Problema Stick SF con TTT2

Kazuki-sensei
Master
Master

Problema Stick SF con TTT2

Mensajepor Kazuki-sensei » 16 Nov 2012 14:23

Buenas, me he encontrado ya un par de veces con gente que juega habitualmente con stick un problema y es que unos sticks decentes de Street Fighter (no sabría deciros el modelo pero lo consultaré si hace falta) que si que funcionan con Tekken 6 y anteriores perfectamente no responden a la dirección del personaje durante el combate, es decir, te mueves y no hace nada, pero sí que van los botones correctamente, y sin embargo en los menús del juego se mueven perfectamente. Alguien sabe porque es y como solucionarlo si esque se puede?? Hemos probado a desactivar el Tag en el R3 con un pad y volver a poner el stick por si estaba interfiriendo y nada, sigue sin ir.

Un saludo.
Imagen

Aflecty
1st Dan
1st Dan

Re: Problema Stick SF con TTT2

Mensajepor Aflecty » 16 Nov 2012 14:29

Donde tienes el boton Home etc arriba izquierda no hayas puesto el analogico y por eso no se mueva, cosa que explicaria lo del tekken 6. Un saludo.

Kazuki-sensei
Master
Master

Mensajepor Kazuki-sensei » 16 Nov 2012 19:57

Gracias tío les digo hoy que lo prueben.

:-) Un saludo
Imagen

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 29 Nov 2012 11:30

Es lo que dice aflecty seguro, a mi tb me ha pasado alguna vez XDD

Es una pestañita que tiene arriba, con tres posiciones, que corresponden al joystick izkierdo, al pad direccional (la clasica cruceta) y el joystick derecho del mando de ps3, ha de tenerlo en medio, en la cruceta. Si esta en el izkierdo no se mueve komo deberia, y si ta en el derecho no se mueve directamente.

Volver a “Periféricos”