Stick desde 0

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Re: Stick desde 0

Mensajepor Mishima Karate » 02 Abr 2012 22:35

Muchisimas gracias a Aflecty que me ha proporcionado la valiosa información de cada parte del proceso, de manera totalmente desinteresada y atenta. Me ha guiado pues estaba yo superperdido en estos temas. Es un gran tío y os recomiendo dejaros aconsejar por él si pensáis haceros uno.
Gracias crack.

El stick digamos que está en una fase Beta. Me queda dualizarlo para PS3. También debo imprimir el diseño en buen papel tal y como recomienda Aflecty en su post viewtopic.php?f=81&t=3485&start=15

El vinilo como podéis ver tiene pliegues imposibles de quitar, me lo dio un amigo que le sobraba de la moto y estaba muy mal doblado formando esos pliegues que no he podido eliminar.

Por cierto los botones de inicio, start etc. son los sobrantes del Hori, por eso no los he incluido en el presupuesto final.

De momento voy muy bien con el en Tekken pero no he acabado de acostumbrarme al mayor recorrido de la palanca respecto al del Hori modificado que tengo, que es más corta. Los dash salen perfectos y fácilmente tanto en Tekken como en SFxTkkn. En SSFIV no le he pillado todavía el manejo en los saltos (debido al mayor recorrido).

Los botones Crown van fenomenal tienen un tacto genial, aunque estéticamente los Sanwa tienen mejor acabado.

El próximo, FullSanwa, para el verano.

Un saludo.
ROMPEOLAS79

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 03 Abr 2012 12:04

Por ese mayor recorrido que tiene es por el cual yo empecé a modificarlas para quitar recorrido y dureza, pues para mi, aun siendo la mas blandita de las Fanta, para mi tenia mucho recorrido y dureza.

Con la Modificacion, se acabo el problema ^^

El stick te ha quedado de "dulce" ahora a meterle caña!! Un saludo!! para el proximo si quieres dejarlo mas fino lo que tienes que hacer es simplemente piyar cable mas pequeño y sobre todo mas corto ^^ de todas formas se te ha quedado al pelo tio!

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 03 Abr 2012 12:17

Por cierto he modificado la Sanwa JLF tambien xDD haciendola mas sensible y con un recorrido bastante mas corto xDD

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Mishima Karate » 03 Abr 2012 22:14

Muchas gracias campeón. Aunque tiene muchos defectillos. Pero para ser el 1º estoy contento con el resultado. Tu ayuda ha sido fundamental. ;) A disfrutarlo se ha dicho

New questions:

¿Como modificar tanto el JLF como la Fanta?
ROMPEOLAS79

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Mishima Karate » 09 Abr 2012 18:55

Que tal?

Aflecty ¿Me podrías mandar el enlace de donde compras la goma para quitar recorrido a la Fanta Myoungshin?

Otra cosilla ¿Que os parecen estos microinterruptores para ponerselos a la Fanta Myoungshin? http://www.arcadeshop.de/Mikroschalter- ... n_757.html

Unas fotillos del de mi amigo en fase Beta también.
Botones Seimitsu y palanca Seimitsu Ls 58-01 (En la PCB indica Ls-33)
A mi me ha encantado tanto la palanca como los botones en TKKN y en SF también.

Salu2 y 1000 gracias.

PD: Disculpad la calidad de la foto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ROMPEOLAS79

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Mishima Karate » 08 Jul 2012 13:42

Imagen

Imagen

Muy buenas, este ha sido el resultado definitivo tras la revisión del Mishima Stick First Strike. En cuanto acabe el interior subo fotos y mejoraré la calidad de estas pues es pésima, supongo que por la falta de luz.

Un saludo.
ROMPEOLAS79

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Mishima Karate » 15 Jul 2012 02:57

Imagen

Fotos del interior. Estoy tratando de compatibilizarlo con PS2 y así con el adaptador a PS3 también pero me está dando problemas al meter las 2 PCBs así que voy a comprar unos diodos para ponérselos a la PCB de PS2 a ver si así acaba el problema, de momento funciona en XBOX360 solamente.
Ah y me falta la parte de abajo y el fieltro.
ROMPEOLAS79

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 16 Jul 2012 12:58

Que problemas te esta dando??? Por cierto muy buen trabajo!!

Flisk
Master
Master
Contactar:

Mensajepor Flisk » 16 Jul 2012 13:19

Oh Dios, le ha kedado de lujo!

Pffff para qué me metería yo aquí :( Ya no puedo esperar más! xD
You must defeat Tysan to stand a chance

ESTO EN EL TAG... VOLVERÁ A PASAR!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Mishima Karate » 16 Jul 2012 16:17

Muchas gracias. Tampoco es gran cosa (tiene pequeños defectos estéticos), sólo es ponerse y echarle una horitas.

Pues verás Aflecty, cuando pongo los cables de la PCB de PS2 en las regletas junto a los de XBOX (ejemplo: la masa de botón PS en el mismo hueco de la regleta en el que pongo la masa de botón XBOX e idem para la acción) el de XBOX deja de funcionar y sólo funciona el de PS (como si este predominara). No sé si me he explicado bien. Un amigo que sabe de electrónica me ha dicho que ponga diodo en cada cable o al menos en el de masa de PS para acabar con el posible retorno o algo así. Tendré que probar pero necesito tiempo.

Un saludo y gracias.
ROMPEOLAS79

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 17 Jul 2012 03:37

Como los has dualizado? Has respetado las masas no compartidas?? sino no te va a funcionar, el diodo lo que hace es que iguala las masas, si no te aclaras con los diodos ponle un interruptor y listo

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 17 Jul 2012 10:29

Una imagen vale mas que...

Imagen

Saludosssss ^^

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Mishima Karate » 18 Jul 2012 17:35

Muchas gracias Aflecty. No lo he hecho asi ;( Probaré como me indicas a ver que tal sale. Lo dicho máquina, tu ayuda es fundamental.
Ya te cuento cuando pruebe tal y como me dices...
ROMPEOLAS79

Volver a “Periféricos”