¿>Me podeis ayudar? datos dañados disco duro de ps3..

sheinbry
7th Kyu
7th Kyu

¿>Me podeis ayudar? datos dañados disco duro de ps3..

Mensajepor sheinbry » 23 Sep 2011 21:44

Buenas a todos :P , y para los que vean mi tema porque necesito ayuda! mi ID es hectormft11 de todas formas no creo que valla a entrar de momento despues de lo ocurrido que voy a contar ahora..
Esto nunca , nunca nunca me ha pasado.. bueno una vez pero no tan fuerte como esta.
Al parecer la fastidie porque descargando los mapas del call of dutty black ops, apague la consola pero, desenchufe la play el cable de alimentacion de la corriente, antes de que se apagara totalmente, porque me la tenia que llevar.. bueno pues al volver a enchufarla ponia `` tus datos del disco duro estan dañados y recuperandose``. ya ahi pense maldito karma xD
Total acepte para que recuperara los datos , pero parece ser que aun dejandola una tarde entera, lo del 0% a recuperar no queria seguir.. y yo LOLASOOO!
Lo que yo quiero que me contesteis a esta duda.. ¿tengo que cambiarme la play, intentar dejar tooooda una noche la play haber si funciona y se carga ese porcierto o, me cambio de disco duro?
Porque esque no se que hacer, no soy tan manitas para cambiar un disco duro xD, pero si se os ocurre decirme alguna solucion que pueda hacer mas sencilla,que os haya pasado esto, u algo parecido y ponerlo en practica haber que tal y recuperar mi play, porque me quede a cuadros.
Gracias por vuestra atencion :P aaaaaaadeeeeeu!
Psdata: puto trkaz viciandose al dead island y al dead space 2 xD moolaa!

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Re: ¿>Me podeis ayudar? datos dañados disco duro de ps3..

Mensajepor Juanan » 23 Sep 2011 21:56

Eso es que se te han jodido los datos y si no los recuperas tendras que formatear el disco. SI not e deja formatear ni nada es porque se ha jodido del todo, entonces compra un disco duro nuevo para la ps3, es muy sencillo de cambiar. Mira tutoriales por google o youtube que hay a montones.
Imagen

Jujisan
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor Jujisan » 26 Sep 2011 10:05

Si tienes la Ps3 gorda es facilísimo cambiar el disco duro con vídeos de Youtube (lo he hecho hasta yo xD) pero si tienes la Slim creo que se complica un poco la cosa
Imagen

sheinbry
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor sheinbry » 06 Oct 2011 12:19

sisi.. tengo la ps3 slim.. por eso os preguntaba, dios.. esque tampoco soy un manitas, todo lo que toco lo destrozo jajja auqneu algunas cosas las arreglo, pero como esta asta me da miedo, porque creo que la slim se tiene que abrir completa, la ps3 antiguo modelo el disco duro como yo vi, se sacaba muy facil, por eso no me fiaba xD bueno ya hesolucionado el tea, la play iba perfectamente, pero me ha tocado resetear la play, como si la tuviera nueva recien comprada xD perdi todos los datos, lo bueno esque por onlin se quedan datos guardados entonces al aplicar las actualizaciones hay cosas que no e perdido. menos mal que en t6 no perdi el rango de bryan xD gracias por ayudarme!

Volver a “Dudas y Ayuda”