Promociones y descensos entre equipos.

¿Que opción crees que es la mejor?

La encuesta terminó el 28 Sep 2012 15:00

Hacer corte a saco por puntuación de jugador 3000 puntos (Cada mes se estableceria una puntuación).
3
33%
Cada mes hacer calculo de puntos de equipo, bajar a los 3 últimos al equipo B, subiendo a los 3 1os del B al A.
3
33%
Cada mes hacer calculo de puntos de equipo, bajar a los 5 últimos al equipo B, subiendo a los 5 1os del B al A.
2
22%
Cada 2 meses hacer calculo de puntos de equipo, bajar a los 3 últimos al equipo B, subiendo a los 3 1os del B al A.
0
No hay votos
Cada 2 meses hacer calculo de puntos de equipo, bajar a los 5 últimos al equipo B, subiendo a los 5 1os del B al A
1
11%

Votos totales: 9
Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Promociones y descensos entre equipos.

Mensajepor Changs » 27 Sep 2012 15:00

Bueno, según lo dicho mañana se cumple el periodo para ver quien pasa del equipo A al B. En principio teníamos pensado hacer un corte en los jugadores con menos de 3000 puntos y pasarlos al B. Pero pensándolo mejor se me ocurrió otra idea para hacer esto mas interesante (y de paso no estar pendiente de quien cumple objetivos y quien no).

El tema seria hacer como en el fútbol. Los 3 últimos jugadores (o 5) del equipo A pasar al B y los 3 (o 5) mejores del B subir al A y una vez al mes o cada dos meses comparar equipos y mover jugadores. Si algún día el equipo B se llena se crearía un Equipo C y se emplearía lo mismo, si un jugador entra nuevo pasara al C, pero en 1 o 2 meses podría estar en el equipo B, y en otro mes o 2 meses en el A. Con esto aseguramos tener el equipo siempre con 30 jugadores (haciendo que puntúe así todo el mundo).

Para el corte de mañana se usaran los puntos de combate de cada jugador (lo que se iba a usar originalmente). A partir de este día se usaran los puntos de equipo de cada jugador. Como es lógico, los recién inscritos al equipo A tendrán 0 puntos de equipo. Así que a principio de mes se pondrán a cero todos los contadores (como en la web no se puede hacer lo hare yo desde aquí). Para que os hagáis una idea. Yo ahora tengo 2898 puntos de equipo. Si hoy fuera día 1, apuntaríamos en el post de aquí que yo tengo esa puntuación, así al final de mes se restaría a mi puntuación final, sabiendo de esta forma los puntos conseguidos durante el mes.

Básicamente, esta es la idea que se me ocurrió. Votar en la encuesta a ver que os parece y/o que preferís.

Solo se contaran los votos de la encuesta que se hagan antes del 28/9 a las 17:00.
Imagen

Greenjow
Principiante
Principiante

Re: Promociones y descensos entre equipos.

Mensajepor Greenjow » 27 Sep 2012 15:59

Hola
Yo pertenezco al B :P.
A mi me parece una buena idea. Pero habría que dejar claro como van lo de los puntos (en la web) por que realmente yo estoy perdido, por ejemplo ayer no jugue y hoy miro y resulta que dice que tengo 0 puntos de equipo y 0 XP de equipo... pero en mi ficha pone que tengo 2093.
Tal vez una vez al mes o cada dos meses me parece demasiado tiempo, sobretodo si por capacidad se llega a formar un tercer equipo, que significaría que está esto muy activo. Tal vez cada dos semanas. O incluso cada semana.

Un saludo

Bosko
4th Kyu
4th Kyu

Mensajepor Bosko » 27 Sep 2012 16:09

Aunque bajen los 3 o 5 últimos yo pondría unos objetivos semanales o mensuales de puntos

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 27 Sep 2012 18:39

A mi lo del objetivo de puntos en un principio me pareció bien, pero pensarlo bien. Si se da el caso podemos encontrarnos de un mes para otro con que el equipo principal esta con menos de 15 miembros (en caso de no cumplir objetivos), se podria dar el caso de que el equipo B no podría absorber a todos los usuarios.

Con esta idea de los ascensos/descensos se consigue que los que quieran permanecer en el equipo estén pendientes siempre de los últimos, los primeros meses quizás este la cosa calmada pero con el tiempo en el 1r equipo deberían de quedar solo jugadores que juegan bastante por lo que los objetivos se los marcara cada uno en función de como vaya el resto del equipo. Ademas, de que los jugadores que pasan del tema con el tiempo estarán los últimos del equipo B y sera fácilmente localizable que jugadores se pueden sacar del equipo en caso de necesitar plazas para nuevos jugadores.

Votar coño, que luego no quiero quejas si lo que sale no gusta :melasuda:
Imagen

tgatsu
3rd Dan
3rd Dan

Mensajepor tgatsu » 27 Sep 2012 18:50

lo que esta claro que la cifra de 3000 se keda larga si los 18 bajan al b no hay sitio en el b

Changs
Avenger
Avenger
Contactar:

Mensajepor Changs » 27 Sep 2012 19:03

Yo al final acabo de votar a los objetivos, este mes por ser el primero haremos vista gorda y si mas de 10 no cumplen objetivos solo saldrán los 10 últimos. Los jugadores del equipo B que estén cumpliendo los objetivos del A recibirán invitación para el A.

Se aceptaran inscripciones para el equipo A (siempre que queden plazas) pero SOLO de gente que este con puntos cercanos al objetivo asignado para ese mes.
Imagen

Volver a “WORLD TEKKEN FEDERATION”