Seido sticks

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Re: Kakashi Stick

Mensajepor Aflecty » 15 Mar 2012 10:26

Esa sensacion puede ser por falta de pilas, que en el caso del hori hay que estar muy atento a eso, porque aunque no se note, cuando le faltan pilas empieza a aumentar el lag con stick y a no ser exacto.

El Egujero para la palanca fanta es de 35mm al igual que de 28mm para los crown, por si no lo sabias ^^

Samu te ha dicho 7 días?? que lo envia desde Marte? xDD nah! sera porque no tiene esas piezas en stock, sino fijate cuando te llegue el paquete cuando ha sido enviado y por quien, que seguro que hay sorpresa :)

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Re: Kakashi Stick

Mensajepor Mishima Karate » 15 Mar 2012 21:26

Hello. Efectivamente, la Ls-58 que pidió mi amigo no estaba en stock y de ahí la tardanza.

Voy a tener que perforar de nuevo el acrílico, como en un principio había pedido Seimitsu a Lizard, para los agujeros de los botones utilicé los del Hori como modelo y si el de la palanca es más pequeño (esto no es un problema ya que lo puedo agrandar) quizá los agujeros de los botones se me hallan quedado grandes (espero que pueda ponerle el punto de silicona).
Tendré en cuenta lo de las pilas.
Salu2
Thanks!!
PD: Practicas Kick, que bien. Yo estuve en la FEKB, WAKO y de tu comunidad conocí a Balbastre, aunque este es de Sim Moo Hapkido.
Soy un enamorado de las AAMM por eso Tekken me encantó, ya que la técnica de los golpes es muy real, aunque los efectos no, lógicamente.
ROMPEOLAS79

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Re: Seido sticks

Mensajepor Aflecty » 20 Mar 2012 11:21

Cuidado al perforar acrilico de segundas, como te baile la broca, a tomar viento la bicicleta xDD

Normalmente el agujero del acrilico de cualquier palanca que no sea Koreana (35mm) suele hacerse con broca de 20mm mas que de sobra para que la palanca no tenga ningun impedimento.

Si practico Kick boxing y Thai desde hace ya unos 12 años (Cinturón negro - 1 Dan / 8º Khan) no me examiné de 2º porque tampoco lo veo necesario, y el 9º Khan de Thai ya era una locura, pues aun siendo semiprofesional, tampoco me dedico a ello ^^ Un saludo.

Por cierto recibistes ya el material de Samu??? Saludos!!

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Mishima Karate » 20 Mar 2012 21:07

Que tal Aflecty? Justo hoy te iba a enviar un privado. Pues me ha llegado hoy la fanta y crown de etokki. Han sido super rápidos. Lo pedí el jueves 8 de marzo por la tarde y me ha llegado esta mañana. Muchas gracias por recomendarme está página, lo dejaré reflejado en Arcadia también. Lo malo que creo que hasta el finde no voy a poder montarlo y aún no me ha llegado el mando para extraer la PCB.
No entiendo como me ha llegado antes algo de Korea que de España. Lo de Samu aún no me ha llegado, espero que llegue antes del viernes.
Tendré cuidado al perforar again.
He tanteado la Fanta y estoy deseando probarla :) ¿Que sueles modificarle?

Estarás hecho un Tony Jaa entonces. Yo también llevo mis añitos en varias artes ya que he probado varias siendo el thai una de mis predilectas.

Te seguiré informando. Un saludo.
ROMPEOLAS79

otto
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor otto » 20 Mar 2012 21:23

Lo malo que creo que hasta el finde no voy a poder montarlo y aún no me ha llegado el mando para extraer la PCB.
¿Que tal Mishima? oye tio una cosa, el mando que has pedido ¿de que marca es? ¿original de sony? ¿dónde lo pediste?
Estarás hecho un Tony Jaa entonces. Yo también llevo mis añitos en varias artes ya que he probado varias siendo el thai una de mis predilectas.
Yo estoy hecho un beer thai, casi nunca me he defendido, he preferido correr jejeje. "La mejor victoria es la que se gana sin luchar".......

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Mishima Karate » 20 Mar 2012 21:56

Muy buenas Otto. Creo que fue este http://www.ebay.es/itm/Wired-Game-Joypa ... 605wt_1037
Aunque una vez más me arrepiento de pedir tan lejos, ya lleva casi un mes. Pero es que no lo encontraba en Game de 2ª mano.
Un saludo.
ROMPEOLAS79

otto
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor otto » 20 Mar 2012 23:25

De todas maneras en game mandos de 2ª mano son 30 euros el sinsaxis (si lo hay, yo aquí en TODOS los game de Madrid encotré tan sólo uno!!) y 40 el dual shok 3 una auténtica pasada. Pregunté si tenían mandos algo defectuosos y sólo tienen un valor y estado prefijado (el de antes) nada de rotos o que no le funcione algún botón etc. Te aconsejo que lo pilles en otro sitio. yo por ejemplo puse un anuncio en ebay por si alguien tenía algún mando roto o defectuoso y no he tenido suerte aún, asique tampoco te lo aconsejo.

Suerte para el próximo, un saludo.

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 21 Mar 2012 01:25

Lo mejor para comprar mandos compatibles, aunque suene a gracia, es ir al carrefour y en 15.-€ tienes un buen mando compatible al cual sacarle la pcb.

Cuando compreis fuera, miraros bien, el tiempo de entrega y si os sale rentable esperar tanto, pues mandos compatibles hay a patadas xD

En los switches de la fanta la patilla doblada es tierra y la recta accion.

En cuanto a la modificacion de la fanta, y sintiendolo mucho es secreto de sumario ^^ nah! lo que se modifica es la goma interior y los switches, me los traen de korea, por lo que no sabria decirte que tipo son, los switches por ejemplo son unos mas blanditos.

Repito: cuidado al taladrar de segundas el acrilico :)

P.D: Otto, yo no tengo que correr, pues yo solo peleo en gimnasio, en la calle ni se me ocurre, pues es lo ulttimo en lo que hay que pensar, en pelearse :twisted:

otto
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor otto » 21 Mar 2012 09:47

Lo mejor para comprar mandos compatibles, aunque suene a gracia, es ir al carrefour y en 15.-€ tienes un buen mando compatible al cual sacarle la pcb.
Hola Aflecty, ¿hay una clara diferencia entre un mando genérico y uno original o es despreciable y funciona igual?, lo digo porque un mando genérico (aparte de las diferencias externas y de manejo), circuitalmente, ¿puede cambiar a la hora de dar respuestas de impulsos?
P.D: Otto, yo no tengo que correr, pues yo solo peleo en gimnasio, en la calle ni se me ocurre, pues es lo ulttimo en lo que hay que pensar, en pelearse :twisted:
Era coña :-D jeje. Lo decía porque yo siempre he sido mas bien vaguete y nunca me he animado, aunque bueno saber defenderse también está bien pero............. no me hace, viva la ley el mínimo esfuerzooooo xd, vaya, Aflecty podrías fabricar un stick en el que se leyera eso! :o

Un saludo.

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 21 Mar 2012 10:20

Una PCB, es una placa base que solamente se encarga de dar pulsosc (o pulsaciones) y la ps3 es la que interpreta esa pulsacion como triangulo, X, Circulo, arriba etc etc, por lo que ningun mando compatible pestoso va a tener lag, pues como digo es un mecanismo desmasiado sencillo para ello, siempre y cuando tenga cable, si es inhalambrico, mas que el lag, presentara otros problemas que no vienen al caso, y que el original de sony no tiene, de ahi que valga entre 50-60.-€ (casi nada...).

Asi que por favor! mandos compatibles siempre! que van a hacer el mismo servicio por 4 veces menos de dinero...y ya os digo, carrefour forever ^^ barato baratisimo xDD

P.D: Como nota importante, debeis saber que la masa del boton home no es la misma que el resto de la pcb, por lo que se debe soldar de manera independiente :) Saludos!!

otto
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor otto » 21 Mar 2012 10:57

Esto es un clasicazo ya: Gracias!! jeje.

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 23 Mar 2012 10:46

Bueno como ultimamente estoy reinventandome y buscando hacer cosas nuevas, he hecho una tirada de cases digamos "abstractas" para que no sean las tipicas cajas lisas, que desde hace un tiempo, si no son extrafinas me gustan pero no me triunfan xD

Imagen

Imagen

Sin lijar la masilla:

Imagen

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Mishima Karate » 23 Mar 2012 16:09

Muy buenas señores. Que tal? He estado liadísimo y el poco tiempo libre (escaso) lo he empleado en soldar la PCB de la PS2 a la Fanta y aún no he terminado. No lo estoy soldando a la palanca directamente, lo estoy conectando con regletas para cuando tenga la PCB XBOX.

He taladrado el acrílico con cuidado y todo ha ido bien. Excepto que hice el agujero un poco más grande, pero es que no tenía otra corona. Esto de hacer sticks sin herramientas y sin tiempo es una locura. Quizá lo tenía que haber dejado para verano. El fullsanwa seguro que lo dejo para esa fechas.
Yo sé que hay muchos compatibles pero casi todos de PS3 de Xbox no hay tantos. Busqué de segunda mano y encontré uno por 10 eur en GAME pero este era para mi amigo y si encontrabamos otro sería para mi. No lo encontré y como vivo a unos 80 Km de la capital pues lo pedí a China ya que pensaba que llegaría a la vez que lo de Lizard (ya sabéis mi caso con Lizard).

La palanca la he probado un poco (muy poco ya que no lo he montado del todo) con Tekken 5 y los dash salen genial desde el primer momento. Los Crown apenas los he probado, ya dejaré mis impresiones.

Estoy un poco mosca por que el pedido de Samu aún no ha llegado y ya hace 2 semanas justas, yo sólo espero de ahí un botón rojo seimitsu para el inicio y la JLF pero mi amigo espera palanca + botones, que es lo único que le falta para terminarlo. Desde que lo pedimos a Lizard + lo de samu ahora ya van + de 2 meses. Te tenía que haber hecho caso desde el principio Aflecty, lo que pasa que no te conocía demasiado.

Las cajas te han quedado geniales, ¿Qué herramientas utilizas para su construcción?

Un saludo y mil gracias de nuevo chicos.
ROMPEOLAS79

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 24 Mar 2012 16:16

Bueno tu piensa que la novatada todos la pagamos...es normal, con esto ya me dejas claro que Samu no es mas que un intermediario de arcadeshop.eu, arcadeforge focus attack etc...porque justamente la diferencia de precios entre estas paginas y el, es la que se suele llevar un intermediario, por eso desde un principio me parecieron sus precios caros...en fin, ya lo se/sabes para la proxima, en cuanto a herramientas para estas cajas, fresadora, serrucho y lija xDDD amen de la masilla, encolado etc, pero vamos con un simple serrucho y una lijadora o bien lija y paciencia se puede hacer ya una caja bastante wapa aqui te dejo las ultimas que he hecho, preparadas para darle productor pintura y laca ^^

Slim 6 Cm grosor
Imagen

ExtraSlim 5 cm
Imagen

Conjunto
Imagen

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Mishima Karate » 25 Mar 2012 10:01

Eres un crack, o mejor, te has hecho un crack a base de práctica y talento. Las cajas están que se salen. Se nota mucho tu evolución.
A ver si pa la próxima que haga me las puedo currar más, eso si con lija, limas etc. He preguntado a algún amigo y ninguno tiene fresadora :(

En cuanto al pedido bueno... Tu lo has dicho...Aunque eso sí, el restrictor octogonal Sanwa está más barato en su página que en Arcadeshop.es.
Espero que llegue esta semana, que encima coge la huelga por medio, si no, voy a tener que hacer de nuevo lo de Lizard...Realmente no me gustaría pero...
¿A ti que tal te fue con Arcadeshop.de?

La Fanta en juegos de PS2 va de lujo. Ah y al final las gomitas me han servido, me voy a ahorrar el punto de silicona, aprietan lo suficiente :-)
Voy a tener que desmontarla de nuevo por que el acrílico se combea y creo que es por los tornillos que sujetan la Fanta a la madera que sobresalen un poco, probaré a limarlos o darles un poquitin con una broca más grande al inicio del agujero.

A ver si puedo subir los avances...

Un saludo y gracias
ROMPEOLAS79

Volver a “Periféricos”