REGLAS PARA PERTECENER A TekkenforceNET o TekkenforceNET "B"

Juanan
Byakko
Byakko
Contactar:

REGLAS PARA PERTECENER A TekkenforceNET o TekkenforceNET "B"

Mensajepor Juanan » 20 Sep 2012 13:16

Vamos a establecer algunas reglas para poder pertenecer a uno de los 2 equipos (de momento), que tenemos en Tekkenforce en conjunto con Tekken Exhibicion Española, los grupos TekkenforceNET y TekkenforceNET B. Espero que nadie se sienta ofendido y lo entendais, ya que no se trata de discriminar a nadie, pero al menos el grupo principal lo haremos para competir, ya que hay mucha gente que asi lo desea y por desgracia tenemos un limite de 30 usuarios por grupo. Estas reglas se modificaran sobre la marcha siempre que sea necesario y se acpetan todo tipo de sugerencias en este mismo post.

REGLAS para pertenecer al equipo TekkenforceNET
- Estar registrados en www.tekkenforce.net y en caso de tener facebook en el grupo TEKKEN EXHIBICION ESPAÑOLA.
- Participar en el grupo activamente. Nadie puede beneficiarse de pasear el nombre del grupo y el nivel conseguido a base del esfuerzo de unos pocos, quien no se comprometa con participacion sera invitado a formar parte del grupo B.
- Comportamiento ejemplar. No queremos ser los reyes del protocolo, pero todos sabemos lo que se mueve en el online; mensajes de amor, tiradores de cable, provocaciones... No caiagais en el juego, porque por desgracia hay gente que se aburre mucho y busca la provocacion para que les insultemos o hagamos algo que esta gente aprovechara para denunciarnos ante PSN, lo cual nos podria llevar a la perdida de la cuenta o incluso el cierre del equipo. (se que suena muy retorcido pero ya se han dado casos), por lo tanto nuestra recomendacion es no responder a los "mensajes de amor", y no insultar a nadie. En el subforo "general" del foro Online, podeis denunciar a la gente que veais haciendo este tipo de cosas o a los tiradores de cable (nos referimos a la gente que nos vayamos cruzando, no los del propio equipo evidentemente). Quien no cumpla estas normas minimas sera invitado a salir del equipo TekkenforceNET o TekkenforceNET B.
- Conseguir los objetivos minimos indicados cada semana en el siguiente POST: Objetivos TekkenforceNET

REGLAS para pertenecer al equipo TekkenforceNET B
- Estar registrados en www.tekkenforce.net y en caso de tener facebook en el grupo TEKKEN EXHIBICION ESPAÑOLA.
- Compromiso minimo con el equipo. No seremos tan exigentes como en el primer equipo, pero si comprometernos minimamente para que no sea un grupo en el que la mitad de gente no se involucre lo mas minimo.
- Comportamiento ejemplar. No queremos ser los reyes del protocolo, pero todos sabemos lo que se mueve en el online; mensajes de amor, tiradores de cable, provocaciones... No caiagais en el juego, porque por desgracia hay gente que se aburre mucho y busca la provocacion para que les insultemos o hagamos algo que esta gente aprovechara para denunciarnos ante PSN, lo cual nos podria llevar a la perdida de la cuenta o incluso el cierre del equipo. (se que suena muy retorcido pero ya se han dado casos), por lo tanto nuestra recomendacion es no responder a los "mensajes de amor", y no insultar a nadie. En el subforo "general" del foro Online, podeis denunciar a la gente que veais haciendo este tipo de cosas o a los tiradores de cable (nos referimos a la gente que nos vayamos cruzando, no los del propio equipo evidentemente). Quien no cumpla estas normas minimas sera invitado a salir del equipo TekkenforceNET o TekkenforceNET B.
- Conseguir los objetivos minimos indicados cada semana en el siguiente POST: Objetivos TekkenforceNET B

Ya iremos detallando las reglas conforme vaya avanzando todo esto. Los requisitos minimos estaran anunciados actualizadamente mediante fechas en los post correspondientes, y a parte los lideres de equipo enviaran la informacion mediante mensajes privado a traves de TEKKENFORCE.NET, por lo que es importante que tengais actualizada vuestra informacion de perfil de la pagina (al menos la direccion email donde os llegaran los avisos de Tekkenforce.NET).

Como siempre, cualquier duda o sugerencia sera bienvenida en este mismo post.
Imagen

CyBoRG
9th Kyu
9th Kyu

Re: REGLAS PARA PERTECENER A TekkenforceNET o TekkenforceNET

Mensajepor CyBoRG » 24 Sep 2012 01:57

sujerencia.
Podriais poner el mismo simbolo de equipo tanto para A o B la verdad que queda feo tener logos distintos,parece otro ekipo que a intentado plajiar el nombre al otro xDD
Imagen

Helenabts
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor Helenabts » 24 Sep 2012 08:36

El logo que tiene por ejemplo el grupo A aún no lo tenemos en el B. Te los van dando según el nivel que vas obteniendo
Imagen

CyBoRG
9th Kyu
9th Kyu

Mensajepor CyBoRG » 25 Sep 2012 06:14

:challenge: aham oki
Imagen

kenhabD
Principiante
Principiante

Mensajepor kenhabD » 13 Oct 2012 04:54

yo quiero entrar en el grupo a que tengo que acerr?

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 14 Oct 2012 11:49

Pedir invitación para el equipo B en su post correspondiente ;)
Imagen

kenhabD
Principiante
Principiante

Mensajepor kenhabD » 27 Ene 2013 15:41

hay un miembro de vuestro equipo que siempre que me gama me insulta que hago^??

Ryoga.p.chan
2nd Dan
2nd Dan

Mensajepor Ryoga.p.chan » 27 Ene 2013 17:26

Yo no soy moderador, pero yo diría que podrías sacarle una foto al mensaje con insultos, y comunicárselo por privado a los responsables.
Creo que a hijodetux , o tal vez Changs, o Juanan.

En mi opinión, creo que has hecho bien en no decir quien, así no se genera un flame en el hilo, que no lleva a nada.
...y que las acciones de uno sólo no ensucien a la mayoría.

hijodetux
7th Kyu
7th Kyu

Mensajepor hijodetux » 27 Ene 2013 18:04

Estoy totalmente de acuerdo con "Ryoga" saca una foto del mensage, y comunícanoslo si puedes comunicarmelo ami por ps3 mejor, y ya decidiremos que debemos hacer

Volver a “WORLD TEKKEN FEDERATION”