Mod tekken Arcade stick

liliernes
Principiante
Principiante

Mod tekken Arcade stick

Mensajepor liliernes » 14 Jun 2012 21:27

soy novato en esto de las mod y de los joystick y necesito ayuda para cambiar el joystick y los botones por unos mejores,quisiera saber que modelos le vienen bien , tambien tengo una duda y es si le cambio el restrictor por uno octagonal ya no le cambiaria el joystick o me aconsejan cambiar todo de una. un saludo .
y tambien quisiera saber de tiendas paras comprar las partes .
Imagen

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Re: Mod tekken Arcade stick

Mensajepor Aflecty » 15 Jun 2012 09:39

Modificacion de la palanca

Modificacion de los botones

Necesitarias 8 o 6 botones obsf-30 Sanwa.
Y para el stick un restrictor GT-Y de Sanwa tambien.

Para pedir el material: www.arcadeshop.es

Piensa que debes tener soldador y lima a mano pues tendras que limar un poco el metal para que los botones encajen perfectamente, mirate los tutoriales primero antes de hacer ni pedir nada, que no es complicado pero si no te ves capacitado no lo hagas. Un saludo y suerte.

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 15 Jun 2012 09:50

Ese stick es barato, los componentes son buenos, pero no es calidad óptima...
...pero el pincho bluetooth que usa es bueno, y cómodo (por no andar con cables).

En relación calidad-precio es bueno, yo fue el primer stick que compré (cuando lo vi en liquidación en la tienda).

La putada es que al abrirlo, los botones tienen la placa base soldada a la base de los botones, por lo que es un coñazo auténtico cambiarle los botones. Cambiarle la cruceta a una octogonal tampoco es tan fácil como debería. Lo ves todo en los vídeos que te han puesto.

Es un stick muy famoso, porque bajó bastante de precio, y la calidad no es mala, pero modificarlo es un coñazo.