Seido sticks

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Re: Modificacion Hori Stick Tekken 6

Mensajepor Aflecty » 20 Ene 2012 11:40

Aqui puedes comprarlos http://www.etokki.com/ es una pagina totalmente fiable y aunque sea de korea o china, no lo se exactamente, en una semana y un par de días tienes el pedido en tu casa.

Aqui puedes encontrar la fanta Myogushin Original, las modificaciones de estas palancas las hago yo a mi gusto y manera, ahi cada uno se tiene que buscar las castañas ^^

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Mishima Karate » 21 Ene 2012 09:53

OK. Si pudiera probaría varias antes de decidirme ...en los pueblos pequeños se vive bien pero pregúntale a alguien por una Fanta MyoungShin...y te pondrán este careto 8O
ROMPEOLAS79

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Carbon Akuma Stick

Mensajepor Aflecty » 21 Ene 2012 15:29

- Stick Seimitsu Ls-32-02 con muelle modificado.

- Botones Crown 203A de 28mm.

- Conector Neutrick USB 3.0.

- Madera de Jatoba.

- Pintura efecto carbono espejo.

Imagen

Imagen

Imagen

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 21 Ene 2012 15:37

OK. Si pudiera probaría varias antes de decidirme ...

Ahi ya no te puedo ayudar xD

Lo único decirte que si es para tekken mejor la fanta, no porque sea un bate sino porque al sustituir el restrictor por una goma, el movimiento es asistido, el volver a neutro es mucho mas rapido, pues la goma lo impulsa hacia el, aparte claro de la ergonomia.

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Re: Carbon Akuma Stick

Mensajepor Sentinela_SFC » 21 Ene 2012 20:34

Como te sales hijo

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Mishima Karate » 22 Ene 2012 10:02

Ok. Lo probaría pero creo que al final va a ser Ls-32, ya que no va a ser sólo para Tekken. Aunque la próxima palanca sera una Fanta y probaré también los Crown. Thanks!! Por cierto el stick de Akuma está muy bien. Se nota que no es el primero.
Última edición por Mishima Karate el 26 Ene 2012 16:16, editado 1 vez en total.
ROMPEOLAS79

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 23 Ene 2012 12:32

Ok. Lo probaría pero creo que al final va a ser Ls-32, ya que no va a ser sólo para Tekken. Aunque la próxima palanca sera una Fanta y probaré también los Crown. Thanks!! Por cierto el stick de Akuma está muy bien. Se nota que no es el primero. Me gusta el diseño en general. El símbolo de Akuma en la Top Ball es lo único que se nota un poco casero y para mi gusto le hubiese puesto botones, grises, negros o blancos.

JEJE lo de los botones lo elije el dueño del stick y en este caso quiere esos botones. En cuanto al o de la bola, no te preocupes que eso es porque esta sin lijar ni lacar, ahora ya parece serigrafiado con maquina, pero quería hacerle la foto para ver como habia quedado xDD

P.D: a ver si cuando tengas el tuyo hecho lo posteas aqui para que lo veamos. Saludos.

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Mishima Karate » 23 Ene 2012 23:43

Ah vale, ok. Además sobre gustos...Todavía tardaré pues hasta el 13 Feb no acabo exámenes. Va a ser el primero que me haga desde cero y no le voy a poner metraquilato ya que de pelas ando muy mal y un amigo me ha dado vinilo de fibra de carbono a ver que hago...
Ya os preguntaré como subir fotos. Por cierto Crown de 28mm (creo) en Arcadeshop.de en liquidación
Última edición por Mishima Karate el 26 Ene 2012 16:15, editado 1 vez en total.
ROMPEOLAS79

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 24 Ene 2012 12:21

Quien me adula es mi ladrón, quien me critica mi maestro...
Tienes un hori modificando con sanwa, primero dices vas a hacerte un stick y que le vas a poner una seimitsu, luego que eliges una fanta, luego que no tienes dinero para metacrilato...cuando es lo mas barato, luego que donde se compran las cosas, despues que en tu pueblo se quedan locos si preguntas por una fanta stick, claro en nuestros pueblos va la gente con stick por la calle...luego vienes diciendo que en arcadeshop.de estan de liquidacion, cuando aun asi estan mas caros que ne la pagina que yo te dije, si haces caso de lo que te da la gana y ni miras las paginas por las que preguntas, paso de lo que digas tio, asi que ya sabes, a preguntar a otro lado, porque yo ya no te voy a responder ninguna duda, porque vas de listo...y aqui la gente ya va de vuelta sobre estos temas.

Desde que has venido al foro lo único quehas hecho es preguntar sobre sticks, bueno preguntando no, dando palos de ciego, porque preguntas por preguntar, haciendo preguntas que no tienen sentido, si tienes un restrictor sanwa y botones sanwa en tu hori, eso por un lado.

Por otra parte vienes a criticar sin conocer a nadie, pero aun mas allá no dices solo eso, sino que ademas das consejos de lo que hubieras hecho tu, pues vale cuando postees fotos de tus sticks y del buen gusto que tienes, entonces intercambiaremos criticas, mientras no voy a permitir que vengas sin conocer a nadie, sin participar en ningun tema que no sea para tu propio provecho, e intentes dar lecciones de algo de lo que no tienes ni idea, y aun encima pegando esa patadita con esa frase.

Tienes un Hori con todo eso que dices?? pues pon fotos que lo queremos ver todos, porque ya te digo que no me lo creo. No por nada sino por las preguntas que haces, dudo mucho que modifiques el stick y luego sigas preguntando esas tonterias.

Hasta que no pongas aqui las fotos de tu trabajo no voy a contestarte asi que no te estreses diciendome nada.

Mas vale que si te inscribes en un foro de tekken, sea para hablar de tekken, no para que alguien te ayude a hacer un stick para tu propio provecho.

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Mishima Karate » 24 Ene 2012 16:31

A ver campeón. Creo que te equivocas conmigo. Te dije que tus sticks molaban. Creo sólo haber dicho como crítica (constructiva que no destructiva) lo del símbolo de Akuma. No pretendía dar ninguna patada a nadie. Solamente me gustó esa frase que me aplico cuando dibujo, ya que me gusta dibujar y todo el mundo me decía que bien está y tal, sin embargo yo prefería al único amigo que los criticaba pues si no ¿cómo voy a evolucionar?
Por otro lado seguramente mi 1er stick será una caca al lado de los mostrados por ti. Lo de la tienda: Sólo he ojeado y el pedido no dependía de mi, pues no lo he pedido yo, si no los únicos amigos que tengo que le dan a los juegos de lucha. Yo prefiero comprar en España y lo iba ha hacer donde me dijiste pero ellos me dijeron: lo siento tío pero en Lizard es mucho más barato.
De stick ni papa de idea tengo. Compré de casualidad el Hori (malo) de tekken y en youtube vi que se podían mejorar, por eso les puse Sanwa blancos y Top Ball naranja seimitsu.
No me meto en más temas del foro por que ni siquiera debería meterme ya que estoy de exámenes y no debería entretenerme con esto. Ya me gustaría quedar con gente para aunque sea jugar online, pero no puedo hasta mediaos de febrero por lo menos.
De todas formas te agradezco la ayuda y siento si mis comentarios te molestaron. Quizá las letras sean más frías y si hubiesemos hablado no te lo hubieses tomado así.
ROMPEOLAS79

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Mishima Karate » 25 Ene 2012 00:54

Aflecty, si he parecido ir de listo no era mi intención. Y si que te hice caso, elegí la Ls-32 por que me la recomendaste y leí muy buenas críticas. La cosa es que no iba a pedir yo sólo y en las páginas que me recomendaste o nos faltaban unas cosas u otras y etokki si que es baratísima pero carecían de alguna cosilla. Lo de Arcadeshop.de lo dije por que lo vi de casualidad y era por si te interesaba o algún tekkeniano. En fin chico siento este mal entendido y me pongo a estudiar ya que me estoy colando. Subiré fotos no te preocupes (aunque el que tengo no tiene nada más lo que ya indiqué) Un saludo.
ROMPEOLAS79

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Mishima Karate » 25 Ene 2012 23:09

Bueno chicos lo prometido es deuda. Dicen que la primera impresión es la que vale y yo creo que la mía aquí no a sido la adecuada. Salu2
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ROMPEOLAS79

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 26 Ene 2012 11:05

A mi no me ha ofendido en ningun caso que criticaras o fueses critico con mi trabajo, me ofendio las "puntaditas" y la forma de decirlo, y para mas inri tu frase, que quieras o no, llevaba mi nombre.

A partir de aqui por mi parte no ha pasado nada, asi que se bienvenido a este foro.

Un saludo.

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Vega Hitbox

Mensajepor Aflecty » 26 Ene 2012 11:25

El otro día me encontre mas bien hace 2 días me encontre en el contenedor (en el suelo) un mando compatible de ps3 roto (exteriormente) asi que me lo llevé lo desmonté y lo soldé para acoplarlo a una caja que tenia inservible, pues calculé mal y la hice extremadamente delgada (3,8cm de grosor) por lo que no podría introducirle ninguna palanca xDD

Imagen

Despues tenía botones de 24mm que no iba a usar, puesto que ultimamente solo uso de 30mm asi que por unos 30.-€ mas o menos me he hecho un hitbox con todo Sanwa xDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aclaro, hay gente que dice que viene especial para el Tekken...ya digo yo que en mi caso no, mas que nada porque necesitaria varios meses para acostumbrarme y no los voy a gastar en adecuarme a esto xDDDD asi que lo voy a usar unica y exclusivamente para los juegos 2D donde si que va de lujo ^^

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Mishima Karate » 26 Ene 2012 16:14

Me alegro campeón. De veras que no era esa mi intención. Esto me pasa por hacer tantas cosas a la vez y con prisas. Mediré mis palabras la próxima vez.
Un saludo y aquí te dejo el que puede ser mi diseño final y alguno más por si pudiera servir a alguien.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ROMPEOLAS79

Volver a “Periféricos”