WORLD TEKKEN FEDERATION

otto
2nd Dan
2nd Dan

Re: WORLD TEKKEN FEDERATION

Mensajepor otto » 01 Oct 2012 18:07

no entiendo lo de animar a la gente, otto
´

Verás Senti, un suponer: no soy un super fan del tekken pero siempre he jugado a él, decido ingresar en el foro para ver que se cuece en él, evidentemente no conozco a nadie o casi nadie pero estoy muy metido en el online y veo que en el top player
hay un español (exactamente el número uno), que pertenece a la comunidad y que por mala suerte no leo nada a favor de este player, ni un alago ni nada poco despúes de registrarme. ¿Qué pienso yo después de esto? pues que alomejor en general puede pasarse un poco de este tema, vamos no me motivaría más de lo que ya estuviera ya de por sí. A eso me refiero.
Y por otro lado, que dar felicitaciones a alguien no cuesta tanto coñe!!!

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 02 Oct 2012 02:22

A ver, ya tengo en Finlandia la ps3 operativa. No sé muy bien como va el tema de equipos, pero creo que tenéis q invitarme vosotros. Mi nick en TFederation es: Ardul Sensei , y mi nueva cuenta psn: keenpud .
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 02 Oct 2012 08:34

Quería comprobar tu puntuación para ver si se te tenia que invitar al equipo B o al A y no apareces ni como Ardul Sensei y como Keenpud. ¿Vinculaste la cuenta de PSN con el WTF?

Saludos.
Imagen

Ardul
Duelist
Duelist

Mensajepor Ardul » 02 Oct 2012 11:36

Mmm, pues esos datos son correctos, y he vinculado mi cuenta claro.

http://wtf.tekken.com/playercard/view/psn/kenpuud

Solo llevo jugadas 4 horas, así que no tengo muy claro la puntuación que tendré, de momento en igualadas 25V - 2D creo. ¿Cómo que TekkenForceB? A ver, yo quiero estar con la familia en el equipo, paso de equipos con new comers, sin ofender, pero es que son ya muchos años por aquí xD.

Sorry, la psn es: kenpuud . Acabo de ver que puse keenpud. Es la cuenta que un colega hizo en mi ps3 y que estoy usando, ya que la clásica de Ardul es americana.
[img]http://img391.imageshack.us/img391/6522/annafirma2wq5.jpg[/img]
[url=http://tekkensevilla.forums-free.com/preguntale-a-ardul-sensei-t44.html][color=red]PREGÚNTALE A ÁRDUL-SENSEI[/color][/url]

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 02 Oct 2012 14:31

Ardul, las normas son las normas. Ahora mismo estas en puntuación de equipo B. Entra al B y para el mes que viene en el siguiente recuento subes al A. Tampoco es para tanto drama XD
Imagen

Kuro_ESP
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Kuro_ESP » 10 Oct 2012 00:25

Una cosa caballeros... soy yo o el WTF cada día me muestra las estadísticas que le da la gana? es absurdo, he jugado hoy con Cers una horita, lo que da para unos cuantos combates... y en el WTF no ha salido reflejado ni uno, y no he apagado la PS3 antes de que sincronizara y guardara..... LOL

Y antes de eso, ya me ha cambiado los datos más de una vez totalmente random

Helenabts
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Helenabts » 10 Oct 2012 00:37

El WTF va realmente mal!
Imagen

Jimmy
Marauder
Marauder

Mensajepor Jimmy » 19 Oct 2012 14:09

La web funciona como el culo a veces, ayer por la noche solo me sumaba las derrotas.
Imagen
S, interesante

Chamberri
Principiante
Principiante

Mensajepor Chamberri » 19 Oct 2012 18:00

Ayer por la noche a mi también me iba fatal, hoy por lo que he jugado parece que no hay problema.

Jimmy
Marauder
Marauder

Mensajepor Jimmy » 19 Oct 2012 20:21

En el foro hay bastante gente k se ha kejado de k solo le suman las derrotas dsd ayer, cn lo cual tampoco se suman los puntos al equipo.
Imagen
S, interesante

Kazuki-sensei
Master
Master

Mensajepor Kazuki-sensei » 01 Nov 2012 03:52

Sabe alguien que pasa con el WTF? :serious: No sincroniza el juego ya desde hace una semana o más con el sitio web para mostrar equipos, repeticiones, etc... Pone que está en mantenimiento, pero es el mantenimiento más largo que he visto desde el mes de parón de PSN por el robo de las cuentas xD
Imagen

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 01 Nov 2012 21:29

En los foros del WTF ya lo saben, solo afecta a PS3. Por lo que me parecio leer no se donde (en los foros del WTF) creo que decian porque habia perfiles a los que solo les contaba derrotas o algo así. Lo peor del caso es que no dicen nada de cuando estara operativo así que para el control de puntos lo que hare es esperar hasta que vuelva a estar operativo el WTF y cuando este otra vez ON dar 5 días antes de hacer el reparto de jugadores entre equipos A y B.
Imagen

Kazuki-sensei
Master
Master

Mensajepor Kazuki-sensei » 02 Nov 2012 02:35

ah ok gracias changs :)
Imagen

Volver a “WORLD TEKKEN FEDERATION”