dudas con los sticks

AGR_ESP
Principiante
Principiante

dudas con los sticks

Mensajepor AGR_ESP » 28 Dic 2012 14:24

pues mi duda es si existen sticks para ambas consolas, vamos que si se puede usar el mismo para las dos, ya que yo juego en xbox pero también suelo jugar a ps3 con amigos y me gustaria saber si existen, si no los hay me gustaría comprarme uno para xbox pero como nunca conseguí uno tengo dudas sobre donde comprarlo, si me lo compro de 8 o 6 botones, si lo compro mas caro o mas barato al ser el primero. Me quiero pillar uno dentro de poco para dejar ya el pad y me estoy comiendo la cabeza. espero que me ayudéis con esto.
un saludo y gracias por adelantado

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Re: dudas con los sticks

Mensajepor Sentinela_SFC » 28 Dic 2012 14:47

En tiendas creo ke NO existen sticks duales. Pero si se lo encargas a alguien te lo hará, tan solo tendras ke poner un interruptor en "ps3" o en "xbox" y listo. Aunque son mas caros, ya que llevan la placa base de ambos controladores.

Bälthier
8th Kyu
8th Kyu

Mensajepor Bälthier » 29 Dic 2012 10:20

En tiendas sí hay duales. El de Datel por ejemplo, otra cosa es que den mejor o peor resultado sus componentes.

Aquí el mismo:

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=00vvXBgxTts [/youtube]
Imagen

AGR_ESP
Principiante
Principiante

Mensajepor AGR_ESP » 29 Dic 2012 11:35

probare a comprarme este, ya que es bastante barato y asi me puedo ir acostumbrando a los sticks.
gracias por la ayuda

Mishima Karate
3rd Kyu
3rd Kyu

Mensajepor Mishima Karate » 29 Dic 2012 17:43

Muy buenas AGR. Nos conocemos, soy ROMPEOLAS79 en el Live. Alguna vez he jugado contigo MP, ISMEN etc.

Pues si hay duales de casa pero muy caros en general. Aquí tienes 2 http://etokki.com/ uno es full korea y otro full sanwa. Yo tengo los dos (pero hechos por mi). Te digo el Koreano aguanta mucha traya. El Sanwa también. Todo depende de tus gustos. Además las piezas del Koreano son muy baratas de sustituir. La tienda etokki es bastante fiable.
También tengo ese datel que quieres comprar (dual) es muy malo aunque para acostumbrarse no está mal. Tardarás bastante. Si eres de Andalucía y siempre que quieras te puedes pasar por mi casa para probar los 3 antes de hacer una inversión importante siempre que optes por uno de calidad. No suelo estar mucho en casa pero siempre que me avises podemos buscar un hueco.

Un saludo

PD: Te tengo que mandar la petición para entrar en Tekken Spain. Hablamos por el live.
ROMPEOLAS79

AGR_ESP
Principiante
Principiante

Mensajepor AGR_ESP » 29 Dic 2012 21:11

muchas gracias rompeolas ne comprare el mas barato primero y ya luego me pillare uno de esos.
muchas gracias por la info

Volver a “Periféricos”