Duda sobre combate fantasma

Toranks
9th Kyu
9th Kyu

Duda sobre combate fantasma

Mensajepor Toranks » 28 Sep 2013 12:21

Hasta ahora con Zafina yo y Christie él, nos hemos pasado el modo arcade en modo difícil, pero en combate fantasma, aún en fácil, no logramos pasar de nivel de disciple/master. No hay manera, nos castigan muchísimo pero aun ganando varios combates seguidos no aparece "opcion de ascenso". No logramos mantener una racha de victorias muy amplia (que supongo es lo que hace falta para ascender, si no no me lo explico). ¡Los castigos parecen de experto porque no fallan una! Y eso que variamos el estilo de combate, pero a veces es peor cambiarlo que usar golpes repetitivos! ¿Algún consejo?

CHR
Master
Master
Contactar:

Re: Duda sobre combate fantasma

Mensajepor CHR » 29 Sep 2013 02:26

Tengo entendido que para el ascenso se debía tener un ratio o porcentaje de combates ganados consecutivos, pero no recuerdo cual era...

En la modo fantasma de Tekken 6 (PS3) se limitaba el rango y no podías pasar hasta el Dan, luego si querías subirlo debías hacerlo on-line. Sin embargo, en la versión de PSP podías subir hasta el rango máximo jugando contra la máquina.
Es todo lo que recuerdo.

Espero que pronto puedas jugar con nosotros y pases a una vida mejor el jugar con la CPU. Si quieres danos por privado vuestro número de teléfono o os pegamos el toque cuando tengamos algo a la vista.

Un saludo.
Imagen

Toranks
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor Toranks » 30 Sep 2013 11:54

Nosotros jugamos al Tekken Tag 2, que tiene rangos independientes online y offline. Todavía nos queda mucha vida con el offline, tampoco llevamos tanto jugando. Pero sí que hemos probado a jugar online, muy poquito, y nos dan bastante caña todavía.
Nuestro usuario para el online es "Capijunior" en la PS3, a ver si nos puedes añadir. Para lo del teléfono te mando el de mi hermano por privado, que yo soy sordo y sólo uso whatsapp y esas cosas xD

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 01 Oct 2013 00:26

Recibido, en cuanto pueda de hago un hueco en la PS3 y ahora pasaré a copiar el número de tu hermano.

Un saludo.
Imagen

Toranks
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor Toranks » 02 Oct 2013 14:20

Perdon, nuestro usuario en la PS3 es "Capitoranks" no "Capijunior" xD Ese es el de mi hermano, para los juegos donde se juega solo, y el mio "Toranks_", pero vamos, que para el Tekken usamos "Capitoranks"

Volver a “Dudas y Ayuda”