stick o gamepad

underwolde
Principiante
Principiante
Contactar:

stick o gamepad

Mensajepor underwolde » 13 Sep 2012 20:43

bueno con que soleis jugar a los juegos de lucha con el stick o con el mando de la consola
yo juego con stick me acostumbre a el que el mando en los juegos de lucha no lo toco eso si al principio cuesta adaptarse a el pero una vez que juegas i juegas ya no lo saltaras para los combos salen a la primera i es mucho mas manejable que el gamepad
yo lo recomiendo el stick i vereis como cambian los juegos de lucha
Imagen

xbox 360 :underwolde
psvita:underwolde
ono:100 megas
ps3 -pantalla 60 pulgadas 3d samsung-xbox 360-amplificador-yamaharxv657.5.1 -pantalla 55 pulgas sony- mas ps3- amplificador onxio htr508-5.1 -psvita

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Re: stick o gamepad

Mensajepor Ryoga.p.chan » 14 Sep 2012 09:28

Yo juego con stick...
...excepto el tekken, que lo juego con pad.
Para mi gusto es mejor, y los :b: :b:, :db: :b:, :db: :b: salen mucho mejor en pad.

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 14 Sep 2012 10:36

Para mi gusto es mejor, y los :b: :b:, :db: :b:, :db: :b: salen mucho mejor en pad.
Imagen

Para nada, ademas si juegas con stick comprobaras en el TT2 que es mucho mas comodo que jugar con pad.
Te lo aseguro :)

underwolde
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor underwolde » 14 Sep 2012 10:51

Yo juego con stick...
...excepto el tekken, que lo juego con pad.
prueba con stick al principio cuesta pero una vez que le cojes el tranquillo ya no jugaras con gamepad
Imagen

ps3 -pantalla 60 pulgadas 3d samsung-xbox 360-amplificador-yamaharxv657.5.1 -pantalla 55 pulgas sony- mas ps3- amplificador onxio htr508-5.1 -psvita

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 14 Sep 2012 10:55

Hay juegos donde se nota más la diferencia que en otros.
En un Street Fighter, marvel y demás, con inputs de :qcf: :uf: y kara throws, y todo el rato haciendo plinking o piano y esas cosas... se nota la diferencia (aunque hay jugadores pro que juegan con pad igual).

Pero en Tekken, Mortal Kombat... no. Se puede ver el número de jugadores de alto nivel (en EVO y similares) que juega con pad y es muy muy elevado.

Al final es una cuestión de preferencias personales... o tal vez de "me lo he comprado, así que ahora lo uso".

Yo personalmente creo que voy a probar a hacerme un hitbox :)

underwolde
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor underwolde » 14 Sep 2012 11:38

Hay juegos donde se nota más la diferencia que en otros.
En un Street Fighter, marvel y demás, con inputs de :qcf: :uf: y kara throws, y todo el rato haciendo plinking o piano y esas cosas... se nota la diferencia (aunque hay jugadores pro que juegan con pad igual).

Pero en Tekken, Mortal Kombat... no. Se puede ver el número de jugadores de alto nivel (en EVO y similares) que juega con pad y es muy muy elevado.

Al final es una cuestión de preferencias personales... o tal vez de "me lo he comprado, así que ahora lo uso".

Yo personalmente creo que voy a probar a hacerme un hitbox :)
hombre ai de todo en los marvel con el gamepad vas sobrado pero en los tekken soul calibur mortal kombat blaz blue i virtua fighter yo juego con stick
Imagen

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 14 Sep 2012 11:40

Mira el mio, ni lo uso es mas lo tiene Sinichi que seguro que le sacará mas partido :melasuda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El error que comete la gente es que pasa de jugar con el mando original de sony ( el mejor, o de los mejores que hay) a jugar con un stick de 50.-€ asi que luego, es que es muy dificil tal...no..es que ese stick es una mierda...

Es como si de jugar con un stick artesano o un Madcatz/Qanba te quieres pasar a pad con un mando de esos compatibles de 12.-€ diras lo mismo...es que el pad es una mierda...

underwolde
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor underwolde » 14 Sep 2012 12:29

yo tengo 4 sticks tengo el oficial de mad catz del super street fighter 4
el oficial del soul calibur 5
el oficial del tekken 6

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php

i este otro que me pille en esa tienda

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/8867

me gusto el diseño de tu sticks esta guapo
Imagen

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 14 Sep 2012 12:37

Imagen

A dia de hoy tengo 7. Hechos todos ellos a mano con piezas de competicion ^^
Seimitsu, Sanwa, hitbox, Tekken modificado, Fanta, Fanta modificado, All Seimitsu

Y pronto seran 3 nuevos mas xD

underwolde
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor underwolde » 14 Sep 2012 12:57

Imagen

A dia de hoy tengo 7. Hechos todos ellos a mano con piezas de competicion ^^
Seimitsu, Sanwa, hitbox, Tekken modificado, Fanta, Fanta modificado, All Seimitsu

Y pronto seran 3 nuevos mas xD
yo tengo manazas para eso nada de nada que guai mola
Imagen

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 14 Sep 2012 13:07

Lo que me tira para atrás del hitbox es que no quiero "romper" el stick madcat TE que tengo, que es muy bueno (de lo que se puede comprar de fábrica, claro).

Un hitbox, o lo pido a estados unidos, o tiene que hacermelo alguien, porque yo no tengo tiempo ni herramientas para hacerlo yo, y en caso de tener tiempo me compensa más hacer ese mismo tiempo de horas extras en el curro, y pagar para que alguien (que no va a tardar tanto como yo tardaría, y lo va a hacer mejor) me lo haga.
Así que, en algún momento me decidiré y tendré pasta, y buscaré y pagaré a alguien para que me haga un hitbox, o compraré uno ya hecho de segunda mano.

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 14 Sep 2012 13:35

Prueba primero alguno y no tires el dinero xDD si te gusta adelante, pero vamos yo me hice el mio por capricho y por tenerlo ya que no conocía a nadie que lo tuviera y en mi estantería queda de lujo, porque para otro uso no lo tengo xDDD para mi es jodidisimo :melasuda:

underwolde
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor underwolde » 14 Sep 2012 13:39

Lo que me tira para atrás del hitbox es que no quiero "romper" el stick madcat TE que tengo, que es muy bueno (de lo que se puede comprar de fábrica, claro).

Un hitbox, o lo pido a estados unidos, o tiene que hacermelo alguien, porque yo no tengo tiempo ni herramientas para hacerlo yo, y en caso de tener tiempo me compensa más hacer ese mismo tiempo de horas extras en el curro, y pagar para que alguien (que no va a tardar tanto como yo tardaría, y lo va a hacer mejor) me lo haga.
Así que, en algún momento me decidiré y tendré pasta, y buscaré y pagaré a alguien para que me haga un hitbox, o compraré uno ya hecho de segunda mano.

yo por eso los pillo porque no se me da nada bien el bricolaje
Imagen

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Mensajepor Aflecty » 14 Sep 2012 14:20

Un buen hitbox Sanwa o bien seimitsu no debe de costarte mas si llega de los 100.-€ ya tirando por arriba.

exterr
Principiante
Principiante

Mensajepor exterr » 19 Sep 2012 11:48

yo me compre un stick de 50€ y no pude adaptarme. Y con el hitbox... yo creo que a los 15 minutos me da un ictus y me queo en el sitio. Yo juego con el pad y me va bien. Lo que mas me jode es que me destrozo el pulgar de la mano izq xD, a ver si me sale ya el cayo jajaja

Volver a “Periféricos”