias webs:

-1º: Las llaves genéricas normales (1+3_2+4) tienen una velocidad de 12 frames, es decir, desde el momento que empieza a alargar el brazo hasta que te agarra y sale la chispa morada.

-2º: Las llaves de f+1+3_f+2+4 tienen una velocidad de 15 frames.

-3º: Para el resto de llaves, la velocidad varía dependiendo del tipo de llave que se haga, más información en el punto 5.

-4º: Las llaves laterales tienen un intervalo de 10 frames para soltárselas. El resto de llaves tienen 15 frames.

-5º: Al igual que varían las velocidades de las presas, también varían los frames negativos a los que nos quedamos si un oponente se suelta de nuestra presa. Para mas info echadle un vistazo a esta pedazo de frame data, que trata exclusivamente sobre los agarres:
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Link: http://lockongaming.blogspot.com.es/p/t ... oming.html

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Re: Soltándonos de las llaves y los reversals

Mensajepor Foes » 11 Jul 2012 22:10

De propina, aquí van un par de programas para entrenar el soltarse de las llaves. Hechos por noodalls , para mi gusto son mucho mejores que el que hizo Rip:
http://www.mediafire.com/?u1l326b485wb1l6
Tekken Throw Break Trainer V20.

Made with PStick, Hauppauge HD PVR, AVIDemux Gamemaker Pro 8 and a lot of time.

This is setup to use the numerical keypad, with equivalents on the keyboard.

Press keypad 8 (keyboard 3) to start. The computer will randomly throw you. Break appropriately.

Keypad 1 (keyboard i) is LP.
Keypad 2 (keyboard o) is RP
Keypad 0 (keyboard j,k,l) is LP+RP. Or you can press keypad 1 and 2 yourself.

Keypad + increases difficulty. Keypad - decreases difficulty.
Keypad * increases FPS by 10. Keypad / decreases FPS by 10.

Difficulty 1 = 1P side 1+3 and 2+4 throws
Difficulty 2 = 1P side 1+3, 2+4 and 1+2 throws
Difficulty 3 = 2P side 1+3 and 2+4 throws
Difficulty 4 = 2P side 1+3, 2+4 and 1+2 throws
Difficulty 5 = 1P & 2P all throws.

The window to break throws should be frame accurate the same as in the actual game. You should be able to hold keys and release keys to bring the same results as in the actual game.

Comments here please. http://www.tekkenzaibatsu.com/forum...threadid=118357

If people want to contribute there own characters, it wouldn't be too much work to incorporate them. I'm not doing the capture for them however.

F9 to take screenshots. Please don't slow down the game to boost your scores. No one cares.
Esta es una versión más actualizada y completa del anterior:
http://www.mediafire.com/?8dn8bbr1r1p18e6
Improvements

- Updated to TTT2P
- Mouse GUI
- Mouseover to give instructions while waiting
- Mouse/keyboard/joystick (via xpadder) input
- 1,d+2 animation added to help recognise and distinguish throw animation
- Variation in timing between throws possible
- Neutral animation
- Correct but late result added
- Decreased memory requirements
- Ling instead of Jack6 (smaller arms)

Same as last time
- 60fps (or other speeds)
- Variable difficulty

Resolution is 480x272 to fit onto iPOD/PSP in the future (potentially).
/HELP FILE/
Tekken Throw Break Trainer

Made with
Tekken Tag Tournament 2 Prologue Edition
Programmable Stick
Hauppauge HD PVR

Designed to help people learn how to identify and break throws.

Timing window is accurate. Size of images is 480x272 to fit on PSP/Ipod/anything else. 60fps.

Needs ~300mb ram (half of the previous version).

Usage should be a lot more intuitive than the previous version

Play button to start (can also use 8 on numeric keypad)
Stop button to stop (can also use backspace)

Difficulty has eight levels
1 - 2P 1+3 and 2+4 throws
2 - 2P 1+3, 1+2 and 2+4 throws
3 - 1P 1+3 and 2+4 throws
4 - 1P 1+3, 1+2 and 2+4 throws
5 - All throws
6 - 2P throws and 1,d+2
7 - 1P throws and 1,d+2
8 - Everything

FPS can be changed in jumps of 10. 60fps is true to real Tekken

Interval has six levels
0 - 120F between throws
1 - 90F between throws
2 - 60F between throws
3 - 30F between throws (two throws per second, very little time to see results)
4 - Variation in timing between throws
5 - Even greater variation in timing between throws

Input is via mouse or keyboard. Joystick support may come at a future time

1 - Keypad 1, keyboard i, mouse button 1
2 - Keypad 2, keyboard o, mouse button 2
3 - Keypad 0, keyboard j,k,l, mouse button 3
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Jin Scarecrow
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Re: Soltándonos de las llaves y los reversals

Mensajepor Jin Scarecrow » 12 Jul 2012 17:10

Enorme aporte, gracias Foes
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monoborracho
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Re: Soltándonos de las llaves y los reversals

Mensajepor monoborracho » 22 Sep 2012 04:21

loll mil gracias foeesss, esta era una duda que tenia bastantee reciente, ya que en barna hay mucho guarro y no miro a nadie ........( bai y griec ) :troll:
este aporte vale millones!!!!!!!

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