Partida guardada de Tekken Tag Tournament 2 PS3

Toranks
9th Kyu
9th Kyu

Partida guardada de Tekken Tag Tournament 2 PS3

Mensajepor Toranks » 23 Sep 2013 15:47

¿Alguien tiene algún savedata con todos los paneles desbloqueados (y si lo tiene todo desbloqueado mejor) para PS3?
Tengo ya prácticamente todo desbloqueado y 40 millones, aunque no tengo ni idea de si está todo ¿Cómo se puede saber? De vez en cuando me aparecen objetos nuevos para comprar, y claro, no puedo estar seguro al 100%

Pero lo que sí sé que falta son muchos paneles (están numerados de 1 a 5 y a veces tengo los paneles 1, 4 y 5 y supongo que faltan el 2 y el 3, por ejemplo).
Me da rabia no tenerlos y tener que echarle más y más horas sólo para ir desbloqueando cuando lo que yo quiero es divertirme y ver esos dibujos tan artísticos.

Saludos, y gracias!

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Re: Partida guardada de Tekken Tag Tournament 2 PS3

Mensajepor Sentinela_SFC » 24 Sep 2013 12:19

hola!

La verdad es que la mayoria de los de aqui estamos poco o nada interesados en estos aspectos del juego. Asi que dudo que alguien te de la respuesta a lo de los paneles... Supongo que tendras que seguir jugando en fantasma.

Un truco para conseguirlo todo antes es poner la dificultad en facil, y los combates a 1 round, iras mas rapido.

Volver a “Dudas y Ayuda”