WORLD TEKKEN FEDERATION

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

WORLD TEKKEN FEDERATION

Mensajepor Juanan » 19 Ago 2012 12:21

Namco Bandai Games anuncia el servicio online "World Tekken Federation" de Tekken Tag Tournament 2 para Playstation 3 y Xbox 360.
Un servicio Online sin precedentes que llegará a la comunidad de Tekken la semana del 10 de septiembre de 2012.

Namco Bandai, ha anunciado hoy que el lanzamiento de World Tekken Federation, un servicio online para la comunidad que llegará a todo el mundo con el lanzamiento de Tekken Tag Tournament 2. El servicio ofrecerá a los jugadores de Tekken una plataforma social en la que podrán comparar sus estadisticas personales con las del resto del mundo, crear y gestionar equipos con sus amigos, competir en torneos online y discutir complejas estrategias a un nivel de detalle nunca antes visto en el género de la lucha.

Carlson Choi, vicepresidente de marketing de NAMCO BANDAI Games América, ha declarado que World Tekken Federation es un servicio de lujo que pretende conectar a todos los jugadores de la comunidad internacional de Tekken a unos niveles nunca visto antes en un juego de lucha. Poder unir a toda la comunidad internacional de Tekken es una iniciativa emocionante que nos ayudará a expandir la naturaleza competitiva de la franquicia más allá de la fecha de lanzamiento de Tekken Tag Tournament 2.

World Tekken Federation expandirá la experiencia de Tekken Tag Tournament 2 a través de una serie de aspectos clave:

Buscar: World Tekken Federation es el centro en el que la vasta comunidad de Tekken encontrará todo lo que tenga que ver con la franquicia. Se podrá participar en foros para discutir las estrategias con distintos personajes, los movimientos propios de cada uno, o simplemente conocer más a fondo a la comunidad. Podréis contactar con jugadores de Tekken de todos los niveles de habilidad para crear o uniros a equipos y llevar un completo registro de las estadísticas personales o de equipo a medida que avancéis por los marcadores. Los líderes de los equipos podrán reclutar a competidores prominentes de la comunidad para crear un equipo cargado de los mejores jugadores del mundo.

Entrenar: World Tekken Federationofrece a los jugadores un completo acceso a estadísticas de jugadores con el fin de aumentar sus opciones de derrotar a sus enemigos en la arena del Torneo del Puño de Hierro. Los jugadores podrán ver y analizar su tarjeta de jugador para analizar a fondo su historial de combates y descubrir con qué combinaciones de personajes se desenvuelve mejor y con qué personajes tendrán que entrenar más en el completo modo de entrenamiento de Tekken Tag Tournament 2, conocido como Fight Lab. Los jugadores también podrán obtener valiosa información sobre sus oponentes de cara a la próxima vez que se enfrenten en el ring.

World Tekken Federation ofrece a los aficionados una experiencia única y emocionante en la que los jugadores estarán conectados constantemente a Tekken Tag Tournament 2, pudiendo acceder al servicio desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Registraos y tendréis acceso a eventos exclusivos de la comunidad, logros exclusivos de World Tekken Federation, podréis participar en los foros y evaluar al detalle las estadísticas de los jugadores tanto en casa, como de camino al trabajo, como en cualquier otra parte del mundo.
Imagen

CyBoRG
9th Kyu
9th Kyu

Re: WOLRD TEKKEN FEDERATION

Mensajepor CyBoRG » 11 Sep 2012 13:24

la web tekken federation ya esta activa para registrarse,solo que falta mucho contenido :fuckyea:
Imagen

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Re: WORLD TEKKEN FEDERATION

Mensajepor Ryoga.p.chan » 11 Sep 2012 16:14

Efectivamente:
http://tag2.tekken.com/register

Post data, he flipao de que al registrarme me haya ya puesto de avatar mi personaje
Imagen
lol, casualidad, o es que ha leído mis estadísticas del tekken 6?

Foes
Grand Master
Grand Master

Mensajepor Foes » 11 Sep 2012 17:56

Yo también me acabo de registrar, y te pone por defecto el avatar de Law, así que no te preocupes que no te han estado espiando xD.

Un saludo
Imagen

Sentinela_SFC
Marauder
Marauder

Mensajepor Sentinela_SFC » 15 Sep 2012 12:49

Me meto en el wtf, y ma dao por meterme en el perfil del que va numero uno.... que me encuentro?

XX_CBS_XX-DRAGON

Un tramposo, mirad las estadisticas de sus combates XDDDDD la gente esta enferma

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 15 Sep 2012 13:28

http://wtf.tekken.com/register

Y despues buscais el equipo "TEKKENFORCENET" y pedis permiso para uniros ok?

Cierro este hilo, y abro uno nuevo para ir gestionando el grupo. ;)
Supongo que aún no están los de namco con el tema al 100%, porque yo busco TEKKENFORCENET y no encuentra nada :(
No deja puntos, pero si hay puntos con espacios en blanco, el nombre podría ser TEKKEN FORCE NET xD

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 15 Sep 2012 14:34

http://wtf.tekken.com/team/view/ps3/978

Esta es la URL del equipo. Igualmente, creo que lo suyo seria ir editando el primer post con los que ya estamos dentro del equipo y mantener esto limpio luego con las solicitudes (como se hace con el localizador).
Imagen

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 15 Sep 2012 15:31

Pues yo estoy ya registrado pero no tengo ni idea de como mandar la solicitud de ingreso al ekipo... como demonios se hace???
Imagen

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 15 Sep 2012 15:40

Juanan te tiene que invitar, pon aquí tu id del WTF.

(Una vez invitado te saldra un 1 al lado de tu avatar al lado de donde te pone lo de perfil).
Imagen

Lestat
Marauder
Marauder

Mensajepor Lestat » 15 Sep 2012 15:41

Ok. Mi id de TWF es Lestat.
Imagen

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 15 Sep 2012 15:44

(Una vez invitado te saldra un 1 al lado de tu avatar al lado de donde te pone lo de perfil).
Oh, no lo sabía.

Pues http://wtf.tekken.com/playercard/view/psn/ryoga_p_chan
Soy Ryoga_p_chan en psn, en wtf, en todos lados... xD

otto
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor otto » 15 Sep 2012 19:40

Gente ayuda!
No encuentro el grupo de nuestra comunidad, he probado a buscarlo en mayúsculas y minúsculas y nada. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias chavales.

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 15 Sep 2012 19:52

Imagen

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 15 Sep 2012 19:56

Oh, no lo sabía.

Pues http://wtf.tekken.com/playercard/view/psn/ryoga_p_chan
Soy Ryoga_p_chan en psn, en wtf, en todos lados... xD

Ryoga, ya tienes la invitación enviada.
Imagen

otto
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor otto » 15 Sep 2012 20:02

Vale, necesito la invitación.

Cuando podais ya sabeis, mi id es OTTOMAN.

Volver a “WORLD TEKKEN FEDERATION”