Buscando nuevo personaje

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Buscando nuevo personaje

Mensajepor KTA-VIII » 08 Dic 2012 14:29

Hola a todos, hoy traigo una duda un poco estupida, pero bueno, por probar que no quede.

Básicamente estoy buscando aprender un nuevo personaje, y no consigo decidir cual. Voy aprendiendo poco a poco y los inputs no son mi fuerte, pero el tema punishers y juggles cada vez se me da mejor. El problema que siento que tengo ahora es que mi equipo (Dragunov/Paul) tiene lows relativamente cutres, y quiero aprender un poco el estilo de juego de pokes y punishers un poco mejor, mientras que con estos personajes por lo general tengo que ir a por mixups o golpes fuertes y los pokes se limitan un poco.

Asi que la duda se resumiría a: personaje relativamente sencillo en cuanto a inputs y demás con el que mejorar en el juego, sobre todo el tema movimiento/punishers/pokes, si es posible también que tenga algún tipo de sinergia (no me refiero a netsu, sino a encajar con el personaje) con Dragunov (o Paul, aunque Dragunov es mi favorito pero creo que se me dan igual). Estaba pensando Alisa, que salvo por las stances parece que no tiene inputs demasiado complejos y tengo entendido que el estilo era similar.

He jugado bastante con Dragu, Paul, Wang, Feng, Kuni y Lee, por si sirve para descartar. Y creo que descarto a los capos, los de tkd y a Lei por todo el rollo de stances y transiciones.

Si a alguien se le ocurre algo, estaría muy agradecido :D
PSN: KTA-VIII
Autodestrucciones: demasiadas.

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Re: Buscando nuevo personaje

Mensajepor Ryoga.p.chan » 08 Dic 2012 20:41

Feng.
Es muy bueno en general, y hay muchos vídeos y mucha información de él.

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor KTA-VIII » 08 Dic 2012 22:14

No me termina de gustar Feng, se me hace muy extraño jugarlo, no se por qué.

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 13 Dic 2012 16:26

Yo ahora estoy probando con Jaycee/Paul y oye, hasta me lo paso bien con esta pareja :-P
Imagen

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor KTA-VIII » 13 Dic 2012 17:01

De Jaycee me tira para atrás los combos con sidestep, aunque por lo que estoy viendo pega unas bofetadas importantes.

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 13 Dic 2012 18:23

Has decidido ya por hwoarang o aún dudas? :D

Hoy un fulano me pegó una paliza con lei woulong, y eso que yo me lo conozco bien y se qué es capaz de hacer, pero me ha hecho transiciones y secuencias que no había visto nunca. Eso es lo que me mola de personajes como lei y hwoarang, que pasan años y aún puedes descubrir algo nuevo en algún momento.

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor KTA-VIII » 13 Dic 2012 19:09

Todavia no he decidido nada más que nada porque estos dias no puedo jugar casi. He probado un poco de Hwoarang en offline y estaba más perdido que nada. Ya veré cuando tenga tiempo para probar todos.

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 13 Dic 2012 19:34

recuerdas el nick del lei?

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor KTA-VIII » 13 Dic 2012 22:57

@Changs Me haces un resumen de pros y contras de Jaycee? Estoy buscando buenos pokes principalmente, y no se como anda de lows la tia. (O como anda de nada, para ser sinceros.)

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 13 Dic 2012 23:53

Pues te dare mi opinión y lo que yo hago cuando la llevo.

Como contra para mi esta mucho mas capada que en Tekken 6. Muchos golpes que tenia que eran JS ahora no lo son. Por ejemplo tenia el WS+2,1 que era JS y castigabas de forma genial todos los barridos que bloqueabas y ahora no. (Como el f,f+3 que antes tambien era JS). Lows que sean JS sin ser CH olvidate (o yo no se los se ver), pero para pokear si tiene alguno que otro low gracioso. Por ejemplo, puedes hacer el f,f+1 (codazo tipico) seguido de un d/b+3. O el string 4~2,1 (sin hacer el 1) es un golpe bajo y alto a la vez. Cosa muy buena, su Deja Vu (antes MadAxes) es el agarre que tiene del qcb,f+2. Lo puedes buferear en un monton de strings. Por ejemplo tras el 1,1,4 o el d,d/f+1~3 (luego hablamos de esta string). Tambien me gusta mucho (para mi su mejor low) el d/b+4 porque te deja en FC, pudiendo pasar a d/f+4,3 (Bow and Arrow creo que se llama) o el WS+Lo que sea. En carrera tienes el f,f,f+1 que va muy bien porque si golpeas tienes de regalo un f,f+2 y si lo bloquean te deja a ti en preferencia (lo malo que es alto) y para los que no se mueven mucho puedes agarrar en carrera (2+4).

Sobre la string que te decia antes del d,d/f+1~3 (es la que da un puñetazo y luego gira sobre si misma). La gracia de esta string es que tiene un barrido 4 que despues golpea con 1+2. Bien, la gente "buena" se lo conoce y muchas veces en cuanto te ven hacer el d,d/f+1~3 se van para abajo, cuando si en vez de hacer 4 (para el barrido) haces un u/f+4,3 tienes unas hop kicks y un JS de regalo. Ahora, ya es ir vanirando contra el tio el giro y que intuya (o vea) si vas a hacer barrido o hop kicks. (Si te paran el barrido date por jodido XD). Ah! Las hop kicks de Jaycee (y Michelle) se puden continuar (te fasitidian el juggle si lo haces) pero muchas veces te salvan el culo si el rival te para las hop kicks y se quiere meter a castigarte (u/f+4,3, 1).

Bueno, así podria estar diciendote lo que yo voy usando (que no tiene porque ser lo mejor porque me vendo cosa mala :melasuda: )

Puedes hacer una cosa, agregame como amigo en la Play y luego desde el ranking de amigos en igualadas buscame. Descargate mis repeticiones y mira las que tengo con Jaycee/Paul y opinas tu mismo. Piensa que aunque yo llevo usandola desde el Tekken Tag 1 mi nivel de jugador no es muy alto (mas que nada porque desde el Tekken 5 paso de jugar a nivel "Pro") pero te servira para hacerte una idea de lo que se puede llegar a hacer con ella.

Tambien te dire que creo que no es un personaje dificil de llevar y los juggles son relativamente faciles para el daño que hacen.

Saludos!!

P.D: Para los que te SPAMEAN golpes el d+2, 3 va que ni pintao pa cortarles.
Imagen

KTA-VIII
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor KTA-VIII » 14 Dic 2012 00:14

Te he agregado ya, gracias por la reply :D De momento la he estado mirando un poco por encima y me gusta mucho del db4, es muy perro y tiene un daño decente. También veo que tiene mchisimos mixups. Miraré más en profundida cuando tenga tiempo :D

Volver a “Dudas y Ayuda”