Nina/Anna Combos Tekken 6 / TTT2 Solo Combos

DcA
Principiante
Principiante
Contactar:

Nina/Anna Combos Tekken 6 / TTT2 Solo Combos

Mensajepor DcA » 29 Nov 2016 12:51

Buenas a todos, estoy con una duda grande ya que en muchos sitios web no entiedo los combos que ponen por el 1,2,3,4, J,N... etc... desde siempre he estado con mado de Playstation y solo me se los controles de esta. Si alguien me puede explicar se lo agradeceria, y si me podeís decir algunos combos aereos de nina/anna que ahora me ha dado por jugar con ellas.

Desde siempre he Jugado King/Alisa o MLaw/King y etc... pero ahora quiero aprender con estas dos asesinas ahahah... Y no se si Nina/Steve seria un buen equipo ahahhaahha, pero principalmente nina/anna.

Muchisimas gracias a todos y gracias por este foro.

Salu2

:Volcania:

Foes
Grand Master
Grand Master

Re: Nina/Anna Combos Tekken 6 / TTT2 Solo Combos

Mensajepor Foes » 01 Dic 2016 18:15

Muy buenas y bienvenido!

En este post encontrarás lo que quieren decir esos comandos, es la nomenclatura usada en Tekken: viewtopic.php?f=74&t=69

Y de los combos de Nina/Anna he encontrado esto por ahí, espero q te sirva: https://www.youtube.com/watch?v=f63p9muOwuY

Un saludo!
Imagen

DcA
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor DcA » 02 Dic 2016 13:38

Muy buenas y bienvenido!

En este post encontrarás lo que quieren decir esos comandos, es la nomenclatura usada en Tekken: viewtopic.php?f=74&t=69

Y de los combos de Nina/Anna he encontrado esto por ahí, espero q te sirva: https://www.youtube.com/watch?v=f63p9muOwuY

Un saludo!

Vale, muchisimas gracias ;)

:saludo:

DcA
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor DcA » 03 Dic 2016 16:43

Muy buenas y bienvenido!

Un saludo!
En este mismo video Nina ejecuta un combo que es al levantarse cuadrado si no me equiboco con la nomeclatura usada corregidme si veis que lo pongo mal sería: WS+1 y lo que hace en el video es por lo que yo veo: f f WS 1 en el minuto 1:41 del video y para nada es facil y más darle 3 vezes :/ es bastante compleja Nina, Anna la veo más simple, igual me pasa con el combo de King el último agarre me sale de 10 vezes 1 no se si es un bug o lo hago mal pero solo me sale de vez en cuando, por eso no hago el agarre ahahah q casi nunca me sale.

En este video: h[url]ttps://www.youtube.com/watch?v=j39cPMJ7EHs[/url] en el minuto 0:44 esa presa, me sale cuando quiere :/ no se porque :(

En ese mismo video de King combos me podrias decir cuale s la presa que realiza en el minuto 0:50 el king? Gracias, es la primera vez que la veo :/ y eso que llevo con King siempre ahahahaha

El combo que hago con King seria este: :uf: :4: :f: :3: :f: :1: :f: :2: :2: :2: :f: :f: :f: :2: + :4: Que con la nomenclatura sería:
uf 4 f3 f1 f+222 fff 2+4 combo de 7 / 79 Daño Tekken6 PSP con emulador PSP Supongo que la he puesto bien la nomeclatura la presa que siempre le falla de ese combo es la que dije antes la fff 2+4
No se porque :/

Gracias por todo.
Salu2

Muchas gracias

Schrödinger
Principiante
Principiante

Mensajepor Schrödinger » 04 Dic 2016 02:02

El agarre del minuto 0:44 es la animación que tiene el agarre fff2+4 (shining wizard) siempre que cojas al oponente en el aire o justo después del bound (B!). El del minuto 0:50 es la animación que tiene el Giant Swing (f,hcf 1) o fff2+4 (sí, el mismo comando que el del minuto 0:44) con el oponente estampado en la pared.

DcA
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor DcA » 04 Dic 2016 02:21

El agarre del minuto 0:44 es la animación que tiene el agarre fff2+4 (shining wizard) siempre que cojas al oponente en el aire o justo después del bound (B!). El del minuto 0:50 es la animación que tiene el Giant Swing (f,hcf 1) o fff2+4 (sí, el mismo comando que el del minuto 0:44) con el oponente estampado en la pared.
Bua es q para nada me salen el kombo de king uff hjajajajaaj la presa esta del final fff2+4 no sale y punto no se que pasa ahahahha, cuando quiere si pero de 10 vezes comodije una sale.

He intentado de todo ya, y he estado jugando hace rato al TTT2 con mis amgios y no me ha salido ni una y he pasado de hacer esa y he estado haciedo f2+3 y d2+4 2 1 3 4 por que la fff2+4 no me salia ni a tiros xD... La verdad que si encajo la d2+4 2 1 3 4 es más daño pero easy esquivar. aahhaahahah

Supuestamente después del f+222 se tiene que hacer el fff2+4

DcA
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor DcA » 04 Dic 2016 02:22

Me he puesto a ver este video muy interesate la verdad ahora que me han dicho la nomeclatura ajajajja

Volver a “Dudas y Ayuda”