Soundtrack personalizada?

Reynos7
Principiante
Principiante

Soundtrack personalizada?

Mensajepor Reynos7 » 02 Jul 2012 19:57

Muy buenas a todos. Es posible cambiar la musica de fondo de las pantallas, para que envez de que suene una puedo hacer que suene una del tekken 3 por ejemplo o tekken 5 que havia algunas que molaban mucho.
Como se hace?

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Re: Soundtrack personalizada?

Mensajepor Sentinela_SFC » 02 Jul 2012 20:04

Tengo entendido que si la musica la tienes alojada en tu ps3, puedes reproducirla, y luego entrar al juego, y sonara esa canción. Lo que no se es si los efectos especiales, o los sonidos que no son musica (golpes, cursor en seleccion de personajes, etc) siguen sonando.

Lestat lo hacia, ya entrara por aqui.

otto
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor otto » 02 Jul 2012 23:58

Yo he visto algo por internet (y no me acuerdo donde), y si, se puede como dice senti alojar en tu ps3 la música que quieras para luego reproducirla una vez en el juego y pulsando el botón "ps" > menú música > canción/es. Lo que ya no se seguro es si se puede hacer desde todos los tekken, creo que sólo desde el tekken 6.....

Un saludo.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 03 Jul 2012 13:16

Si, pones musica suelta o haces lista de reproduccion y se reproduce de fondo, en los ajustes del reproductor de la play, tendras que ponerla al minimo y los efectos del juego al maximo (te lo digo por experiencia), y a correr. Eso si, no se corta entre partida y partida, simplemente se reproduce de fondo todo el rato anulando la musica del juego.

En TTT2 va a haber novedades con esto... muhahahahahha
Imagen

Volver a “Dudas y Ayuda”