odio a anna (sin animo de ofender)

Sofywitch
2nd Dan
2nd Dan

odio a anna (sin animo de ofender)

Mensajepor Sofywitch » 04 Dic 2006 20:56

vereis, me cae mal, ademas de por que lucha fatal, aunque sean sus movimientos casi igual que los de nina, no me gustan y ademas cada tekken la hacen mas puta, es verdad, desde que empece en tekken 2 a verla, cada vez la ponen mas puta, aunque el traje de tekken 2 y tekken 3 sean iguales, pero en tekken 5 se pasaron de puta, y ademas esas poses de victoria moviendo las tetas y el culo y esa manera de hablar suya...¬¬ y dicen que nina es puta...¬¬

PD: no quiero ofender, solo doy mi opinion, no es para que os enfadeis

EDIT: miau que post mas chorra :S

no me gusta lo que escribo XD
Última edición por Sofywitch el 24 Jul 2008 00:17, editado 1 vez en total.

Hellcast
Disciple
Disciple

Mensajepor Hellcast » 04 Dic 2006 21:50

xDDD, ¿Sin animo de ofender? ¬¬ Los fans de Anna te odiaran :D . Sí, Anna "parece" un poco warra, pero reparte bastante bien, además que se parece a Nina un poco, y eso es bueno. Me sigue pareciendo más warra Christie.

Un saludo!

Sofywitch
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Sofywitch » 05 Dic 2006 16:49

ya conozco a fans de anna que me odian, pero tengo aqui a mi hermana que juega con anna

eso si christie es la mas warra!!!

bloody_phoenix
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor bloody_phoenix » 04 Ene 2007 19:07

vamos a ver... ya se ke aki cada uno es libre d decir lo k piensa...xo decir ke un personaje de un videojuego i mas aun de luxa...ke eliges al k kieres i ya ta...es una puta, un xulo, un loco...un yo ke se...ke fuerte... 8O 8O no es ninguna puta ni nada, es un personaje kreado i ya ta,k le ponen los trajes ke le salen a la polla de los creadores. si le ubiesen vestio como una mojigata pos ala ya no seria puta, ya ves tu...... ademas si la mayoria de juegos los juegan tios, i siempre en los d luxa ai pocas tias o casi siempre, es normal ke las pongan mas provocativas, ke eso en tu lenguaje es puta(pa mi una tia ke vistiese como la cristie no le yamaria puta xo weno...aki cada uno a lo suyo...)
x cierto, eso de k luxa fatal lo diras xk no tienes ni puta idea d manejarla...no x otra cosa

SALUDOS

Sofywitch
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Sofywitch » 04 Ene 2007 20:20

x cierto, eso de k luxa fatal lo diras xk no tienes ni puta idea d manejarla...no x otra cosa

SALUDOS
ahi le has dao, antes la manejeba pero por causas, deje de usarla :oops:

EDIT: Solo he de decir una cosa: PERDON, estas cosas me ocurren por postear mucho :cry: :cry: sorry
[img]http://i113.photobucket.com/albums/n231/sofywitch/lilisig.jpg[/img]

IceMiamiBoy
Principiante
Principiante

Re: odio a anna (sin animo de ofender)

Mensajepor IceMiamiBoy » 20 Nov 2012 02:39

:serious: y lo dices tu que por lo que veo en tu perfil tienes a Lili que no es una santa que digamos, es la típica que reza y luego enseña las bragas, sin animo de ofender obviamente.

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Re: odio a anna (sin animo de ofender)

Mensajepor Ryoga.p.chan » 20 Nov 2012 10:27

La culpa es de Namco, que las viste con dlc's de bikinis.

Christie es la que está más buena de todo el juego, y como todas las tías, siempre se pilla por el fulano que pasa de ellas.
Se lo merece.

P.D: En la triste peli de tekken, Christie también es la que está más buenísima y con mucha diferencia, aunque no sabe ni pelear ni lo que es la capoeira xD
Kelly Overton http://www.imdb.com/name/nm0653952/

Volver a “Anna Williams”