/ignore

sok
Principiante
Principiante

/ignore

Mensajepor sok » 01 Ago 2012 17:37

Me parece muy mal que este personaje tan carismatico no tengo ni un solo post... VIVA MOKUJIN :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:

Ya que habro un hilo aqui queria hacer una pregunta que siempre tenia en mente, algunos de los combos de personajes grandes estilo jack,kuma,etc no se pueden hacer con mokujin por el tema del tamaño? ya que puedes tener la ventaja de poder evitar los combos unicos para personajes grandes.

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Re: /ignore

Mensajepor Sentinela_SFC » 02 Ago 2012 00:47

Contestare desde mi ignorancia.

los combos que TU hagas con mokujin, kreo ke no varian. Pero si tu rival es mokujin, y esta interpretando a Kuma, por poner, no le van a entrar los combos ke si le entrarian a este, ya ke la hitbox de mokujin es la de tamaño estandar.

LUIS_TBO
TROLL OFICIAL
TROLL OFICIAL

Re: /ignore

Mensajepor LUIS_TBO » 03 Ago 2012 21:33

Si que varían los combos que tú hagas. Ejemplo cuando llevas a King después de starter (hopkik por ejemplo) no te entra el df+2,1 para luego el poke y el b+2,1+2. Misterios sin resolver porque es un golpe totalmente corriente pero eso.

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 04 Ago 2012 14:10

Caiper ya dijo esto mismo en otro hilo. El que le pega a Mokujin no es que le afecte mucho, sólo tiene que tener en cuenta que el tamaño de Mokujin es estándar; en cambio, el que lleva a Mokujin lo tiene más jodido si le sale un personaje grande, ya que los combos no entrarán igual por tener los brazos/piernas/torso más cortos... De ahí que el combo de King no entre

Saludos!

Volver a “Mokujin”