Duda enorme (Por favor no me peguéis xd):¿Que son los Juggle

Dragunoob
9th Kyu
9th Kyu

Duda enorme (Por favor no me peguéis xd):¿Que son los Juggle

Mensajepor Dragunoob » 14 Oct 2012 22:15

Bueno llevo 2 o 3 años sin jugar tekken y al ver tag tournament 2 estoy ahorrando para pillarmelo y ponerme en serio a jugar hacer combos etc...y veo que cada personaje puede hacer un@s juggles y no se que es xd,agradecería que alguien me lo explicase porfavor
Imagen

Bälthier
8th Kyu
8th Kyu

Re: Duda enorme (Por favor no me peguéis xd):¿Que son los Ju

Mensajepor Bälthier » 14 Oct 2012 22:51

Quizás no soy el más indicado para esto, pero bueno xD.

Juggle viene del ingles, que significa juego de malabares. Básicamente es cuando le metes una leche al rival para "lanzarlo al aire" y una vez en el aire le sigues arreando.

Más o menos xD
Imagen

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 14 Oct 2012 23:30

Es, basicamente, eso.

En todos los juegos de lucha se busca en mayor o menor medida el combo. Un combo empieza con un golpe que si conecta, asegura una serie de golpes despues. En tekken, los combos mas dañinos son los aereos, o juggles (tambien tenemos los natural combos, que son golpes que conectan por si solos dentro de una string; los combos de pared, y otros). El golpe que los empieza un juggle se denomina starter o launcher. Despues del starter, podremos conectar una serie de golpes más para infligir daños mañores.

Entre los jugadores poco experimentados, se considera al juggle una especie de trampa, o de luchador cobarde. Nada mas lejos de la realidad, los juggles son esenciales en el juego para alcanzar la victoria. En tekken NO hay trampas, todo esta permitido, no hay comportamientos poco loables o considerados cobardes. Si pierdes, la culpa es tuya y solo tuya. Si solo te tiran presas, sueltatelas o agachatelas, si te tiran starters y te los comes, no haberte vendido, o pon mas cuidado, y si te los cubres, castiga como es debido.

Aqui algun video de juggles, para que los veas (los habras visto MIl veces, pero no sabrias que tenian nombre):

Dragunoob
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor Dragunoob » 15 Oct 2012 15:19

^Aaaaaa ok gracias por quitarme la duda :-)
Imagen

Volver a “Dudas y Ayuda”