Ficha Técnica: Anna Williams

Avatar de Usuario
Helenabts
3rd Dan
3rd Dan
Mensajes: 291
Registrado: 10 Jul 2011 20:21
Ubicación: Madrid / Málaga

Ficha Técnica: Anna Williams

Mensajepor Helenabts » 22 Ago 2012 17:23

NOMBRE COMPLETO: Anna Williams
PRIMERA APARICION: Tekken
ORIGEN: Irlanda
ESTILO DE LUCHA: Koppōjutsu, Hapkido hasta T3, shi quan en T4, T5, T6.

HISTORIA


Anna es la hermana de Nina Williams, ambas eran hijas del maesto espía Richard Williams, un hombre muy exigente. Anna siempre fue muy celosa con su hermana pues ella era la favorita de su padre y ella luchaba para intentar ganarse su atención, pero cuando un día, el padre de ambas fue encontrado muerto, ambas hermanas se culparon de la muerte de su progenitor y desarrollaron un odio extremo entre ellas.

Tekken
Sabiendo que a su hermana la habían contratado para encargarse del jefe de la Mishima Zaibatsu, Heihachi Mishima, Anna se presentó ante Heihachi inmediatamente, este vio sus excelentes cualidades para la lucha y la contrató como guardaespaldas, además comenzó una relación amorosa con Lee Chaolan. En el torneo Tekken, ambas hermanas se enfrentaron, la lucha fue tan igualada que ninguna podía declararse vencedora y el combate terminó en empate.

Tekken 2
Tras el combate contra su hermana, Anna se presenta ante el nuevo jefe de la Mishima Zaibatsu, Kazuya Mishima. Anna comienza una relación amorosa con el propio Kazuya y se convierte en su guardaespaldas personal. Cuando Kazuya convocó el Tekken 2, Anna decide participar para proteger a su amado, en medio del torneo, Anna se vuelve a ver las caras con Nina, pero en medio del combate, su amado, Kazuya hace que ambas se desmayen y entrega sus cuerpos al Dr. Bosconovitch para que experimente con ellas, así que no pueden terminar su combate.

Tekken 3 y Tekken 4
Tras 19 años de criogenización, ambas hermanas despiertan de su largo sueño. Anna, al igual que su hermana no ha envejecido gracias a la criogenización, Anna desaparece de la faz de la tierra y al contrario que su hermana no participa en el Tekken 4, manteniéndose alejada de la lucha.
Anna se ligo las trompas de falopio en el pasado para su profesión de ramera, en Tekken4 Anna odia a Nina por que ella tiene un hijo Steve Fox, y al ver que ella no puede le recome la ira.

Tekken 5 - Tekken 5: Dark Resurrection
Anna recibe una llamada de Nina para que se encontraran, al estar una frente a la otra Nina recobra la memoria (Perdida durante los experimentos que hicieron en ella) Al recordar su pasado se da cuenta del odio que se tenían, esto termina en una letal pelea que dura hasta días, como ninguna se puede declarar vencedora deciden aclarar sus diferencias en el torneo del puño de hierro Tekken 5. Las hermanas luchan en el torneo de Tekken y la ganadora es Nina, dejando a Anna furiosa y ansiosa de vengarse.

Tekken 6
Tras ser humillada por su hermana en el pasado torneo, Anna descubre que Nina ha sido contratada por la Mishima Zaibatsu, así que ella, decidida a zanjar su rivalidad, se presenta ante el jefe de la G Corporation, su antiguo novio, Kazuya Mishima. Anna se convierte de nuevo en su guardaespaldas personal y luchará a muerte para vengarse de la derrota contra su hermana.
Imagen

Volver a “Anna Williams”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado