TTT2 apps en GooglePlay/AppleStore

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

TTT2 apps en GooglePlay/AppleStore

Mensajepor Ryoga.p.chan » 02 Oct 2012 09:56

Hola!

Estamos en otra era. En los anteriores juegos la movelist completa de los personajes (y datos sobre frames y demás) estaban por la red, sobre todo en la página http://www.tekkenzaibatsu.com/ (que son unos tristes aspirantes a tekkenforce.net, pero en idioma inglés), pero ahora la peña que habitualmente echaba horas de su tiempo en poner esa información...
...pues supongo que ha decidido hacer otras cosas, como jugar, o hacer aplicaciones para android o apple.

Para los que no tengan la Prima Guide en papel, tener datos detallados de la movelist no es fácil, hay que investigar un poco (o yo aún no se cómo encontrarlos), pero sin embargo han salido un par de aplicaciones interesantes para el móvil-tableta, yo he probado dos:

Tekken Chicken!
https://play.google.com/store/apps/deta ... en.chicken
La movelist en formato "excel", con frames y daño de los golpes.
Aún le faltan cosas, pero es free completamente.
A día de hoy, recomiendo el tekken chicken para quien quiera tener datos en su móvil, siempre disponibles para resolver cualquier conversación friki en un bar (que nos conocemos todos, y es lo que hacemos!) o para mirar nuevos personajes :D

Tekken TTT2U Move List
https://play.google.com/store/apps/deta ... .move.free
De esta hay 3 versiones, una free que tiene sólo los movimientos (y anuncios), y 2 versiones de pago (1,50 y 3 euros) que parece que tienen más cosas, pero yo aún no me he decidido a pagar por esto, pues no se quien hace esta aplicación.

Y para el tekken 6, hubo una aplicación, también de pago (pero por 0.60 céntimos) hecha por la gente de level up your game.
Level Up Your Game - Tekken 6
https://play.google.com/store/apps/deta ... wubHV5ZyJd
Esta tenía sólo lo "interesante", no venía la movelist completa, pero si los datos más importantes, top 10 de movimientos, launchers, punishers ordenados por frames, bound moves, y un par de combos. Algo fácil y muy útil.
Aún no hay versión para el tekken tag 2 que yo sepa, pero si sale, me la volveré a comprar.

Yo me tomé esta aplicación... no como que estuviera pagando por una aplicación, sino como que con esa miseria de pasta (0.60) estaba contribuyendo a la gente de level up your game, que ponen unos vídeos cojonudos siempre y se lo curran, y me lo compré a ciegas sólo por, bueno, por contribuir económicamente aunque sea con poca cosa.
Coincidió que es era una aplicación cojonuda... y a ver si actualizan y se ponen con el tekken tag.

Cualquier aporte es bienvenido, o si sabeis algún sitio en internet dónde esté la movelist - framedata - lista de nc y ncc's - punishers ordenados por frame y demás información... pues podemos comentar esas cosas... mientras no la tengamos aquí en tekkenforce.net

Un saludo!

P.d: Lo de tekkenzaibatsu aspirantes a tekkenforce es coña, obviamente. Tekken force mola, pero los de tekkenzaibatsu son los clásicos, obviamente :D

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Re: TTT2 apps en GooglePlay/AppleStore

Mensajepor Ryoga.p.chan » 08 Oct 2012 09:49

Tras un par de pruebas más, me he decidido y me he bajado para el ipad el
Move List for TTT2U Free
http://itunes.apple.com/us/app/move-lis ... 85749?mt=8
(es el mismo que en android, el que puse en segundo lugar, sólo que en versión apple)

Ya que la aplicación de Tekken Chicken no la hay para el ipad.
He de decir que estoy contento, porque para el ipad es muy cómodo de ver y leer, y aunque hay páginas donde están los movimientos, en esta aplicación está con notación de flechitas y los 4 botones en dibujito, y eso unido a tener el ipad encima de la mesa con la movelist ha hecho que algún amigo mío que no es tan "de foros" y de notación como yo, y no entiende bien los ff+3 y similares, pueda meterse al tekken e ir mirando los movimientos de forma cómoda, y rápida, y avanzar a pasos de gigante.

Tras meterle el gusanillo con esto a mi colega, le he dejado el juego para que practique en casa, y ya se ha hecho más combates en el modo fantasma que yo, así que gracias a una aplicación de appstore tengo un nuevo adepto al tekken.

Aún así, la aplicación está bien, vienen todos los movimientos, incluídos los tag throws específicos con otros personajes, y los tag-combo específicos... pero aún no tienen la framedata, y aún falta algún personaje. Dicen que lo harán en futuras actualizaciones, así que, a esperar.

:Cereal:
Y este ha sido mi análisis de aplicaciones del tekken para android/apple.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 08 Oct 2012 09:56

la de Tekken Chicken es DIOS XD me ha encantado. Y la que dices la tengo en el movil hace tiempo y para ir echandole un ojo a los golpes nuevos es genial.
Imagen

IvanDR
Principiante
Principiante

Mensajepor IvanDR » 08 Oct 2012 16:23

La mejor app se llama TAG2 combo: no es gratis pero vale 1.65 Euros, que es mucho mujor que dar 20 por la guia.

https://play.google.com/store/apps/deta ... nN1bWVyIl0.

Tiene toda la frame data completa (incluidos DLC disponibles) y ademas es mas correcta que la de la guia que hicieron Aris y Compañia, me pase una semana arreglando esa guia que no se la recomiendo a nadie, si se la hubieran dado a la gente de fuurepress fuera algo de calidad como la de SCV.

Lo unico que falta es el damage en cada comando, pero por lo demas tiene datos de todo, iFrames, Hit, block, CH, bound, homing, change , etc.

Ademas tiene una base de datos online donde puedes buscar combos por filtro EJ: Bryan y Lars, o Bryan y nina y Solo combo, y siempre encuentra mas de 15 o 20 combos, ademas puedes crear un combo y subirlo si lo quieres compartir.

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 08 Oct 2012 18:29

Pues no la conocía porque no la encontré en el buscador,
y aparte de la versión android que has puesto tu, también tienen versión apple:

COMBO for TEKKEN TAG 2 (By haijin.co)
http://itunes.apple.com/us/app/combo-fo ... 76973?mt=8

Tiene buena pinta, pero ya compré la otra :ohdios: cachis en la mar.
Si bien, la que otra aplicación, que me compré, tiene versión específica para iPad, y por lo que estoy viendo esta última que tu dices de COMBO for TEKKEN TAG 2 es sólo versión iPhone pero no versión iPad (y cuando eso sucede, la puedes tener en el iPad, pero se ve en el centro de la pantalla en pequeñito y no mola tanto).

También jode que he pagado 3.99 euros por la otra, y esta que tu dices es más barata (vale 1,99 euros :ohdios:), y parece más completa :ohdios: :ohdios: :ohdios: al menos en cuanto a lo que a combos y framedata se refiere.
La verdad es que sea como sea, pagar esta pasta por una guía me parece un precio muy ridículo, así que no me duele. Me lo he de pensar, puede que me compre esta otra aplicación también.

Volver a “Dudas y Ayuda”