anna es mejor que nina

Basurator
ScRuB TeAm
ScRuB TeAm

Mensajepor Basurator » 15 Ago 2009 01:57

bueno eso es relativo 2 jugadores de parecido lvl uno si maneja a anna y otro a nina deberia ganar mas veces anna x q si te lo miras bien es mejor q nina en este tekken salu2 :twisted:

yon9513
Principiante
Principiante

Mensajepor yon9513 » 21 Ago 2009 00:19

ps la verdad k yo uso a anna y puede k nina tenga mas atakes k anna pero anna los ace mas creativos :-? :-D [/img]

yon9513
Principiante
Principiante

Mensajepor yon9513 » 21 Ago 2009 01:07

Yo creo que cada una tiene sus cosas. Defectos y virtudes:

Nina
PROs:
Es mas astuta, sobre todo si la llevo yo.
Es rubia.
Es de las pocas tías que de primeras te reconoce que t apuñalará por la espalda.
Si le haces un niño, no tienes porque preocuparte en mantenerlos a ambos. Ella es la primera que pasará del crío.
Tiene fallos de memoria que pueden ser utilizados a tu favor.

CONTRAS:
Es muy irregular. Lo mismo es Top, que high, que low.
No bebe alcohol, por tanto es inmune al clásico truco de apareamiento hombre-mujer.
Tiene pinta de rencorosa.
Se gana la vida matando gente.
Sospechosamente se le olvidan movimientos con su cuerpo (u/f+1...)

Anna
PROs:
Es más zorra.
Es morena.
Le encantan las juergas, el alcohol y restregarse.
Es más joven.
Su carrera como actriz no fue un fracaso como la de Nina, así que tiene más pasta.

CONTRAS:
Nunca es Top tier
Es más zorra.
Esta más rellenita.
Tiene fama de calientapollas.
Gasta demasiado dinero en el Zara, Corte Ingles y similares.
ja ps yo creo k nina sera mas completa k anna pero anna es muxixisimo mas original y por lo menos viste bien ... es una de las mas sexi del tekken esa es la envidia k tienen k no keren aceptar k anna desde k se creo a sido muxo mas original k nina

yon9513
Principiante
Principiante

Mensajepor yon9513 » 21 Ago 2009 01:11

yo creo k anna en cierto modo va a terminar superando a nina (ya practicamente la superó)

LiamValo
5th Kyu
5th Kyu

Mensajepor LiamValo » 06 Abr 2010 18:42

Mi segundo personaje es Anna Williams, y tengo que decir que no es ni mejor ni peor que Nina, solo diferente...

Ejemplo, Anna te hace combos aereos de 105 sin esfuerzo ninguno pero Nina es más rapida en cuando a Poking y desplazamiento aunque sus combos aereos sean más complicados de realizar con fluidez.

Pero esto depende 100% de como juegues, desde luego si quieres ser imprevisible te renta una Nina más que una Anna pero si quieres sentenciar y luego reirte mientras ves bajar sus 3/4 de barra de vida Anna es tu personaje XD.

Lilith
9th Kyu
9th Kyu

Re: anna es mejor que nina

Mensajepor Lilith » 02 Oct 2012 12:21

Yo no creo que ninguna sea mejor que otra, simplemente depende de las preferencias del jugador.

Nina hace más daño en combo con el fluttering butterfly que Anna pero cabe también mencionar que a Anna la han mejorado bastante en Tekken Tag 2, yo creo que ahora ya está prácticamente al nivel de Nina.

Otra cosa positiva de Anna sobre Nina es que Anna tiene mejores lows.

Anna y Nina eran prácticamente iguales en los primeros Tekken pero siempre han tenido sus movimientos exclusivos.

Yo sigo prefiriendo a Nina porque ha sido siempre mi personaje principal pero ahora en Tekken Tag 2 estoy usando mucho a Anna también.
Imagen

Volver a “Anna Williams”