Seido sticks

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Re: Vega Hitbox

Mensajepor Mishima Karate » 26 Ene 2012 16:35

Eso si que es una ganga. Eso es lo que yo digo cuando me refiero a barato.
Cuando se domina, por lo visto es una bala.
ROMPEOLAS79

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Re: Modificacion Hori Stick Tekken 6

Mensajepor Aflecty » 26 Ene 2012 18:02

Me alegro campeón. De veras que no era esa mi intención. Esto me pasa por hacer tantas cosas a la vez y con prisas. Mediré mis palabras la próxima vez.
Un saludo y aquí te dejo el que puede ser mi diseño final y alguno más por si pudiera servir a alguien.
Los botones estan muy separados tio, lleva cuidado con eso, te lo digo por experiencia, por otro lado te aconsejo que en un folio en blanco te imprimas la plantilla de los botones, osea su localizacion, y que el dibujo base lo dejes limpio, ya que si calculas mal el tamaño final y el boton no tapa digamos su hueco en el dibujo, te toca imprimirlo otra vez de nuevo...

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Re: Modificacion Hori Stick Tekken 6

Mensajepor Mishima Karate » 27 Ene 2012 00:24

Ok, gracias. Así lo haré. Esto sólo son los bocetos, no son las medidas ni nada, simplemente los hice para ver como quedaban los colores y dibujo combinados. Iré preguntando cuando tenga todas la piezas e ideas.
ROMPEOLAS79

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Deidax Stick.

Mensajepor Aflecty » 07 Mar 2012 01:50

- Fanta Myoungshin modificada.
- Botones Crown.
- Fast on.
- Conector neutrick
- Diseño Dante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Re: Deidax Stick.

Mensajepor Mishima Karate » 07 Mar 2012 21:58

Joder que currazo. Vas mejorando en cada Stick. Está genial.
Preguntas:
Los tornillos que atornillan el acrílico al stick ¿Son rosca-madera o van con tuerca?
¿Que es el Fast-ON?
Este Stick va enfocado a Tekken ¿Cierto?
Un saludo y sigue así.
PD: Este y el de Ragna, para mi, de momento, son los mejores has colgado en Tekkenforce.
ROMPEOLAS79

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Trkaz Stick

Mensajepor Aflecty » 08 Mar 2012 03:19

Modificacion a lo basto del stick hori del tekken, del cual solo se ha mantenido la pcb y los 3 botones laterales (placa bluetooth interior ^^)

Sanwa y crown.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pondre fotos de la parte inferior que es donde he tenido que acoplar las pilas sin renunciar a diseño inferior claro ^^

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Re: Trkaz Stick

Mensajepor Mishima Karate » 08 Mar 2012 09:18

Joder macho no paras. Sin duda la mejor modificación del Hori que te he visto. Está genial.
Si pudieras poner medidas de ancho, alto y largo te lo agradecería.
Por cierto y así me oriento yo y el personal: ¿Cuánto dura una Fanta y los Crown si fallar, o sea vida útil, durabilidad?
ROMPEOLAS79

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Re: Trkaz Stick

Mensajepor Aflecty » 08 Mar 2012 10:57

Joder macho no paras. Sin duda la mejor modificación del Hori que te he visto. Está genial.
Si pudieras poner medidas de ancho, alto y largo te lo agradecería.
Por cierto y así me oriento yo y el personal: ¿Cuánto dura una Fanta y los Crown si fallar, o sea vida útil, durabilidad?
Bastante mas de lo que te dura el stick en si xDDD no sabria decirte pero vamos, muchisimo.

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Kakashi Stick

Mensajepor Aflecty » 12 Mar 2012 23:33

Tekken 6 Hori Mod.

Sanwa/Crown.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

otto
2nd Dan
2nd Dan

Re: Kakashi Stick

Mensajepor otto » 13 Mar 2012 09:14

¿Que te ha dado con la puertecita? jeje mola.

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Mishima Karate » 13 Mar 2012 19:25

Genial como siempre Aflecty. Yo quizá le ponga la sanwa jlf al Hori. Te consultaré si finalmente decido hacerlo. Por cierto: ¿Cómo redondeas las esquinas del acrílico? ¿Lima?
Un saludo.
PD: ¿Que tal te va con SFxTKKN?
ROMPEOLAS79

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 13 Mar 2012 20:36

Genial como siempre Aflecty. Yo quizá le ponga la sanwa jlf al Hori. Te consultaré si finalmente decido hacerlo. Por cierto: ¿Cómo redondeas las esquinas del acrílico? ¿Lima?
Un saludo.
PD: ¿Que tal te va con SFxTKKN?

Imagen

Con esta maquina y con la broca naranja para limar, antes lo hacia con un taladro y la misma broca que venden pro 2.-€ en los chinos un juego de 6 xDDD es el mismo resultado pero con taladro es mas basto y menos manejable xD dejate de limas que la lias seguro amen de tirarte 15 minutos dandole cuando en cuestion de 10 segundos has terminado, que para eso estan las maquinas xDD

A tu hori no le va a caber la jlf, a esta le he tenido que cortar medio cuerpo para que entrara, todo un engorro...pero claro era un favor xDD, la palanca para el stick hori es la seimitsu ls-33 que para mi es mi palanca favorita, un poco mas corta que la sanwa, y aun mas blandita...diria que es la palanca mas blanda que hay en el mercado...

P.D: El SfvsTekken soy un manco maximo xDDDD pero bueno poco a poco xDD

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Mishima Karate » 13 Mar 2012 23:04

Que apañao eres Aflecty, siempre ahí al pie del cañón.
Pues entonces si no cabe, no le haré más mod a esa caja. Cuando finalice el Full Korean Parts y tenga tiempo le extraeré todo al Hori y le haré una caja igual que la otra y así tendré uno Full Sanwa y otro Full Korea y el de mi amigo Full Seimitsu, así podré probarlos todos, aunque no sé si la diferencia del inalámbrico al alámbrico será notoria.
Ah y esas piezas las tiene mi amigo el full seimitsu que tiene un dremel, así que si me diera por aprovechar la caja ya sé como actuar. Gracias again.

Con SF xTKN estoy igual, me va saliendo algo con Kazuya pero no tengo mucho tiempo para practicar y encima como me flipan los juegos de lucha pues estoy practicando con Tekken6, SSFIV, KOFXIII y ahora va y llega este, un día práctico con uno y al día siguiente con otro, aunque al que más le estoy dedicando es al fantástico Tekken pues desde que tengo el Hori mod me he terminado de engachar, no me viciaba así desde la adolescencia, e imagino que cuando tenga la Fanta y los Crown va a ser aún más. :ohdios:
PD: Para finales de la semana que viene o principios de la otra espero tener las piezas.
Saludos.
ROMPEOLAS79

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 14 Mar 2012 11:17

Que apañao eres Aflecty, siempre ahí al pie del cañón.
Pues entonces si no cabe, no le haré más mod a esa caja. Cuando finalice el Full Korean Parts y tenga tiempo le extraeré todo al Hori y le haré una caja igual que la otra y así tendré uno Full Sanwa y otro Full Korea y el de mi amigo Full Seimitsu, así podré probarlos todos, aunque no sé si la diferencia del inalámbrico al alámbrico será notoria.
Ah y esas piezas las tiene mi amigo el full seimitsu que tiene un dremel, así que si me diera por aprovechar la caja ya sé como actuar. Gracias again.

Con SF xTKN estoy igual, me va saliendo algo con Kazuya pero no tengo mucho tiempo para practicar y encima como me flipan los juegos de lucha pues estoy practicando con Tekken6, SSFIV, KOFXIII y ahora va y llega este, un día práctico con uno y al día siguiente con otro, aunque al que más le estoy dedicando es al fantástico Tekken pues desde que tengo el Hori mod me he terminado de engachar, no me viciaba así desde la adolescencia, e imagino que cuando tenga la Fanta y los Crown va a ser aún más. :ohdios:
PD: Para finales de la semana que viene o principios de la otra espero tener las piezas.
Saludos.
Con cable y sin cable van igual, no hay diferencia notoria para nada, aunque siempre si lo llevas al limite, el de cable será siempre mas exacto que el sin cable, pues una pulsacion en cobre es mas rapida que cualquier transmision en el aire.

Asiatico : Sanwa, Seimitsu.
Koreano: Fanta, Crown.

Tengo que hacer un analisis entre estas 3 palancas :)

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Mishima Karate » 15 Mar 2012 00:18

La verdad es que sólo alguna vez, me ha dado la sensación de haber pulsado el botón y el personaje no haber respondido. Quizá fue sólo eso, una sensación.
Entonces fijo que le hago caja al Hori, aunque tendrá que esperar. Así me ahorro buscar y comprar otra PCB.
Si, a la caja que ya tengo preparada le pondré Fanta y Crown, así será full korea y a la próxima botones sanwa y palanca sanwa jlf y tendré full japan.
PD: eTokki lo envió el lunes creo y Samu me ha dicho que lo suyo tardará unos 7 días, osea que quedan 2ó3
ROMPEOLAS79

Volver a “Periféricos”