duda hdmi

sheinbry
7th Kyu
7th Kyu

duda hdmi

Mensajepor sheinbry » 26 Ago 2010 16:01

ueno con unos amigos i tal me lleve la play a casa de uno de ellos para ver como se veia el hdmi como dios manda, ia ke nunca lo abia provado xd ueno la cuestion es ke al configurar en hdmi automaticamente como io siempre e jugado con los cables estandart, al ponerlo me ponia ke no abia señal,bien xd, al final ueno me lo e comprado ya pa tenerlo y tal y lo pongo(creo k sera ponerlo pa siempre pero eso en la tele grande xd) para aver si podria intentar acer como anular la actualizacion del hdmi(ke se puso na mas ponerlo) para volver de nuevo a los estandart pero no se como se hace, ¿alguin sabria como poder hacer eso? la cuestion es porke: tengo una tele pekeña en mi habitacion xd i como la tengo al ladito el router wifi normalmente juego muxo cn ella a online, pero a la actualizacion del hdmi , no me permitia los estandart, no podia jugar. si eso yudadme plis. no creo ke sea mu complicao, pero al final no se como pero si xdd

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 26 Ago 2010 16:19

Tienes que dejar pulsado el boton de alante de apagar/encender, durante unos segundos para que cambie la configuracion estandar.

sheinbry
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor sheinbry » 26 Ago 2010 16:39

si, vsostrs si k entendeis xddd

Volver a “Periféricos”