nuevo con stick... algun consejo?

mago_xy
Principiante
Principiante

nuevo con stick... algun consejo?

Mensajepor mago_xy » 16 Dic 2011 21:26

hola chicos!!

Me compre un madcatz (raund2) y la verdad que a nina con el pad no la llevo nada mal, pero la mariposa, es dificil de hacer, a veces sale, otras no, segun le de a mi pulgar xD :twisted: xD.
y he decidido aprender con stick, pero esq parezco nuevo!! por ejemplo el irme hacia atras rapido que con el pad lo hago:
:d: :b: :u: ( diagonal hacia atras arriba) y se me va hacia atras cagando leches, pero con el stick soy incapaz, y asi alguna cosilla mas.
algun consejo??
me meti en el modo practica, durande 2 dias, pero ostias cuando me meti en online, me costaba mogollon aconstumbrarme a la velocidad.

bueno espero algunas recomendaciones.
el restrictor es cuadrado he pedido uno octagonal a ver si eso me ayuda mas, deveria de traermelo la semana que biene como tarde gracias!

monoborracho
Grand Master
Grand Master

Re: nuevo con stick... algun consejo?

Mensajepor monoborracho » 05 Ago 2012 14:23

time to die!!!!!!!!!

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Re: nuevo con stick... algun consejo?

Mensajepor Mishima Karate » 06 Ago 2012 17:31

Muy buenas.
Pues mi consejo es que juegues tantas horas como puedas. Y que da igual el restrictor o tipo de stick, al final acabas acostumbrándote al que sea. He visto gente que juega muy bien tanto con restrictor cuadrado u octogonal, palancas japos o koreanas. La cosa es jugar. Piensa que al menos en mi caso con el pad puedo llevar unos 20 años, desde la NES aproximadamente y con el stick casi un año. Aún no tengo el nivel que con el pad pero ya casi. Eso si, es mil veces más cómodo.
Salu2.
ROMPEOLAS79

Volver a “Periféricos”