Dudas Stick Arcades Hory Real Arcade Pro.V3-SA vS Tournamen

keypo
Principiante
Principiante

Dudas Stick Arcades Hory Real Arcade Pro.V3-SA vS Tournamen

Mensajepor keypo » 13 Oct 2012 14:15

Buenas; estoy decidido en comprar un Arcade stick, para jugar a todos los juegos de Figther, en mi PS3. En un principio estoy pensando en Hory Real Arcade Pro.V3-SA y uno de los Tournament de Street Fighter....... Pero estoy en duda, por favor me podeis aconsejar? estoy dispuesto a valorar cualquier otro siempre y cuando sea compatible con PS3...

Donde me recomendais hacer la compra?

Un saludo, gracias

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 15 Oct 2012 10:14

Con tal de que compres algo que tenga calidad, va a dar igual.

Lo digo por experiencia, y porque yo también pregunté en su día. Yo me compré uno "barato" de 60 euros, me duró 1 año y medio y rebentó, e intentando arreglarlo y cambiarle las piezas lo jodí de verdad. Los sticks que no tienen calidad no tienen calidad alguna (cosas que venden por 25 euros o así, son muy malos).

Si vas a comprar un Hori bueno o un Madcatz bueno... no te vas a equivocar en ambos casos, y ya luego con más experiencia si le pones restrictor cuadrado u octogonal, o si te decides por cambiar los botones... eso es un tema personal y que sólo sabrás cuando puedas probar ambas opciones porque pruebas el stick de alguien, y decides por ti mismo.

Yo mi Madcatz TE lo compré en xtralife, llegó perfectamente embalado y protegido y sin ningún problema.

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

Re: Dudas Stick Arcades Hory Real Arcade Pro.V3-SA vS Tourna

Mensajepor Juanan » 15 Oct 2012 11:09

HAzte uno personalizado que te va a costar mas o menos lo mismo y es mil veces mejor!, consultale a tito alfecty.
Imagen

Volver a “Periféricos”