Seido sticks
- Aflecty
- 1st Dan
Re: Ragna Stick Fanta/Sanwa Neutrick
Ay que frías tengo las servesitas oiga! por cierto, me ha dicho Trkaz que vamos a ir a verlo, no tenia ni idea de ello xDDDD
P.D: cuando vienes exactamente??
P.D: cuando vienes exactamente??
-
- 8th Kyu
- arrechito666
- 9th Kyu
Re: Ragna Stick Fanta/Sanwa Neutrick
yo quiero uno de esos ¿(0;0)? decirme como conseguirlo por favor se los suplico
- Aflecty
- 1st Dan
Captain America Stick
Bueno señor como esta de moda ahora el marvel vs capcom 3 y los personajes 3D, me he decidido a hacer un stick de mi personaje favorito de ese juego "Capitan America" y nada aqui va un adelanto ^^
Yo como la tematica de este stick va a ser del capitán américa lo he pintado de sus colores, con un efecto cristal.

Continuara...xDD
Quedaría todo el interior, mas el diseño superior e interior como tambien modificar la top ball en diseño con la caja del stick xDD
Saludos People!!!
Yo como la tematica de este stick va a ser del capitán américa lo he pintado de sus colores, con un efecto cristal.

Continuara...xDD
Quedaría todo el interior, mas el diseño superior e interior como tambien modificar la top ball en diseño con la caja del stick xDD
Saludos People!!!
- Juanan
- Byakko
- Contactar:
- Sentinela_SFC
- Marauder
Re: Captain America Stick
vaya frikazos
- Juanan
- Byakko
- Contactar:
- Aflecty
- 1st Dan
Re: Modificacion Hori Stick Tekken 6
JAJAJAJAJAJ no es que choquen es que tenía en la leja el stick muriendose de asco y tenia estos botones en el cajón igualmente muriendose de asco entonces dije, 1+1=2 jajaja y nada se los puse, al menos ahora de vez en cuando lo uso xDDMe encantaaa ese stick, aunque los botones chocan un poco xD
- Mishima Karate
- 3rd Kyu
En general me ha gustado bastante. Yo tengo ese mismo pero en 360 con botones y restrictor 8 sanwa.
¿Que tal los componentes seimitsu? Tanto el stick como botones. Es que voy a hacerme uno y no sé si seimitsu o sanwa.
Un saludo
¿Que tal los componentes seimitsu? Tanto el stick como botones. Es que voy a hacerme uno y no sé si seimitsu o sanwa.
Un saludo
ROMPEOLAS79
- Aflecty
- 1st Dan
Para mi gusto la seimitsu ls-32 va algo mejor que la sanwa jfl pues tiene 2 mm menos de activacion por lo que necesitas mover la palanca algo menos para que realice la acción, y despues de probar una fanta modificada, me quedo con la fanta ^^En general me ha gustado bastante. Yo tengo ese mismo pero en 360 con botones y restrictor 8 sanwa.
Un saludo
En cuanto a botones yo entre sanwa y seimitsu, me quedo con los sanwa, pues no son de pulse sino de presion, en español, los sanwa fan sueltos y los seimitsus son los tipicos que escuchas "clack" cada vez que pulsas, y ahora despues de probar los crown de 28mm me quedo con los crown, ya que son de pulse pero un pelin mas duros, para mi gusto, mas comodos.
- Mishima Karate
- 3rd Kyu
Pues muchas gracias. Tendré que pensarlo bien entonces ya que en lizardlick apenas tienen stock.
Y la Fanta...Perdío totalmente...¿Que es lo que hay que modificar? El menor recorrido supongo que para Tekkn genial, lo malo es que soy 50% Tekken y 50% SSFIV.
En fin thanks again
Y la Fanta...Perdío totalmente...¿Que es lo que hay que modificar? El menor recorrido supongo que para Tekkn genial, lo malo es que soy 50% Tekken y 50% SSFIV.
En fin thanks again
ROMPEOLAS79
- Aflecty
- 1st Dan
Seimitsu LS-32 entonces es tu palanca..¿Que es lo que hay que modificar? El menor recorrido supongo que para Tekkn genial, lo malo es que soy 50% Tekken y 50% SSFIV.
En fin thanks again
P.D: por dios para esas cosas compralas en españa tio!!
http://tienda.arcadeshop.es/Productos/1 ... 39_P1.html
Precios super competitivos, y envio 24h son 6.-€ de gastos de envio, que si pides varias cosas te compensa y ya te digo, una atencion increible y un envio maximo de 48h
- Mishima Karate
- 3rd Kyu
Ok. Dudas y más dudas. Perdona que te haga un question combo pero es que soy novato en esto.
El seimitsu Ls-32 ¿que restrictor trae? El que tengo es octogonal sanwa y me agrada.
Por otra parte ¿botones rosca o snap-in?
Disculpa mi ignorancia :-)
Thanks!!
El seimitsu Ls-32 ¿que restrictor trae? El que tengo es octogonal sanwa y me agrada.
Thanks!!
ROMPEOLAS79
- Aflecty
- 1st Dan
Ok. Dudas y más dudas. Perdona que te haga un question combo pero es que soy novato en esto.
Thanks!!

Trae 3, de 2 movimientos, restrictor de 4 y de 8, por defecto viene puesto el de 4 que es al tacto el mas parecido de los 3 al octogonal sanwa pues las diagonales son marcadas muy livianamente.
En cuanto a los botones, segun el grosor de la madera debajo del acrilico (metacrilato) yo me decantaría por los que mas te gusten a ti, pues los de rosca suelen estar mas "wapos" aunque si te gusta mas el diseño de los snap-in, solo tienes que ponerlo y darle un pequeño sello de silicona, suficiente para que no se muevan y esten totalmente cogidos, pero que en un futuro puedan quitarse facilmente sin dañar la estructura del boton.
No te preocupes tio. Pregunta lo que quieras ^^
- Mishima Karate
- 3rd Kyu
Ok gracias por tu amabilidad. ¿Y la fanta modificada y los crown? ¿Dónde los has conseguido y que carácteristicas y precio tienen?
ROMPEOLAS79