Mis opiniones sobre el stick SF4 TE

baekdooshan
3rd Dan
3rd Dan
Contactar:

Mis opiniones sobre el stick SF4 TE

Mensajepor baekdooshan » 14 Ago 2009 03:57

Bueno gente, despues de una semana entera practicando con stick por primera vez en mi vida he de decir que es el mejor stick que he podido catar nunca xD, es flipante como se aprende minuto a minuto con el bicharranco este y eso que nunca he jugado antes con ninguno, always mando (L). Bueno, gracias al Master Caiper me dedique una semana esperanzadora a darle duro a practicar como un poseso con el puto stick, los primeros dias fueron aterradores, mi hermano se partia la caja al ver que no le ganaba ni una, pero despues de 5 dias, vi que aprendi una jodida barbaridad, de estar estatico al principio a moverme mucho mas el ultimo dia (hoy x'D), he de decir que no me he centrado en un solo personaje porque me moria de aburrimiento sin que me saliera nada, por eso fui alternando entre mishimas y bryan, steve, law, anna, feng, etc etc. Los componentes del stick, pues igual, son la puta caña de España xD, la palanca es lo mas comodo que he visto nunca en un stick ya que tuve el puto Subsonic que era una puta mierda (si, estoy muy putero hoy xD) pero bueno, es la mejor de las Sanwa, los botones tambien son Sanwa, en realidad el Stick es full Sanwa menos la caja xD. Bueno, para que veais como voy tirando despues de esta puta semana xD dejo aqui unos combillos que me echo.

http://www.youtube.com/watch?v=5WbZ6d03qs0

Lo recomiendo 100% antes que ninguno otro, te adaptas muchisimo, y tambien, para los que se quieran iniciar a los sticks, miraros en youtube wavedash y tambien Wavedash tutorial Rebelijin, van muy bien xD. La unica pega que los primeros dias en el P1 de wavedash no salen ni patras, eso si, backdash como churros xD.

caiper
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor caiper » 17 Ago 2009 03:29

perra lo llevas mejor q yo y tO! ^^

faces
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor faces » 18 Ago 2009 12:17

Me alegra que te hallas adaptado tan rapido al stick =)
Signature:

Move MOVE!

evil_sparda
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor evil_sparda » 21 Ago 2009 15:57

El que vendra en la edicion especial de tekken 6 sera bueno?
[img]http://i176.photobucket.com/albums/w175/evil_sparda/Firmafriscopia.jpg[/img]
[img]http://i176.photobucket.com/albums/w175/evil_sparda/lodf.gif[/img]

OoChampi
1st Kyu
1st Kyu

Mensajepor OoChampi » 23 Ago 2009 15:40

te veo en la massa XD

baekdooshan
3rd Dan
3rd Dan
Contactar:

Mensajepor baekdooshan » 25 Ago 2009 01:05

El que vendra en la edicion especial de tekken 6 sera bueno?
Creo que ya lo dije en otro post no? Bueno da igual, lo repito que me encanta hablar de temas de Sticks, haber, el stick del Tekken 6 esta muy bien si quieres probar por primera vez un stick, todo es hori, etc etc, pero bueno yo personalmente de hori voy a pasar por completo x'D, probe un Hori fighting stick 3 (el real pro no eh) y despues probe el mio del SF4 y que decirte x'DDDDDDD es que hay tantisima diferencia que es increible, uno es mas comodo que el otro, el otro su palanca tiene un rebote que lo flipas y me mata xD etc etc.

Yo te doy mi opinion, si quieres el hori del Tekken 6 adelante, es un buen stick, pero stick como el del SF4 TE no vas a ver en ningun lado a no ser que otro que veas sea custom o personalizado (es lo mismo xD). El stick del SF4 lo tiene todo Sanwa, con esto te aseguras años y años de puro vicio sin preocupaciones, la palanca es la Sanwa JLF-TP-8Y-SK-W que es la de competicion y que ves en todos los SBO, incluso esta creo que es otra y mejor que la de los salones recreativos de Tekken de japon, los botones tambien son Sanwa de la mejor calidad, en mi opinion son muy sensibles al tacto por lo que te puede ser algo molesto el primer dia de entrenamiento pero al poco tiempo te acostumbras a no apoyar los dedos bruscamente en los botones del stick. En definitiva, el del SF4 le pega mil patadas a cualquier Stick comercial que no sea Custom claro esta del mercado actualmente. El del Tekken 6 pues lo que te he dicho, siendo Hori y demas esta genial, pero nunca va a ser tan bueno como un stick que lo tenga todo Sanwa o Seimitsu o Fanta (en el caso de un stick Koreano claro). Te dejo un ranking aqui oficial de Sticks de SDTekken ok? Por cierto, agregame al PSN: baekdooshan

RANK – SS

Street Fighter IV Arcade FightStick Tournament Edition (PS3, 360)
RANK – S

Hori Real Arcade Pro 2 SA (PS2)
Hori Real Arcade Pro 3 SA (PS3)
Hori Real Arcade Pro SA (PS2)
Hori Real Arcade Pro SE (PS2)
Nubytech Street Fighter 15th Anniversary Arcade Stick – Happ Edition (PS2/Xbox)
RANK – A+

SEGA Virtua Stick High Grade (PS3)
RANK – A

Hori Real Arcade Pro 2 (PS2)
Hori Real Arcade Pro Ver. A (PS2)
Hori Real Arcade Pro EX-SE (360)
RANK – A-

Hori Real Arcade Pro EX (360; JPN version)
Hori Real Arcade Pro EX (360; US version)
Hori Real Arcade Pro Amazon Japan (PS2)
Hori Real Arcade Pro 3 (PS3)
Hori Real Arcade Pro 3 Amazon.co.jp Edition (PS3)
Hori Real Arcade Pro Ver. B (PS2)
RANK – B+

Street Fighter IV Arcade FightStick (PS3, 360)
Nubytech Street Fighter 15th Anniversary Arcade Stick (PS2/Xbox)
Hori Tekken 5 Real Arcade Pro (PS2; Japan only)
Hori Street Fighter IV Arcade Stick (PS3; Japan only)
Hori Soul Calibur III Real Arcade Pro (PS2)
Hori Namco Arcade Stick (PS1)
Agetec Dreamcast Arcade Stick (DC)
ASCII Stick III (PS1)
ASCII Street Fighter Zero 3 Stick (PS1; Same as ASCII Stick III)
ASCII Rival Schools Stick (PS1; Same as ASCII Stick III)
ASCII Capcom vs SNK Stick (DC)
RANK – B

Hori Tekken 5 Anniversary Arcade Stick (PS2)
Hori Tekken 3 Real Arcade Stick (PS1)
Hori Tekken Tag Tournament Real Arcade Stick (PS2)
Hori Tekken 4 Real Arcade Stick (PS2)
Hori Soul Calibur II Real Arcade Stick (PS2)
Sammy SNK vs Capcom: Chaos Stick (PS2)
Sammy Guilty Gear XX Stick (PS2)
ROYDSSTICK.EX Arcade Stick (PS2)
ROYDSSTICK.EX Arcade Stick (PS3)
Sega Virtua Stick Pro (PS2)
RANK – B –

Hori Fighting Stick EX2 (360)
Hori Dead or Alive 4 Arcade Stick (360; Same as Hori Fighting Stick EX2)
Hori Virtua Fighter 5 Live Arcade Stick (360; Same as Hori Fighting Stick EX2)
Hori Soulcalibur IV Arcade Stick (360; Same as Hori Fighting Stick EX2)
Hori Street Fighter IV Arcade Stick (360; Same as Hori Fighting Stick EX2)
Hori Fighting Stick Wii (Wii)
RANK – C

Hori Fighting Stick 3 (PS3)
Hori Soulcalibur IV Arcade Stick (PS3; Same as Hori Fighting Stick 3)
Saulabi 4K Arcade Stick (PS3)
Exar Tatsunoko vs Capcom Fighting Stick (Wii)
Exar Neo Geo Arcade Fighting Stick (Wii)
RANK – D

Elecom Arcade Fighting Stick (PS3)
Mayflash Arcade Fighting Stick (PS3; Same as Elecom Arcade Fighting Stick)
Yo sinceramente, sin haber tocado el Hori de Tekken 6, deduzco que SDTekken lo calificaria en el Grupo A o A+, pero en S ni de coña, siendo full Hori no llega al S.

Espero que te ayude esto y comentes a los de Meristation x'DDDD.

evil_sparda
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor evil_sparda » 25 Ago 2009 16:16

Gracias por contestar Baek. Hombre me imaginaba que mejor que el TE de SF no iba a ser, pero ese se me sale mucho del presupuesto. Tu que tienes ese? Posiblemente acabe tirando del de la version de Tekken 6, tampoco quiero un super mega stick, es simplemente para iniciarme(no cojo un stick desde que jugaba en recreativas), y pasarmelo bien.

Ya veo que tu de sticks controlas un monton :-D

Por cierto tu eres de meristation tambien?

Un saludo
[img]http://i176.photobucket.com/albums/w175/evil_sparda/Firmafriscopia.jpg[/img]

speedmusle
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor speedmusle » 31 Ago 2009 01:39

El virtua stick high grade de sega tambien es cojonudo a pesar de ser A+,es entero sanwa(palanca y botones),no se como andara de precio.
Saludos a todos

kamelillo
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor kamelillo » 31 Ago 2009 12:59

ehh si no me equivoco el TE lo puedes conseguir por 100 euros, te sale mas barato que el del tekken 6+juego...
Y otra cosa, el hori real arcade pro ex deberia ser minimo A+, ya que tiene palanca sanwa y botones seimitsu de calidad.

speedmusle
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor speedmusle » 31 Ago 2009 19:05

Me acaba de dar el puntazo y acabo de comprar en ebay un street fighter tournament edition preparandome ya para el tekken 6 en breve,espero no arrepentirme de la compra(creo que no).
Saludos tekkeneros

evil_sparda
6th Kyu
6th Kyu

Mensajepor evil_sparda » 09 Sep 2009 22:13

Alguien de aqui sabe el procedimiento para cambiar la pegatina del stick? Es que un amigo me ha hecho una pegatina de Tekken para cambiarle al stick TE proximamente pero no controlo mucho de estos temas...

CrisisTekken
1st Kyu
1st Kyu
Contactar:

Mensajepor CrisisTekken » 16 Sep 2009 16:50

A mi me llego ayer, el Tournament Edition que me lo pille del Amazon. Esta tremendo, y a mi no me esta costando adaptarme tanto al stick como deciis la mayoría, pero supongo que será porque no estaba tan acostumbrado al pad, ya dejare mis impresiones como baekdoo cuando lo tenga mas por la mano.
Baekdoo si lees esto me gustaria que me agregaras al msn, para hablar sobre del stick y sobre unos temas que he leido del yoistick korenano/japones.
Un saludo agregame watergea@hotmail.com

faces
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor faces » 16 Sep 2009 17:20

Alguien de aqui sabe el procedimiento para cambiar la pegatina del stick? Es que un amigo me ha hecho una pegatina de Tekken para cambiarle al stick TE proximamente pero no controlo mucho de estos temas...

http://www.youtube.com/watch?v=QkTb_ySS ... -main-area

Parece complicado y "peligroso", habia un video mas completo donde salia los procedimientos. Si lo encuentro edito este mensaje un saludete.
Signature:

Move MOVE!

CrisisTekken
1st Kyu
1st Kyu
Contactar:

Mensajepor CrisisTekken » 16 Sep 2009 23:36

He creado un hilo que se llama Tutoriales de modificacion del stick, en donde podeis encontrar lo que pediis o a lo que os referiis.

Volver a “Periféricos”