Seido sticks

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Re: Seido sticks

Mensajepor Aflecty » 22 Sep 2012 00:35

Bueno señores pues ya estoy aqui nuevamente ^^ vuelvo y traigo de la mano una restauración del Madcatz de Shinichi (aka Ace):

Tras 5 años de vicio ya le tocaba darse un lavado de cara ^^

El proceso no ha sido complicado pero si laborioso (toda una tarde me ha costado):
Pulir metal oxidado
Desmontar boton y dejarlo en pulsador, zocalo y switch, lavando en agua hirviendo estos 2 primeros dejando los botones totalmente nuevos que mucha falta les hacia.
Eliminar esos 2 botones que jamas se usan de un color horrible dejando solo los 6 sanwa white obsf-30 que van en conjunto con el diseño, y sustituir la tornilleria por una totalmente nueva y radiante :)

Se han modificado la posicion de los botones ya que al suprimirse los dos que hacian de L1 y L2 se han suprimido R2 y L2 dejando a la derecho del circulo el R1 y a la derecha del triángulo L1.

Despues de pulir el oxido, limpiar los botones y el case con producto abrillantador para plasticos, el hierro pulido de la parte inferior no me acababa de convencer, asi que he decidido poner otro diseño a juego con el dueño del stick no sin antes, modificar la posicion de los posapies y sus respectivos tornillos para dejar asi, espacio para que se viera la totalidad del diseño inferior.

Resultado: Shinichi podrá seguir dandole caña al stick unos cuantos años mas ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta muy pronto pues vengo con una oleada de sticks wapisimos xDD

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Mishima Karate » 23 Sep 2012 11:47

Muy buen trabajo como siempre Aflecty.

Yo compré la PCB de PS3, le soldé los cables pero aún no lo he dualizado (pereza)

Ya hay ganas de ver tus nuevos trabajos.

Salu2

PD: Te mando un privado para hacerte una consulta de otro tema.
ROMPEOLAS79

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 16 Nov 2012 10:21

Os presento al Ryu Chitano ansiano xDD que es una modificaciones del datel arcade Pro, que de lo mal hecho que esta el vinilo he decidido que sera mi stick favorito entre los duales que tengo xDDD

Aqui unas fotis de la modificacion, la he hecho deprisa y corriendo por lo que quizas veais algun fallo de presentacion en el interior jeje pero bueno bastante bien a quedado para lo que es xDD

Imagen

Imagen

El unico inconveniente que he tenido es que como lo gracioso del stick es el vinilo, no he querido dañarlo con tornilleria visible ni nada por el stilo asi que he tenido que modificar el cuerpo de la JFL para que encajara en los huecos de los tornillos originales (que al fin y al cabo es una tontería, pero si hay que decir si ha habido algo fuera de lo común ha sido esto ^^)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y eso es todo jeje un stick dual con las mejores piezas por menos de 100.-€

Como bonus añadir la caja de foes (1 de las 13 que estoy haciendo)

Imagen

Imagen

Imagen

Unicamente esta dada con el primer, falta la pintura y el lacado pero me gusta el resultado que lleva por ahora :) Saludosss[/quote]

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 16 Nov 2012 10:22

Oh dios! :Motherof: podría algun moderador samaritano reducir las fotos?? Un saludooo

Por dios :peroporque: Mishima abri tu mensje pero ni lo lei! sorry x 10.000 en breve te respondo que te quiero comentar las cosas detalladas y ahora mismo en el curro no tengo tiempo, perdona tio!!!

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Mishima Karate » 17 Nov 2012 16:56

Oh dios! :Motherof: podría algun moderador samaritano reducir las fotos?? Un saludooo

Por dios :peroporque: Mishima abri tu mensje pero ni lo lei! sorry x 10.000 en breve te respondo que te quiero comentar las cosas detalladas y ahora mismo en el curro no tengo tiempo, perdona tio!!!
No te preocupes. Ni me acordaba :) Ando superliado también. Un saludo stickmaster.
ROMPEOLAS79

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 26 Nov 2012 10:21

En nada me la termino xD

Jester
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor Jester » 26 Nov 2012 19:04

muy guapa, me gustaria aprender a jugar con stick me llama la atencion XD, Aflecty gay a ver si me contestas al privado

AGR_ESP
Principiante
Principiante

Mensajepor AGR_ESP » 28 Dic 2012 14:39

cuanto aguanta un stik mas o menos?

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 28 Dic 2012 14:45

unos 300kg nominales, que al cambio son 30kPa de presión :troll:

Pos dependera del trato que les des ;)

AGR_ESP
Principiante
Principiante

Mensajepor AGR_ESP » 28 Dic 2012 15:01

yo les suelo dar mucha tralla a los pads no de golpes si no de horas de juego y me suelen durar entre 1 o 2 meses(no quiero decir que se rompan sino que se afloje la cruceta o los botones y cueste jugar), no me molesta mucho ya que 30 o 35 en 2 meses pues no es demasiado pero 120 o 160 si me importa mas la verdad

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 29 Dic 2012 18:45

un pad en 2 meses !?!?!?!?!
eso es mucho gastar el pad.

Si te compras un stick BUENO, o mejor aún, si encargas que alguien que sepa te haga uno personalizado, no sólo aguantará más porque tiene componentes de calidad, sino que, cuando algo se rompa, puedes cambiar el microswitch del botón que sea, o cambiar los 4 de la palanca, sin tener que tirar todo el stick.

AGR_ESP
Principiante
Principiante

Mensajepor AGR_ESP » 29 Dic 2012 21:18

comprare es pro stick que es económico y cuando tenga algo mas de soltura me pillare uno mejor o uno personalizado.
lo de los pads es por que aprieto una barbaridad los botones y se terminan hundiendo

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 30 Dic 2012 04:00

Gracias a Dani por los restos de su tournament ^^

Imagen

Imagen

Asi que dije bueno como ya tenia un template (imagen) que me hice hace tiempo y que al final no me llegue a fabricar el stick para el que estaba destinado jeje asi que se juntaron el hambre y las ganas de comer :) le hice unos laterales de madera en crudo a los que le he puesto 4 botones laterales puesto que lleva de placa base una pcb ps360 del datel arcade pro por lo que los botones son "home" "Start" "Select" y "Turbo", este ultimo es el que hay que pulsar para cambiar de plataforma :) y le hice un marmoleado azul a la caja pegando con la tematica de éste, como a su vez le puse un neutrick para no tener que andar con el cable puesto jeje cuando lo quiera usar le conecto el cable y cuando no, pues lo dejo sin cable jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludooooo ^^

P.D: ya tengo un tournamentttt dual xD

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 18 Ene 2013 13:56

Placa Ps360+, botones seimitsu translucidos + 3 botones sanwa dark hai (start,home, select) , palanca sanwa, case en madera de jatoba, neutrick y doble diseño fotografico.

La caja ^^
Imagen

Imagen

Montandolo

Imagen

Imagen

Terminado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen