Palanca koreana o japonesa?

kamelillo
2nd Dan
2nd Dan

Palanca koreana o japonesa?

Mensajepor kamelillo » 09 Ago 2009 23:21

Pues eso, ¿que palanca creis mejor para jugar al tekken? Yo creo que las 2 son iguales, y eso de que la koreana es mejor para jugar al tekken son solo tonterias y manias. un saludo

baekdooshan
3rd Dan
3rd Dan
Contactar:

Re: Palanca koreana o japonesa?

Mensajepor baekdooshan » 09 Ago 2009 23:38

Pues eso, ¿que palanca creis mejor para jugar al tekken? Yo creo que las 2 son iguales, y eso de que la koreana es mejor para jugar al tekken son solo tonterias y manias. un saludo

Knee, Qudans, Nin, 200won, Tongbal.Love, Maddogjin, etc son koreanos, se follan a los japos y son los mejores players de tekken de todos, Mr.Naps vive en America y juega con palanca koreana y se le ha considerado de momento el mejor bryan de T6 BR del mundo......... tu veras.

Yo estoy mirando a ver si puedo piyarme la Fanta Myoungshin y asi tendre completo mi stick del SF4, palanca koreana + stick de SF4 = orgasmo 8O xDDDDDDDDDDDD.

Yo tengo la japonesa y va muy bien porque es la Sanwa JLF-TP-8Y-SK-W y es la mejor de todas las sanwa para mi, pero viendo los comentarios de la gente hacia las palancas koreanas que son la repanocha pues x'D y mas sabiendo que para gente que usa mishimas en general y demas personajes sobre todo bryan las Fanta Taeyoung y las Myoungshing son las mejores.

Mitsurugi_es
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Mitsurugi_es » 11 Ago 2009 03:01

En general es una bobada, el unico cambio notable que se ha producido en el mundo de las palancas pue pasar del clasico stick de 8 (namco arcade stick) direcciones por el de 16 (tekken tag hori stick).

Creo que el que va a sacar namco para tekken 6 es realmente bueno.
Imagen

faces
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor faces » 12 Ago 2009 09:31

Gracias por la info Mitsurugi_es muy interesante.

Yo tambien pienso que el stick del tekken sera bueno por el "cache" que tiene la marca , no la cagaran estoy segurisimo .
Signature:

Move MOVE!

Volver a “Periféricos”