Empezando con Arcade Stick

pinguita5
8th Kyu
8th Kyu

Empezando con Arcade Stick

Mensajepor pinguita5 » 17 Sep 2011 12:28

Buenas hace un par de dias me llego mi arcade stick, quiero aprender a dominarlo, ya que llevo mishima y me an dicho que ganan mucho con un arcade, tambien que es lento el proceso, juego todos los dias un poco, pero con practica llegare a dominarlo? 100%? los electricos apenas salen aveces se ejecuta otro movimiento con el pj al no estar acostumbrado a el stick.

me gustaria vuestras opiniones con uno, gracias
Imagen

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Re: Empezando con Arcade Stick

Mensajepor Sentinela_SFC » 17 Sep 2011 12:37

Tienes un post tutorial hermoso con videos en esta seccion (dudas y ayuda) o en la de perfericos. Te vendria bien ver esos videos y hacerte una idea de sobre como coger la palanca y colocar la mano. No obstante, los videos no son magicos, te vas a tener que pegar muchas horas para dominar bien el stick.

Suerte, y no te desanimes. Al principio lo pasaras mal. Pero tarde o temprano volveras a ser tu.

PD: sobre los electrics, que no te engañen, el stick no es "alaaaa, ya me salen solos"... siguen teniendo su complicacion. Y sigue siendo cuestion de practica.

pinguita5
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor pinguita5 » 17 Sep 2011 12:49

yaaa, soy algo manco con el arcade...de momento...xD
Gracias le hechare un vistaso
Imagen

Trkaz
Mentor
Mentor

Mensajepor Trkaz » 25 Sep 2011 23:45

Vas a flipar muchisimo y mas para jugar con kazuya creeme cuando te digo que se de lo que hablo los dos ultimos videos que hice de kazuya los hice con stick un hori para ser esactos creeme cuando te digo que si no se juega bien con un pad mucho menos lo haras con stick en mi opinion antes o despues lo guardaras y seguiras con pad hay muy pocas personas con voluntad puesto que el personaje salta ace cosas raras y demas y uno se acaba desesperando como dice aqui el compañero Sentinela_SFC muchos se creen que esto del stick es VIVA LA PEPA a los que llevamos muchos años yo en mi caso 11 años jugando al tekken nos a costado mucho no es cuestion de dias ni meses luego se aprende mejor de un lado que de otro te aconsejo que empieces a jugar siempre en el lado izquierdo y sobre todo procura que la base del stick se mueba muy poco o bien sobre la mesa o bien sobre tus piernas

Respecto al WGFE por ejemplo el DF,2 con WGFE ami solo me sale con stick osea que si es cierto que tiene sus ventajas el jugar con un arcade en fin no se si te e ayudado con toda esta charla que te e soltado te dejo los videos uno que hice con kazuya con stick y otro que ice sin el para que veas que si hay mucha diferencia a la hora de hacer combos un saludo y suerte

Sin stick
http://www.youtube.com/watch?v=14TQ2Q0q_q4

Con stick
http://www.youtube.com/watch?v=u9-m8E7f8WQ

pinguita5
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor pinguita5 » 26 Sep 2011 00:41

los electricos...con pad los consigo hacer, tanto lado izquierdo como el derecho, deberia aprender mas combos viendo esos videos, llevo practicando con el arcade y si es realmente diferente! me salen electricos pero del lado izquierdo solo y juggle que con pad domino aqui consigo fallar o ejecuto algun golpe y hace otro, muchas gracias por los consejos, juego al tekken desde el tekken uno (con kazuya) pero no aspirando a mucho mas que conseguir personaje, en el 5 le puse mas interes pero definitivamente en el 6 es donde mas caña le e dado, me an dicho que me coja otro pj pero me dan igual los top tier (creo que dicen asi) yo quiero jugar con el que mas me gusta!, despues de llegar a un punto que lo domine como por ejemplo Trkaz ya me pondre con otro, (seguramente xiao) ya le comentare mis avanzes y repito.
Gracias por los consejos y videos seguire practicando con el arcade no lo dejare votado que me costo su dinero xD
Imagen

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 26 Sep 2011 00:57

Flipo con los combos de tus videos, Trkaz. Enhorabuena.
Imagen

Volver a “Dudas y Ayuda”