arcade stick soul calibur 5

monoborracho
Grand Master
Grand Master

arcade stick soul calibur 5

Mensajepor monoborracho » 16 May 2012 03:56

pues bueno la verdad esk lo eh probado para ver si funcionaba y testearlo un pokito y la verdad que mi impresion esk es como un tournament la verdad, y si senti lo poen en la kaja, lo eh leido hoy la palanca es unaa jfl-tp-8yt-sk(sanwa) y botones OBSf-30 (sanwa tb) me gustaria compartir mi impresion , yo kreo que la verdad esk va de puta madre y pesa 3 kilitos y la palanca va muy suave, y los botones os veo un pelin menos sensibles que los de mi stick , pero bueno, yo kreo que es un buen stik en general

ZueN
1st Kyu
1st Kyu

Re: arcade stick soul calibur 5

Mensajepor ZueN » 17 May 2012 00:53

No entiendo mono para que haces este post? para venderlo o para explicarlo? XD
[center][b][color=#BF0000]I (L) Remember[/color][/b][/center]

monoborracho
Grand Master
Grand Master

Mensajepor monoborracho » 18 May 2012 21:12

para explikarloo
aun me lo estoi pensando lo de ponerlo en venta,,,,,,es mu bonito!!!!

CHR
Master
Master
Contactar:

Mensajepor CHR » 19 May 2012 01:03

Si te desenvuelves igual de bien que con tu viejo stick, podrías hacer el cambio generacional. Pero si necesitas venderlo para invertirlo en un viaje Tekken, pues que bienvenido sea y que encuentres un comprador (seguramente en SoulCalibur.es te lo quiten de las manos).
Imagen

monoborracho
Grand Master
Grand Master

Mensajepor monoborracho » 20 May 2012 06:19

en verdad, akabo de llegar de mi primera kedada con este stick, y las sensaciones son mas que positivas, aunq no haya metido ni un Jf con kazu , eh konseguido ir libremente acia delante a base de wavedashes y akabar con ewgf o como haya kerido, ( desde el player 1) cosa que con el otro me kostaba bastante, total en mi primer dia ya me veo mas futuro que con el anterior, mis razones?:
con este stick la sensivilidad de palanka es mayor a mi antigua sanwa, esta nueva palanca no es mas largga de lo normal, utilizo el doble de menos de esfuerzo para marcar una direccion y el retroceso lo veo tb mucho mejor.......parece que deje por los suelos mi antiguo stick, pero para nada, sin ese stick no ubiese conseguido la skill suficiente cmo para poder manejarme como me manejo( sobretodo con mishimas o nina haciendo flapping)

Volver a “Periféricos”