Tutoriales Level up your Game TTT2

The Gangster
8th Kyu
8th Kyu

Re: Tutoriales Level up your Game TTT2

Mensajepor The Gangster » 16 Ene 2014 19:56

Vale vale, te conozco más por Kuroneko y por los combates contra Sera xD

Iba a decir lo mismo pero me daba palo y ya lo dijiste vos, esos tutoriales son muy por encima, si alguien quiere aprender como Dios manda hay que administrar bien toda la información, y sobre todo informarse bien que de vez en cuando se equivocan ahí.

Por cierto, habíamos hablado de hacer guías de personajes y guías antipersonajes, pero quedamos en hacer una guía general? Me suena haberlo leído pero no estoy seguro. Me refiero a movimiento, explicar la mecánica del juego, etc. Si vale mi opinión me parece buena idea porque así si viene gente a preguntar al foro, o tenemos amigos que quieren aprender no tenemos que hacer ayuda asistida ni estar presentes, sólo tenemos que poner un link al canal. Aunque es una matada, deberían santificarnos por esto.

Si se decide que sí puedo organizar la información masomenos, es decir las cosas que haya que explicar (aunque eso no signifique que las explique yo, que no sé todo del juego).
Más rápido que todos.

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 16 Ene 2014 22:30

Lo que habría que hacer es poner una lista del orden correcto para hacer todo esto, que todos siguiesen el mismo patrón aprox... Y luego, explicar como se debe mover, que posibilidades tienes a la hora de levantarte, explicar que es un golpe homing u cosas así...
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

The Gangster
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor The Gangster » 16 Ene 2014 22:42

Voy a dar por hecho que hablabas de la guía general y voy a hacer un tema en Dudas y Ayuda sobre qué incluir en las guías para el canal. Si al final no hablabas de eso pues se omite esa parte y listo xd
Más rápido que todos.

RyuFox
Duelist
Duelist

Mensajepor RyuFox » 17 Ene 2014 00:06

Voy a dar por hecho que hablabas de la guía general y voy a hacer un tema en Dudas y Ayuda sobre qué incluir en las guías para el canal. Si al final no hablabas de eso pues se omite esa parte y listo xd
Hablaba de eso si.
Mi existencia, no sera en vano...

[img]http://img137.imageshack.us/img137/7357/firmatekkenforcece2.jpg[/img]

The Gangster
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor The Gangster » 10 Abr 2014 13:07

Recién salido del horno, tutorial de 2 horitas 40 namás de San Hwoarang (feat Speedkicks)

http://www.youtube.com/watch?v=nS98Nb03Loo
Más rápido que todos.

Volver a “Dudas y Ayuda”