Ultima modificacion de mi stick

baekdooshan
3rd Dan
3rd Dan
Contactar:

Ultima modificacion de mi stick

Mensajepor baekdooshan » 20 Dic 2011 03:05

El montaje y el cambio de botones me lo hizo Zuen (crack donde los haya, solo cobra por stick 1000000 X'DDDDDDD) :twisted: , el diseño lo hice yo, a ver si os mola :-)

Imagen
Fanta forever

Un saludo!

CHR
Master
Master
Contactar:

Re: Ultima modificacion de mi stick

Mensajepor CHR » 20 Dic 2011 03:44

Un siniestro stick. :-)

Me acuerdo que el primer stick personalizado que yo vi en este mundillo del Tekken fué uno tuyo, el cual nos mostraste en el foro de Sony. ¿Te acuerdas de ello? No sé si era azul, más cuadrado y pequeño que este. Solo tengo vagos recuerdos... :o
Imagen

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 20 Dic 2011 11:13

Guapisimo template si señor!! por cierto desde el buen royo y siempre desde el respeto, os aconsejo que cuando querais meter un stick fanta al cual hay que modificar el agujero en el acrilico pongais simplemente debajo una maderita para que la broca no baile y la punta pueda apoyar sino, tal y como os ha pasado os dejara hecho un cristo el metaclitado.

Lo dicho, se te ha quedado wapisimo :)

P.D: la Crown Cwl-305 se come con patatas a la fanta myogushin, mas velocidad de respuesta, menos recorrido, menos dureza etc..(visualmente es igual que una fanta ^^)

baekdooshan
3rd Dan
3rd Dan
Contactar:

Mensajepor baekdooshan » 20 Dic 2011 14:40

Las Crown las probe y son un asco total para el Tekken, tienen tanto rebote que a veces en vez de volver a neutro hace lo que le da la gana y mueve al personaje incluso, prefiero un minimo de dureza, asi me aseguro que el neutro va a estar seguro; la unica diferencia que veo entre Crown y Fantas es que la empuñadura es mucho mas fina por la base e igual de gruesa en su cima que una Myoung, algo parecido a las Tae pero no tan delgadas como estas ultimas. De todas maneras creo que la mejor combinacion es una empuñadura de una Taeyoung con una goma de Myoungshin, de Crown con lo unico que me quedaria seria con sus botones XD, para palancas mejor Fanta, o Taeyoung o Myoungshin, de hecho, Knee y Nin en T5DR usaban Taeyoung, Ji3moon Ace, Qudans, y Tongbal Love usaban Myoungshin, ahora todos usan Myoungshin hasta en sticks propios, no solo en los Arcades. Gracias por la respuesta Aflecty :twisted:

Y si CHR, el primero era con este diseño:

Imagen

Un saludo :mrgreen:

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 20 Dic 2011 16:50

La famosa palanca del rebote es la cw-303, la 305 tiene 0 de rebote y 50gr menos de presion que una sanwa jlf, yo tenia antes una taeyoung y estaba tan dura que venia bien para usarla con los pies, luego salio la myogushin con 210gr de presión pero con mucho recorrido de activación para mi gusto, ahora esta la nueva con la mitad de gr de presion pero no es la que comercializan en etokki y similares. Yo ahora tengo una myogushin y la cw-305, y despues de jugar con una paso a la otra y lo noto muchisimo.

http://www.kowal.itcom.pl/ArcadeParts_pliki/joyMSFN.htm

http://www.kowal.itcom.pl/ArcadeParts_p ... CWL305.htm

Aqui puedes ver la tabla en español.
http://img546.imageshack.us/img546/8685/ss2f.png

Por otra parte decirte que si, la myoungshin es la palanca mas ergonómica que he probado pero claro, yo es que soy muy raro para las palancas, a mi me gustan que sean chicles (dureza 0) nose sera mania...

P.D: Obviamente si has probado las dos, te quedas con la que mas te guste xD yo soy de Sanwa Jlf pero estaba dando mi propia experiencia con las de 35mm ^^

Repito, el stick se te ha quedado wapisimo.

monoborracho
Grand Master
Grand Master

Mensajepor monoborracho » 26 Ene 2012 05:36

joder, de no saber nada, me leido un par de post de estos de aflekty y sus sticks y komo mola el rollo este, el dia que me ponga a toketear el mio kreo que nunk enkontrare la palanka perfekta, soi un tikismikis de la ostia jajajajaj.
baek, ese stick mola, pero no se es asi un poko ........ parece que sea de un noob :troll:

otto
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor otto » 26 Ene 2012 09:35

La verdad que yo tampoco tengo ni pajorela idea pero la tabla esa esta bastante bien y leyendo te vas enterando, haber si teniendo tiempo/suerte me animo un poquillo. Aunque lo que más tengo dudas es para pedir material, sobretodo cuando está en japo-coreano-chino-mandarín-dragma-elfo jeje.

Volver a “Periféricos”