Mandos Falsos en Tecni-Consolas

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mandos Falsos en Tecni-Consolas

Mensajepor Juanan » 23 Mar 2011 13:24

Vaya voy a estrenar el nuevo foro "oficialmente" xDD

Buscando comprar un pad de Ps3 (dual Shock3) por internet, di con esta tienda, me meto y los precios eran buenas, ademas tienen modelos que no son faciles de encontrar, el problema? Que no son originales, son copias chinas...

1- La distancia que sobresalen los botones del pad es casi el doble que el original.

2- El tono del colos de los botones para nada es el mismo que los originales, ni la calidad de la pintura de los mismos.

3 - El boton de reset esta mal colocado

4 - La bateria no dura ni la mitad de la mitad que duran los Dual Shock Originales, y encima cuando empieza a gastarse es un maldito infierno, parpadea cada 3 segundos en la pantalla el aviso de la bateria.

5 - En la cruceta, aunque parezca sorprendente ya que creo que es donde mas deberia notarse, es donde menos se nota, pero igualmente las diagonales son bastante horribles con respecto a un Dual Shock original, y por otra parte, se desgasta a una velocidad increiblemente mas alta que el Dual Shock Original.

Con todo esto, y aun con el beneficio de la duda, aunque era mas que evidente que me habian estafado me decido a abrirlo para terminar de comprobarlo. Por dentro no deja lugar a la mas minima duda. No tiene absolutamente nada que ver con un dual shock original; pegotes de silicona por todas partes, pegatinas que hacen de tope para que no tiemble, unas soldaduras que parece que las hayan hecho con una escopeta, ni un solo integrado de marca "conocida" y los peores materiales que os podais imaginar, a parte que con el borde de la placa de ese mando se podrian serrar arboles xDD

Sin duda lo que mas me sorprende es que aun con todas estas diferencias que os he planteado, la copia aparentemente es casi perfecta y dudo que nadie que sea tan friki como yo de los pads se de cuenta a priori.

Por supuesto he llamado para cagarme en ellos, aunque de buenas maneras y lo niegan por todas partes. Al final que llame esta tarde para hablar con su encargada.... a ver lo ke me dice. Pero vamos probablemente mañana por la mañana este en consumo para poner una denuncia y a ver como salen de esa.
Imagen

Pussekin
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Re: Mandos Falsos en Tecni-Consolas

Mensajepor Pussekin » 23 Mar 2011 13:55

Fan desde YA del ojo de Juanan para los pads xDDD A ver si al final hay suerte.

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 23 Mar 2011 14:57

Ya me lo imaginaba yo, menudos timadores de mierda.

fCarrillo
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor fCarrillo » 23 Mar 2011 18:46

uJaUJAUjaujau han intentado timar al friki equivocado

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 23 Mar 2011 20:01

bueno y no teneis ni idea de la que les voy a liar xDD de momento me estan contestando unas burradas por email de flipar:

- Que todas las tiendas online que no sean game.es son todo mandos piratas.
- Que es la propia fabrica de Sony la que fabrica los mandos falsos
- Que si pretendo que me devuelvan el dinero que tengo que mandarles yo antes el mando, y por supuesto pagar yo los gastos de envio (esto supone que si el mando me costo 35€ +7 de gastos de envio, + otros 7 de gastos de envio para que me devuelvan el dinero, en total el mando me ha costado: 49€ y ellos me devolverian 35), y por supuesto, confiando en su buen hacer para que me lo devuelvan xD

Ademas los muy "Caras" han editado la pagina web y ya no pone "OFICIAL" en la descripcion de sus mandos, eso si, pone que son de "SONY" xDDDDDDDD

Veras tu la que les lio mañana en consumo...
Imagen

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 23 Mar 2011 20:28

Por diox que asco de peña, se merece que se les denuncie.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 24 Mar 2011 13:22

Anoche me llamaron para intentar solucionar esto de una forma amistosa, y despues de mas de 1 hora de telefono lo conseguimos xD me van a devolver el dinero del mando. Al parecer fue casualidad que les metieran mandos falsos en los que ellos piden, ya que en principio son originales.
Imagen

Pussekin
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Pussekin » 24 Mar 2011 13:27

Tu problema es que no sabes comprar en general, te recomiendo que aprendas de lidiaroxy, ella sí que sabe:

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 24 Mar 2011 13:49

osea!!, es una autentica pasada como pigmentan esos jumbos no??? Mas en la siguiente entrega de "Yo, Futura Furcia"

......................... Esto me hace preocuparme y mucho del futuro de este pais xDD (y mira que ya estamos jodidos)
Imagen

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 12 Sep 2011 19:11

Orgullosisimo de mi pueblo una vez mas :troll:

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Mensajepor Juanan » 13 Sep 2011 09:50

Gracias al reflot de mi troll favorito he visto otra vez a nuestra amiga lidiaroxy en sus videos "rewiev" y... chicas!! no os lo vais a creer!! me ha robado la idea!!! su nuevo video: "Productos que no volveria a comprar" xDDDDDDDDD yo iba a hacer lo mismo con "Pads que no volveria a comprar" xDDD
Imagen

Volver a “Periféricos”