Una pregunta a los Anna Players

Daniel
Principiante
Principiante

Una pregunta a los Anna Players

Mensajepor Daniel » 06 Dic 2005 01:39

Hola a todos, escribo para hacerle una pregunta a los experimentados con Anna en Tekken 5, tiene algun secreto el hacer llegar el f,f+3,4,b+3:1+2 en la pared? vi varios combos donde Anna termina con esa movida y le da el imbloqueable cuando rebota de la pared, yo realiso todo el combo hasta el imbloqueable, pero este no le da, es como si se pasara de largo. :( no se como hacerlo, si alguien pudiera ayudarme porfabor. Gracias

G_SnaKe
Grand Master
Grand Master

Mensajepor G_SnaKe » 06 Dic 2005 13:18

wenas, yo vi un combo que acababa con eso en el mokujin combo act 3, danny y yo estubimos probandolo pero es muy dificil entrarlo, aunque te salga el jf tienes que acabar a la distancia justa de la pared, sigue intentandolo, pero tiene mas utilidad en tech roll cath, para mi gusto, au

Daniel
Principiante
Principiante

Mensajepor Daniel » 07 Dic 2005 05:53

Pues si, tienes razon, aunque seria hermozo terminar un combo asi, sesuicida tu oponente

kazamishiwilliams
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor kazamishiwilliams » 19 Dic 2005 20:06

la verdad esk emanejar a anna es bastante dificil ya q los combos suelen ser complicadillos jeje yo e llegao a comandante en el juego y espero llegar a señor del tekken algun dia d estos jejej :twisted:

Invitado

Re: Una pregunta a los Anna Players

Mensajepor Invitado » 29 Jun 2006 11:18

Hola a todos, escribo para hacerle una pregunta a los experimentados con Anna en Tekken 5, tiene algun secreto el hacer llegar el f,f+3,4,b+3:1+2 en la pared? vi varios combos donde Anna termina con esa movida y le da el imbloqueable cuando rebota de la pared, yo realiso todo el combo hasta el imbloqueable, pero este no le da, es como si se pasara de largo. :( no se como hacerlo, si alguien pudiera ayudarme porfabor. Gracias
:D tio si lo que quieres es saber todos los ataces de annab agregame a mi msn jimkazamababy@hotmail.com pero si lo que quieres se¡aber es como darle con grandes combos te acercas y le arreas esque yo soy un esperto con anna que va por comandante jaja bueno te veo en mi msn :)

Silver-Count
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor Silver-Count » 19 Jul 2007 14:56

Yo hace ya llegué a Señor del Tekken con ella, he perdido practica. Un día no se que hice que Anna se puso ha hacer cosas raras por las paredes

Kazuki-sensei
Master
Master

Mensajepor Kazuki-sensei » 19 Jul 2007 18:11

Los rangos en tekken 5 no significan mucho...solo que le has metido algo de tiempo al juego.

supongo que harías b,u/b de espaldas a la pared. Es un movimiento que tienen todos los personajes del juego.

saludos!
Imagen

pedrojn
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor pedrojn » 07 Sep 2007 13:54

no digas que es solo echarle tiempo al juego llegar a señor del tekken es complicado ademas hay gente que piensa que llegando aeso consiges a jinpa yase,yase,es mentira pero es mejor no quitarles la ilusion no saber manejar a Anna es dificil pero eso no quiere decir que lo dejes a la primera

Kazuki-sensei
Master
Master

Mensajepor Kazuki-sensei » 07 Sep 2007 18:40

Menuda estupidez lo de Jinpachi... quitarles la ilusion?? lo que digo, es que no se demuestra que se es bueno por tener un tekken lord, 2 o 5. Subir a un personaje a tekken lord es por coger algo de práctica con el en combate y para que ponga tekken lord debajo de tu nombre, porque queda bien...no sirve para nada mas...ademas...que mérito tiene eso si la máquina hay golpes que se come siempre?? cualquiera puede subir a un personaje a tekkenlord si descubre esos golpes...yo tengo 12 o así, y hay bastante gente en este foro que me ganaría teniendo muchos menos tekken lords porque es gente que tiene mas experiencia de juego que yo.

Y no me digas que es dificil subir a un personaje a tekken lord, porque en unas horas se puede subir a cualquiera, aunque ese personaje no tenga golpes que se coma siempre la máquina...
:wink:
Imagen

Volver a “Anna Williams”