Mod tekken Arcade stick

liliernes
Principiante
Principiante

Mod tekken Arcade stick

Mensajepor liliernes » 14 Jun 2012 21:27

soy novato en esto de las mod y de los joystick y necesito ayuda para cambiar el joystick y los botones por unos mejores,quisiera saber que modelos le vienen bien , tambien tengo una duda y es si le cambio el restrictor por uno octagonal ya no le cambiaria el joystick o me aconsejan cambiar todo de una. un saludo .
y tambien quisiera saber de tiendas paras comprar las partes .
Imagen

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Re: Mod tekken Arcade stick

Mensajepor Aflecty » 15 Jun 2012 09:39

Modificacion de la palanca

Modificacion de los botones

Necesitarias 8 o 6 botones obsf-30 Sanwa.
Y para el stick un restrictor GT-Y de Sanwa tambien.

Para pedir el material: www.arcadeshop.es

Piensa que debes tener soldador y lima a mano pues tendras que limar un poco el metal para que los botones encajen perfectamente, mirate los tutoriales primero antes de hacer ni pedir nada, que no es complicado pero si no te ves capacitado no lo hagas. Un saludo y suerte.

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 15 Jun 2012 09:50

Ese stick es barato, los componentes son buenos, pero no es calidad óptima...
...pero el pincho bluetooth que usa es bueno, y cómodo (por no andar con cables).

En relación calidad-precio es bueno, yo fue el primer stick que compré (cuando lo vi en liquidación en la tienda).

La putada es que al abrirlo, los botones tienen la placa base soldada a la base de los botones, por lo que es un coñazo auténtico cambiarle los botones. Cambiarle la cruceta a una octogonal tampoco es tan fácil como debería. Lo ves todo en los vídeos que te han puesto.

Es un stick muy famoso, porque bajó bastante de precio, y la calidad no es mala, pero modificarlo es un coñazo.
Yo jodí el mio cuando, con el stick viejito ya (casi 2 años) intenté cambiarle los botones, y jodí la placa. Suerte y paciencia, y sobre todo, ten cuidado con la conexión de los botones a la placa.

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 15 Jun 2012 10:10

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ese stick es bastante facil de modificar, el detalle de los botones soldados es bastante sencillo, se coge un cable se pela de manera que te quedes con el cobre en la mano, con el soldador derrites el estaño de las soldaduras, pasas por encima el cable y pam absorve todo el estaño de manera que en la placa no hay estaño ninguno.

Saludosss

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Mishima Karate » 15 Jun 2012 10:29

Aflecty tiene razón. Es muy sencillito, yo no tenía ni idea y con los tutoriales lo pude hacer sin problemas, tanto el restrictor octogonal como los botones. Eso si, si no tienes herramientas no lo intentes (tampoco hace falta mucho, una lima y un soldador medianito, también venden una aparatito que succiona estaño y es muy baratito, pero esto es opcional)

Suerte con el mod :)
ROMPEOLAS79

Volver a “Periféricos”