Punishers a personajes

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Punishers a personajes

Mensajepor KTA-VIII » 07 Dic 2012 16:44

Me he encontrado este canal por ahí. El tio se dedica a ponerse toda la lista de movimientos del personaje y muestra un poco como se le puede hacer counter a ese movimiento. Por ejemplo, en el video de Dragunov enseña como 113 se puede hacer sidestep y tal.

Está muy bien por si hay un movimiento que se os atraganta de X personaje, poder ver que podríais hacer en el momento. A mi me está ayudando bastante.

http://es-es.twitch.tv/incalol/videos?k ... broadcasts

PD: El tio (o tia) utiliza a Yoshimitsu y también tiene en cuenta como posibles estrategias el usar las vueltas hacia el lado que quitan tu vida (no me se la notation, b3+4?), el Yoshimitsu Flash y parries que tiene el personaje, por si algún Yoshi main le interesa.
PSN: KTA-VIII
Autodestrucciones: demasiadas.

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Re: Punishers a personajes

Mensajepor Kuro_ESP » 07 Dic 2012 18:08

Mmmm está interesante! Muchas gracias por el aporte DIXblue :twisted: Lo único "malo" es que alguien que no tenga un mínimo de idea de frames y tal, no se va a enterar de nada de lo que está pasando, solo verá a un tio pegándole al sparring xD Pero para el resto está bastante bien, además ya le he echado el ojo al video de Baek xDDDDDD

Saludos!

EDIT: Por qué graba el 1,2 de todos los personajes?? xDD hay mil cosas que se podría haber ahorrado el chaval, que gasto de tiempo inútil :melasuda:

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Re: Punishers a personajes

Mensajepor KTA-VIII » 07 Dic 2012 22:10

Ni idea, hay personajes que su 1,2 es "especial" y no son dos jabs sin propiedades, como por ejemplo el de Dragunov. Supongo que por completar e ir golpe por golpe en la lista.
PSN: KTA-VIII
Autodestrucciones: demasiadas.

Volver a “Dudas y Ayuda”