Recuperar savedata TTT 2

Banics
6th Kyu
6th Kyu

Recuperar savedata TTT 2

Mensajepor Banics » 21 Sep 2012 20:15

Wenas. Os traigo un problemilla que me acaba de pasar ahora mismo. Encendí la Ps3 e inicie el tag para exar unas paxangas online, y en la primera carga del juego (justo después de cargarse los trofeos) me salta un mensaje diciendo que no se ha podido descargar el contenido descargable y que la savedata no se puede usar. También me indico que saliera del juego (del cual no puedo acceder) y fuera a la store a descargarme los dlc otra vez. Total, que voy, me descargo todo otra vez (online pass, bañadores, etc...) y nada, sigue con lo mismo. Tampoco me joderia muxo borrar la save y empezar otra vez, pero preferiria tener mi savedata intacta....A alguien le ha pasado esto????

Foes
Grand Master
Grand Master

Re: Recuperar savedata TTT 2

Mensajepor Foes » 21 Sep 2012 20:59

¿No te pondrías a trastear con Combot y le pusiste movimientos de los personajes DLC? Mira que lo avisé... xD

Léete este post: viewtopic.php?f=3&t=3777

Lo siento pero creo que vas a tener que empezar de cero todo.
Imagen

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 21 Sep 2012 22:56

Hablando de los datos guardados de este juego. Ya probé de guardar la partida en un pen drive y a diferencia de la gran mayoría de juegos (incluido Tekken 6) ¡ahora este no se puede copiar en dispositivos externos! Solo se puede copiar si tienes la nube que dan con la suscripción al PSN+.
Imagen

Banics
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor Banics » 22 Sep 2012 01:15

Ostia maxo, pues conincidio que le puse habilidades a combot y tal, (para el trofeo de hacer el combot ocn todo) pero creo q no le puse nada de dlc...ademas, que con conbot no he jugado partidas de jugador, solo entre con el a modo practia un minuto...pero weno, q se le va a hacer...a emezar de 0...

PD: por cierto, a todo esto, alguien a conseguido el trofeo de tener todo del fightlab? no da problemas si compras todas las habilidades pero no se las equipas???

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 22 Sep 2012 14:51

Creo que no, el problema está en equiparlas... Pero yo por si acaso voy a pasar del Combot desde YA

Flisk
Master
Master
Contactar:

Mensajepor Flisk » 27 Sep 2012 19:37

A mí hace una semana o así me pasó lo siguiente (exactamente igual que como un millón de veces en el tekken 6): Sucedió mientras esperaba que sincronizara al principio (que le das a modo online y te tiene como casi un minuto cargando). Pues se me ocurrió la feliz idea de darle al PShome para ver quién estaba conectado mientras cargaba, y hale, se congeló la pantalla... No hubo más remedio que reiniciar la consola, y sorpresa, mensaje de que se han perdido los datos y que se va a proceder a crear un fichero nuevo...

Por suerte todavía no tenía gran cosa, pero de unas 200 veces que se me habrá congelado la pantalla en el 6, jamás se me habían borrado los datos. A lo que voy es que al parecer, en este tekken los datos se pierden a la mínima :melasuda:

PD: Foes eres un cerdo :troll:
You must defeat Tysan to stand a chance

ESTO EN EL TAG... VOLVERÁ A PASAR!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Dudas y Ayuda”