Problema con diagonales

Bälthier
8th Kyu
8th Kyu

Problema con diagonales

Mensajepor Bälthier » 18 Dic 2012 15:01

Buenas, pues hace tiempo tenía pensado cogerme un ROund 2, pero está la cosa jodida económicamente. Por ello decidí ir tirando con el stick corrientillo.

Más o menos me he adaptado, hasta tal punto que ahora no soy capaz de jugar con pad. El único problema que me encuentro con este stick es por un lado el recorrido (puedo vivir con ello xD), pero lo de las diagonales me está tocando la moral.

El tema de las diagonales es que muchas veces me cuesta marcarlas, pero solo en determinadas situaciones. Por ejemplo:

Bob: :f: :n: :d: :df: :2:

Me sale siempre que quiero perfecto, pero cuando estoy un ataque y seguidamente quiero meter un :db: :3: , muchas veces o me reconoce esa diagonal como :d: o :b: ,

EL stick en cuestión es el V3 Hori (sé que no es gran cosa), con restrictor octogonal. Alguna sugerencia?
Imagen

otto
2nd Dan
2nd Dan

Re: Problema con diagonales

Mensajepor otto » 18 Dic 2012 19:51

No hay nada en concreto que hacer, paciencia y tiempo porque al final te adaptas a las diagonales. También poco a poco el pad se va "desgastanto" con lo que las diagonales suelen salir más fácil o simplemente te aconstumbras a ellas, tenlo en cuenta.

Volver a “Periféricos”