Duda rápido [Tekken 6]

cristiantekken
Principiante
Principiante

Duda rápido [Tekken 6]

Mensajepor cristiantekken » 19 Oct 2012 20:10

Hola a todos,

sé que este no es lugar, pero aprovechando que creo este tema para preguntarles una duda, decirles que soy nuevo en este foro, y que espero introducirme bien en esta comunidad.

Mi duda es sobre Tekken 6, le cuento antes lo sucedido:

Yo tengo Tekken 6(PS3) desde que salió al mercado español. En el modo campaña, en la pelea contra Jin, perdí unas cuentas veces (fui tan rápido que ni si quiera sabía que los objetos equipados mejoraban las características y no les equipé con ningún objeto a mis personajes) durante la historia de este modo, sin saber por qué, se me desbloquearon los personajes Devil Jin, Yotshimitsu y Mojukin, sin haberme pasado sus respectivas pantallas en este modo campaña. Obviamente al terminar este modo, logré tras mucha dificultad pasarme el tren de las pesadillas, aunque ya tenía debloqueado a Devil Jin. Entre unos motivos y otros dejé el juego y jugaba al modo on-line de vez en cuando, en cuanto al modo campaña, los escenarios donde aparecen Yotshimitshu y Mokujin ni los hice, porque ya tenía estos personajes desbloqueados.

¿A qué se pudo deber que se desbloquearan estos tres personajes, tras perder un elevado número de veces ante Jin y sin pasarme sus pantallas en el modo campaña?

Este verano, jugando a Tekken y justo en el momento en el que se estaban guardando los datos se fue la electricidad en casa, y al encender la consola se habían borrado todos mis datos T.T Sinceramente me da pereza volver a pasarme todo el modo campaña, pero lo haré, sin embargo, si consigo a estos tres últimos personajes sin pasarme sus escenarios ahorraría un monton de tiempo, además de que son verdaderamente difíciles, por eso pregunto como fue posible desbloquearlos.

¿Hay alguna otra forma de conseguirlos?

Para esta navidad tendré (o eso espero) el Tekken TT2 y espero para entonces tener al menos el modo campaña de Tekken 6 acabado.

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Re: Duda rápido [Tekken 6]

Mensajepor Changs » 20 Oct 2012 22:54

La forma mas rapida sera acabarse sus pantallas, me imagino que los desbloquearias porque estara puesto para que cada X partidas se desbloque 1 personaje pero que yo sepa la única forma por ahora era termiando sus pantallas.
Imagen

Volver a “Dudas y Ayuda”