Novato, ayuda con Tekken

Kazama_96
Principiante
Principiante

Novato, ayuda con Tekken

Mensajepor Kazama_96 » 12 Sep 2011 12:35

Buenas en primer lugar, encantado de conoceros a todos, no hace mucho que conoci esta web y he decidido registrarme.
Entrando en el tema, llevo mucho tiempo sin jugar a ningun Tekken, y la verdad nunca he sido muy bueno, esta pasada semana me he puesto de nuevo con el Tekken 6 y he decidido empezar a practicar con Lars, ya que me parece un personaje muy rapidoy eso es mas o menos lo que voy buscando.
De momento estoy en un nivel muy bajo y apenas puedo hacer 1 o 2 juggles sencillos de 7 golpes con el.
A ver si me podriais aconsejar un poco con el camino a seguir con el, juggles recomendables y tal...
Muchas gracias =D
Imagen

CHR
Master
Master
Contactar:

Re: Novato, ayuda con Tekken

Mensajepor CHR » 13 Sep 2011 02:10

Hola, Kazama. Bienvenido.
No puedo ayudarte con Lars porque no es un personaje que conozca, pero si puedo decirte que en general, y según la experiencia de muchos jugadores nacionales, se aprende mucho mirando videos (Youtube es un gran medio para ello), llevados (a poder ser) por jugadores koreanos. De dichos videos podrás copiar estrategias, golpes asegurados y demás que luego se mezclará con tu estilo de juego. Y cómo no, algo básico es saberse la nomenclatura del juego. Conociendo ésta podrás comunicarte más facilmente con el resto de jugadores.
Mira y remira todo lo que puedas e irás notando avances.

Un saludo.
Imagen

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 13 Sep 2011 17:55

Es facil, pasate por la seccion del personaje por el que quieras aprender y alli tendrás de todo sobre ese personaje...Otro Lars...esta esto lleno xDD

Kazama_96
Principiante
Principiante

Mensajepor Kazama_96 » 13 Sep 2011 21:13

Bueno, la nomenclatura ya casi me la he aprendido y con Lars he conseguido dominar unos cuantos juggles, ahora estoy intentando hacer combos con low parrys.
Por cierto, ¿Suelen haber muchos Lars?
Esque no busco ser 1 de los 1000 spammers, lo que busco es un personaje con el que la gente diga, este sabe jugar, no es el tipico spammer de Law,Mishima,Lee...
Busco táctica y tension, no batalla de machacar botones XD
Imagen

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 13 Sep 2011 21:47

Spamers de Law Mishimas y Lees? :S has puesto muy malos ejemplos XDD

Lili, Hwoarangs, Baeks, Lars...
Imagen

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 13 Sep 2011 21:54

Pues entonces tu personaje es Jin, amigo mio. Para ganar con él deberás sudar, meter electrics en combos (si quieres hacer mucho daño), etc... Toda la gente dice que el personaje es muy malo, y ya sabes que sorprenderás más si llevas un mal personaje a un buen nivel, que si lo haces con uno que tenga más ventaja.
En España, yo conozco a varios jugadores que llevan a Lars en mayor o menor medida: Aflecty, Caiper, Shiba, Lamthiel, Luis_TBO...
Lo ideal es usar el personaje que más te guste, y con el que te sientas más cómodo, haya la cantidad que haya de ellos.
Imagen

Kazama_96
Principiante
Principiante

Mensajepor Kazama_96 » 13 Sep 2011 22:37

A Jin intenté usarlo desde Tekken 5, pero no se me dio muy bien y lo dejé bastante apartado, no pasé del tipico juggle:
u/f,3,f/b,2,1,b/d,2,2
Y eso rara vez
En Tekken 6 he elegido a Lars porque me parece un personaje rapido y dinamico y me gusta bastante usarlo.
Pero vamos, como quien dice, las cosas sin empeño no sirven de nada

PD:¿Que personajes soleis usar vosotros?,Si hay alguien que se maneje bien con Jin quizas podriamos jugar para ver tacticas y tal.
Mi PSN es: kazama_96

EDITO: Con Jin fracaso total XDD, el EWGF no me sale apenas, como mucho 2 veces seguido cada 20 fallos.
¿Hay algun truquillo en especial?
Yo para el WGF hago f,d,d/f,f+2, pero para el EWGF intento f,d,d/f+2. Aunque sin exito claramente XDD
Imagen

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 14 Sep 2011 01:54

Te agregaré para que echemos unas partidas con Jin y practiquemos estrategias con éste. Por cierto, ¿de donde eres?

Para hacer sus just frames cada persona tiene una forma distinta de hacerlo (o mejor dicho de interpretarlo). Pero claro que solo hay una forma por donde debes pasar para hacerlo correctamente. Entiendo que no te salga si pulsas esa cadena que pusistes, es decir: f,d,d/f+2. Para hacer el electric es obligatorio dejar en brevísimo espacio de tiempo sin pulsar la palanca o cruceta, que es lo que indica la N de neutro (interpretado con una estrellita en el juego): f,N,d,d/f+2. Yo me tomo el d,d/f cómo si fuese un solo moviemiento, es decir, no me paro a marcar perfectamente ese primer down. Y el 2 y la diagonal deberán ser pulsadas simultaneamente para que consigas hacer el just frame. La velocidad con la que lo hagas también es importante. Con práctica cada vez te saldrán más, eso sin duda.
Imagen

Kazama_96
Principiante
Principiante

Mensajepor Kazama_96 » 14 Sep 2011 02:00

Muchas gracias por tu ayuda, soy de Murcia, que por cierto pude ir al torneo del Replay y vi
el pedazo de torneo que se marcaron caiper,zell y griec.
Imagen

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 14 Sep 2011 11:12

Muchas gracias por tu ayuda, soy de Murcia, que por cierto pude ir al torneo del Replay y vi
Participastes en el torneo??? Un saludo.

Kazama_96
Principiante
Principiante

Mensajepor Kazama_96 » 14 Sep 2011 11:53

No,no, que va, yo no tengo el nivel necesario para participar, solo estuve mirando por alli durante lo que duró. Vamos, llego a apuntarme y no duro ni 1 round contra cualquiera XD
Imagen

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 14 Sep 2011 12:06

No,no, que va, yo no tengo el nivel necesario para participar, solo estuve mirando por alli durante lo que duró. Vamos, llego a apuntarme y no duro ni 1 round contra cualquiera XD
Pos lo mismo viste casi a la mayoria del foro xDD
Yo jugue con Baek, Miguel, Kuma <--- a parte de Leok creo que fui el unico que uso a Kuma jeje

Volver a “Dudas y Ayuda”